Eiza González comparte foto dando un beso a otra chica

La actriz mexicana Eiza González / Foto: Instagram (@eizagonzalez)

Eiza González compartió una fotografía en donde se le ve besando a la actriz Rosamund Pike.

A través de su cuenta de Instagram, Eiza González compartió una foto dándole un tremendo beso a otra chica.

La afortunada fue la actriz Rosamund Pike, quien es más conocida por su papel en la cinta Gone Girl, al lado de Ben Affleck.

Al parecer la publicación se hizo en honor al cumpleaños de la británica, con quien comparte pantalla en la película I Care a Lot.

Eiza González y Rosamund Pike / Foto: Instagram (@eizagonzalez)

Instabeso

Eiza González sorprendió a sus seguidores en Instagram, luego de compartir un beso con otra chica en su sección de historias.

Esta situación, inevitablemente, nos recordó a los agarrones lésbicos que se han dado varias de nuestras divas del pop favoritas.

Sin embargo, la identidad de la mujer en cuestión no es ningún misterio. De hecho, se trata de la actriz Rosamund Pike, a quien le dedicó el siguiente bello mensaje por su cumpleaños:

«Es el cumpleaños de mi reina acuario, Rosamund Pike. Te amo, mujer. No hay nadie a quien preferiría tener como mi esposa en la pantalla más que a ti. Celebra duro por mí».

Pike es muy conocida en su natal Reino Unidos por papeles en películas como Orgullo y prejuicio y Gone Girl, en donde interpreta a la esposa desaparecida de Ben Affleck.

Beso entre Eiza González y Rosamund Pike / Foto: Instagram (@eizagonzalez)

Un romance de película

Rosamund Pike y Eiza González no son amigas por casualidad, pues de hecho comparten pantalla en la nueva cinta I Care a Lot.

En la película ambas interpretan a un par de estafadoras cuyo blanco principal son las personas de la tercera edad. Pero no solo eso, sino que además son amantes.

El filme ya recibió muy buenas críticas luego de estrenar en el Festival Internacional de Cine de Toronto, por lo que no dudamos que se vuelva una favorita.  Si quieres verla, ya está disponible en Netflix.

¿Qué opinas de este beso con otra chica que compartió Eiza González?

Con información de Instagram