8 veces que nuestro ‘gaydar’ falló terriblemente

Nuestro 'gaydar' falló terriblemente todas estas veces. / Foto: Calvin Klein

¡Buuu! Nuestro gaydar nos falló todas estas veces, pero lo que pasó fue que hubo interferencia en las señales o algo así… ok, ok, ¡nos equivocamos!

Es que sí, a veces no se puede confiar mucho en la tecnología del gaydar… ¡falla mucho, oigan!

En caso de que no sepas lo que es el gaydar, te contamos que —hipotéticamente— es un ‘radar gay’ que supuestamente todxs —o la mayoría— de las personas LGBTQ+ desarrollamos para identificar con facilidad a otrxs homosexuales.

La verdad es que no siempre se pueden identificar o captar las ‘ondas’ homosexuales y otras veces simplemente es nuestro subconsciente ‘deseando’ que equis persona fuera LGBTQ+.

En el caso de las celebridades, a veces sí hemos deseado que fueran ‘de nuestro bando’… ¡como si esa fuera la única razón por la que no podemos robarles el corazón! Awww. Se vale soñar.

En fin, nuestro gaydar hizo corto circuito y falló todas estas veces.

Cuando juramos que Darren Criss no podía ser heterosexual

Lo que pasa con Darren es que ha hecho muchos papeles gays y ¡lo hace de maravilla! Entonces, por eso asumimos que era. Pero, guess what? ¡No es! Está casado con una mujer y toda la cosa.

Cuando pensamos que Miguel Ángel Silvestre y Poncho Herrera tenían una conexión superespecial

Es que sí se pasaron con sus actuaciones como Lito y Hernando en Sense8. ¡Qué pareja más hot! Y… wow las escenas de sexo. Neta que sí nos la creímos y por eso es que nuestro gaydar falló terriblemente. News Flash: los dos son dolorosamente heterosexuales.

Todas las veces que creímos en las ‘lenchivibes’ de Cate Blanchett

¡Ay! Cómo nos ha hecho sufrir a las lenchas esta mujer. O sea, sí sabemos que es heterosexual y toda la cosa, pero a veces nuestro ‘radar lencho’ empieza a vibrar cuando la vemos. Especialmente cuando usa traje y corbata.

Y luego, encima de todo, se le ocurre aparecer en Carol como lesbiana. ¡Pues claro que nos confundimos! Bzzzt.← Este fue el gaydar haciendo corto.

Cuando perjuramos que Timothée Chalamet tenía toooda la pinta de ser gay

¡Pues no! Ni Elio (Timothy), ni Oliver (Armie Hammer) de Call Me by Your Name son gays en la vida real. ¡Ah! Pero qué buena peli nos regalaron.

¿Qué tal cuando conocimos a ‘Juliantina’ por primera vez?

Nos emocionamos muchísimo cuando por primera vez pudimos ver a una pareja lésbica en la televisión mexicana. Juliana y Valentina nos enamoraron desde el minuto uno, de verdad.

Pero cuando nos enteramos de que Bárbara López y Macarena Achaga son bugas en la vida real, sí fue un bajón. ¡Lograron engañar a nuestro gaydar!

¡Ash! Nos engañaron durísimo. / Foto: Pride

Nos equivocamos al pensar que Piper y Alex eran lenchas en la vida real

Otras a las que el lesbianismo les salía de maravilla son Piper y Alex de Orange Is the New Black. Y por eso, en un inicio, pensamos que Taylor Schilling y Laura Prepon podrían ser lesbianas en la vida real y ¿qué creen?

Resulta que nuestro gaydar no se equivocó del todo, digamos que acertó un 50%. Taylor Schilling reveló que tiene novia el fin de semana del Pride 2020. Prepon sí es straight. ¡Bien, ahí, gaydar… 50/50!

También nuestro gaydar falló con Shawn Mendes

Por ahí de 2016, los rumores de que este guapísimo cantante era gay circulaban por todas partes (y caímos), tanto, que el mismo Shawn se vio en la penosa necesidad de salir del clóset… como heterosexual.

Miren, ya lleva un buen rato en una relación con Camila Cabello.

 

Oigan, el gaydar no solo falla con las celebridades, ¿eh? Nomás piénsenle, ¿cuántas veces han pensado que tienen una oportunidad con su crush y resulta que es straight?

¿Qué otras veces has experimentado fallas en tu gaydar?

Con información de Pride