Los novios y esposos de chicos gays de boybands

novios-esposos-chicos-gays-boybands
Conoce a los novios y a los esposos de los chicos gays de las boybands. / Foto: Pinterest

Conoce a los novios y esposos de los integrantes y exintegrantes abiertamente gays de las boybands más famosas y exitosas.

Cuando éramos teenagers, nunca imaginamos que llegaría el día en el que pudiéramos ver a nuestros crushes con sus parejas del mismo sexo. Claro que entonces no sabíamos que estos chicos eran gays, pero hoy… ¡podemos presentarte a sus novios y esposos!

La teoría de los chicos gays en las boybands

Las boybands o bandas de chicos han sido y siguen siendo una fórmula ganadora para los cazatalentos. Y aunque en los años 60 no existía el término ‘boyband‘ per se, nos atreveríamos a decir que cuando The Beatles empezaron… ¡eran una boyband!

Para que una agrupación pueda considerarse como una banda de chicos, los integrantes tienen que ser jóvenes, de lo contrario, serían simplemente una ‘banda’.

Durante años, la teoría de que siempre habrá al menos un integrante en una boyband que es gay (generalmente consisten de 5), se ha comprobado una y otra vez. 

Es muy posible que esta teoría haya surgido después de que George Michael, exintegrante de la agrupación Wham!, salió del clóset en 1998. Y con el paso de los años, logramos identificar que tal vez sí existe un patrón.

No estamos asegurando que toooodas y cada una de las boybands tienen integrantes homosexuales, peeero, al ver a todos estos chicos gays ––que alguna vez pertenecieron o pertenecen a una boyband–– con sus novios y esposos, podríamos decir que esta teoría es más o menos cierta.

Cailean O’Neill, prometido de Mark Feehily (Westlife)

Estos chicos llevan juntos más de 5 años y ¡se van a casar! De hecho, en octubre de 2019 ¡se convirtieron en papás! (vientre subrogado).

Mark, ––todavía–– integrante de la boyband británica Westlife, y Cailean, se comprometieron en febrero de 2019 en Sri Lanka, justo el día de su aniversario de 5 años. Awww.

Harley Rodriguez, prometido de Jonathan Knight (New Kids on the Block)

No podemos negar que los chicos de New Kids on the Block fueron pioneros de las boybands como las conocemos hoy en día. De hecho, esta ––ahora–– banda se reunió por última vez en 2016 para hacer una gira con Paula Abdul y Boyz II Men.

Jonathan Knight salió del clóset en 2013 y desde entonces tenía una relación con su ––futuro–– esposo, Harley Rodriguez, un exconcursante de The Amazing Race. Están comprometidos, pero todavía no ponen fecha y aunque todavía no son esposos, ambos ya utilizan sus apellidos en conjunto ‘Knight Rodriguez’.

Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin (Menudo)

A ratos se nos olvida que Ricky comenzó su carrera artística en la boyband Menudo, pero esta vez no se nos pasó porque por eso está en nuestra lista de gays de las boybands.

Ya todos sabemos que está casadísimo con el pintor árabe, Jwan Yosef. Renn, Lucía, Valentino y Matteo son los hijos de esta hermosísima pareja.

Michael Turchin, esposo de Lance Bass  (*Nsync)

Al igual que la mayoría de estos chicos gays de las boybands, Lance salió del clóset oficialmente una vez que *Nsync ya se había separado. Se casó con Michael, su novio de varios años, en 2014. Turchin es un reconocido artista/pintor de pop art y actor.

Matthew Holehouse, novio de George Shelley (Union J)

El exintegrante de la boyband británica que se formó tras su participación en la novena temporada de The X Factor, primero dijo que era bisexual, pero unos años después confirmó que es gay. Este compositor, músico y actor, tiene una relación con Matthew Holehouse, un modelo y corresponsal político para The Economist.

Ninguno de los dos tiene Instagram, entonces no pudimos confirmar si siguen juntos. Esperamos que sí porque hacen una linda pareja (son los de la portada).

George Shelley y Matthew Holehouse. / Foto: Pinterest

El —posible— novio de Ángelo García (Menudo)

No es ningún secreto que este ––otro–– exintegrante de Menudo es gay. De hecho, salió del clóset tan solo unos meses después de que Ricky Martin lo hizo.

Ahora, nos metimos a explorar su Instagram e independientemente de las cientos de fotos que comparte desnudo (literal, solo se tapa ya saben qué), llegamos a la conclusión de que este podría ser su novio. No sabemos con certeza, pero tiene varias fotos con él y no suele subir imágenes con otros hombres. 

Ustedes decidan, ¿son o no son?

Como que nos haría falta que algún Backstreet Boy saliera del clóset e hiciera pública su relación para unirse a esta lista de chicos gays de las boybands ¿no?*

*Confirmado: todos los Backstreet Boys son heterosexuales ?.

Con información de BustleQueer Bio, WDW y Wikipedia

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.