Tips para superar tu crush con un chico hetero

Sigue estos consejos para superar a tu crush hetero. / Foto: Netflix

Si tienes un crush con un chico que es hetero quizá te conviene ver esta lista de tips para poder superarlo.

A más de uno nos ha pasado que nos enamoramos de un chico hetero, y si no sabes cómo superar el crush que tienes con esa persona aquí te tenemos una serie de tips que te pueden ayudar a seguir adelante en tu búsqueda de pareja.

Los heteros no son tazos para tratar de ‘voltearlos’

Esto es complicado de entender si la atracción que sientes hacia él es muy intensa, pero al final debes darte cuenta de que a tu crush le atraen las chicas. No se fijará en ti de la manera en que te gustaría y tampoco está mal. Es su orientación sexual y también es importante ser respetuosos con ese límite entre una amistad y un romance que alguien no desea. Recuerda que las personas no son tazos para que trates de ‘voltearlos’ como muchos piensan erróneamente que se puede hacer.

Los heteros pueden ser nuestros amigos, pero no nuestras parejas. / Foto: Hulu

Trata de disminuir la comunicación si te sientes incómodo con las interacciones que tienen tú y tu crush hetero

Si empiezas a sentir una incomodidad en las interacciones que tienes con tu crush hetero quizá sea bueno disminuir las ocasiones en que conversan. Por salud mental, si identificas que no te sientes feliz hablando con él, puedes evitar buscarlo para dejar de hacerte daño con una relación que no va a prosperar. Recuerda que tener un crush con un chico hetero puede pasarle a cualquiera, pero tampoco está bien hacerse daño tratando de hablar con él si eso no te provoca paz. CONOCE ESTA GUÍA SUPEREFECTIVA PARA LIGAR A TU CRUSH DE INSTAGRAM.

Disminuir las interacciones puede funcionar. / Foto: Love to know

Identifica qué es lo que te atrae de él

Identificar qué fue lo que te llamó la atención de tu crush hetero es un buen paso para poder superarlo, pues así sabrás qué cualidades te atraen en otras personas que quieres para tu vida amorosa. De esta forma podrás buscar esas características en un chico a quien sí le interese tener una relación gay. MIRA ESTOS CONSEJOS PARA ACERCARTE Y HABLARLE A TU CRUSH DEL GYM.

Identifica qué fue lo que te atrajo de él para buscarlo en alguien que sí quiera una relación gay. / Foto: Glee Fandom

Si comienza a afectarte, siléncialo de las redes sociales

Este punto siempre es complicado, pues a algunas personas les afecta mucho el rechazo de alguien. Si descubriste que tu crush es hetero y ya no te sientes cómodo ni viéndolo en la pantalla de tu teléfono, también será bueno que optes por silenciar sus cuentas en las redes que maneje. Recuerda que mereces estar tranquilo en un sitio como tus redes sociales.

Bloquea sus redes si comienza a afectarte. / Foto: Forbes

Sal y socializa con personas LGBT+

Esto es básico para superar a alguien si es que tienes un crush con un chico hetero, pero convivir con personas como tú puede ser de mucha ayuda. Quizá alguno de tus amigos LGBT+ ya ha pasado por algo similar y compartir experiencias puede colaborar para una superación más rápida. Recuerda que siempre habrá más personas por conocer de las cuales enamorarse y que además puedan tener un genuino interés en ti. CONOCE CÓMO PUEDES DECLARARLE TU AMOR A TU CRUSH SI TODAVÍA ESTÁ EN EL CLÓSET.

Sal con tus amigos y platica tus experiencias. / Foto: HBO

¿Qué otro consejo le darías a alguien si tiene un crush con un chico hetero?