Heartstopper: ¿Joe Locke y Sebastian Croft son pareja en la vida real?

Con esta foto, Sebastian Croft (izquierda) felicitó a Joe Locke en su cumpleaños. / Foto: Twitter (@SebastianCroft)

Tras el estreno de Heartstopper en Netflix se desataron los rumores de que los actores Joe Locke (Charlie) y Sebastian Croft (Ben) podrían ser pareja. Pero ¿de dónde vienen los rumores y qué hay de cierto en ellos?

Luego de que Joe Locke y Sebastian Croft grabaron algunas escenas de pareja durante sus interpretaciones de Charlie Spring y Ben Hope en la serie de Netflix Heartstopper, algunos de sus fans encontraron fotos donde los actores demuestran su cariño fuera de la pantalla, por lo que muchos han especulado sobre la posibilidad de que sean novios en la vida real.

Cabe recordar que en Heartstopper Joe Locke interpreta a Charlie Spring. Por su parte, Sebastian Croft de vida a Ben Hope. Al inicio de la serie ambos personajes tienen una complicada relación. Charlie está enamorado de Ben. Mientras tanto, a Ben le gusta Charlie, pero mantiene la relación en secreto porque sigue en el clóset y está explorando su orientación sexual.

Durante la serie, los personajes de Joe Locke y Sebastian Croft tienen algunos tiernos momentos de pareja. Sin embargo, Charlie decide dejar a Ben cuando se entera de que este tiene novia, aunado al hecho de que no se preocupa por sus sentimientos. El rechazo de Charlie hace que Ben se torne violento. Sin embargo, Nick Nelson, personaje de Kit Connor, defiende a Charlie. A la larga, Charlie y Nick terminan enamorándose. CONOCE A TARA Y DARCY, LA PAREJA LÉSBICA DE HEARTSTOPPER.

Fotos de Joe Locke y Sebastian Croft

Pero más allá de las escenas, hay otro factor que desató la teoría de que los actores podrían ser pareja en la vida real. Y es que en sus cuentas de Twitter e Instagram ambos han compartido fotografías donde demuestran abiertamente su cariño. MIRA A OTROS ACTORES DE HEARTSTOPPER.

Fotografía compartida por Croft en Instagram / Foto: Instagram (@sebastiancroft03)

Lo anterior ha dado pie a que algunos de sus fans se pregunten si Joe Locke y Sebastian Croft son pareja en la vida real. Y es que, si bien ambos comparten fotografías con sus compañeros de elenco en Heartstopper, también hay varias donde se les observa solos. CONOCE A LAS MEJORES PAREJAS GAY DE LAS SERIES.

Los fans de la serie se preguntan si los actores están saliendo en la vida real. / Foto: Instagram (@joelocke03)

Pero ¿son ciertos los rumores?

En realidad, ninguno de los actores se ha pronunciado acerca de si la relación que existe entre ellos es de pareja o solo de amistad. De hecho, Sebastian Croft es sumamente reservado. Poco se sabe sobre su vida privada. Y aunque no ha hablado abiertamente sobre su orientación sexual, se sabe que Alice Oseman, autora del webcomic en el que se basa la serie, buscó que la orientación sexual de los actores coincidiera con la de los personajes que interpretan.

Los actores comparten fotos juntos desde antes del estreno de Heartstopper. / Foto: Popbuzz

Por otro lado, Joe Locke tampoco ha dicho abiertamente si tiene o no pareja. El actor es un enigma, pues Heartstopper marcó apenas el inicio de su carrera profesional. Antes, Locke solo había participado en obras de teatro comunitarias en su natal Isla de Man. Sin embargo, presume con orgullo en sus redes sociales que pertenece a la comunidad LGBT+.

A falta de confirmación por parte de los actores, todo indica que entre ellos hay solo una gran amistad que ya lleva prácticamente un año, desde que se anunció el elenco de Heartstopper en abril de 2021.

Por lo pronto, muchos fans de Heartstopper esperan que se confirme si la serie tendrá una segunda temporada para ver si Charlie y Ben, los personajes de Joe Locke y Sebastian Croft, tienen más escenas de pareja.