Nick Jonas sube video entrenando y fans lo sabrosean

Nick Jonas publicó un video de su entrenamiento en Instagram y sus fans no dejaron pasar la oportunidad de sabroseárselo. / Foto: Instagram (@nickjonas)

Nick Jonas compartió un video entrenando en su Instagram y sus fans llenaron la publicación con comentarios que van desde «mucha ropa» hasta peticiones para que se una a OnlyFans.

Nick Jonas decidió publicar en Instagram un video entrenando y sus fans no dejaron pasar la oportunidad de sabrosearlo y hasta pedirle que abra una cuenta en OnlyFans. Y sí, la verdad es que ver al más joven de los Jonas Brothers ‘pujando’ mientras se ejercita con unas megapesas es casi, casi pornografía.

Fans reaccionan al video de Nick Jonas entrenando

El video de Nick Jonas entrenando en Instagram ya superó las 2 millones de reproducciones y —casi— 6000 comentarios. Contrario a lo que muchos creerían, Nick no suele publicar videos de sus entrenamientos físicos. Suponemos que el ejercicio forma parte de su día a día, pues nadie nace con esos pectorales, ¿cierto?

Nick Jonas no nació con esos pecs. / Foto: E! Online

Para algunos de sus fans, verlo entrenando con ropa no fue suficiente, ¡querían verlo shirtless!

Captura de pantalla de Instagram

No me tientes, Satanás

A pesar de que el video no dura tanto, los fans de Nick Jonas obtuvieron la dosis perfecta de hotness por un día. Es más, hasta le reclamaron por ‘tentarlos’ tan temprano.

Captura de pantalla de Instagram

Tanto hombres como mujeres empezaron a llenar la publicación con comentarios y en serio sus fans no tuvieron miedo en ‘perderle el respeto’.

Captura de pantalla de Instagram

Screenshot de Instagram

Captura de pantalla de Instagram

¿Pa’ cuándo el OnlyFans?

Estamos más que seguros de que todas las personas que se toparon con el video de Nick Jonas entrenando en Instagram lo vieron más de una vez. Porque de verdad sus grunts de esfuerzo al cargar tremendas pesas resultan un tanto hot. Si de algo no nos queda duda es de que Nick ya no es el mismo ‘chavito’ que alguna vez vimos en las series de Disney.

¿Cuántos kilos crees que esté cargando Nick Jonas? / Foto: Instagram (@nickjonas)

Desde luego que no es la primera vez que Nick Jonas incendia internet, pero sus fans se emocionaron —a little too much— y hasta le propusieron que abriera su cuenta de OnlyFans. Si Tyler Posey lo hizo, ¿por qué Nick no habría de hacerlo?

Captura de pantalla de Instagram

Esperamos que Nick Jonas tome en serio las peticiones de sus fans, porque por supuesto que correríamos a suscribirnos sin pensarlo dos veces.

Screenshot de Instagram

Aquí te dejamos el video para que entiendas por qué sus fans se calentaron tanto…

Por cierto, si te interesa enterarte si Nick Jonas se llega a divorciar de Priyanka Chopra, esta página de Facebook te avisará si sucede.

¿Qué pasó por tu cabeza cuando viste el video de Nick Jonas entrenando? ¿Concuerdas con sus fans y apoyas la moción de que abra su OnlyFans?

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.