7 famosos hetero (mega hot) sin miedo al gender bending

famosos-hetero-megahot-gender-bending
James Franco es uno de los 7 famosos (megahot) que no le tienen miedo al gender bending. / Foto: Terry Richardson

Estos famosos hetero han probado el gender bending, explorando su feminidad y dándole la espalda a la masculinidad tóxica. ¡Ufff, qué hot! 

No hay nada más hot que un hombre heterosexual que está tan seguro de su sexualidad que se atreve a romper los roles de género sin miedo al ‘qué dirán’. Estos famosos hetero les han callado la boca a muchos a través del gender bending y obviamente se nos escurre la baba.

Una persona gender-bender es aquella que rompe con las normas establecidas de los roles tradicionales de género. Pero definir o tratar de ‘encajonar’ este término sería un tanto difícil.

En realidad, existen distintas definiciones, conceptualizaciones y, como en todo, muchas vertientes, pero una persona gender-bender no necesariamente tiene que ser LGBTQ+.

Tampoco olvidemos que la identidad de género, expresión de género y orientación sexual no son lo mismo.

También es importante saber que, aunque este término es relativamente nuevo (se usa mucho en el mundo de la moda), muchas culturas y partes del mundo se ha practicado el gender bending since forever.

Entonces, aunque a las personas conservadoras les ‘saque de onda’ que un hombre heterosexual utilice prendas femeninas o ‘no masculinas’ o que ‘haga cosas de mujeres’, a estos famosos les vale lo que piensen. Les gusta el gender bending y punto.

Harry Styles

El exintegrante de One Direction ha demostrado ser todo un rockstar. No tanto con su música, sino con su aspecto. Tiene toooda la pinta y, honestamente, toooda la onda.

Harry Styles en la Met Gala de 2019 / Foto: PopSugar

El ex de Taylor Swift es un máster en eso del gender-bending y, de hecho, su ambigüedad en la manera en la que se viste y expresa es una de las muchas razones por las que trae a medio mundo de cabeza. Claro, sin dejar a un lado su talento.

Harry Styles para Beauty Paper  / Foto: Casper Sejersen

James Franco

Amamos a James, pero cuando salió en la portada de la revista Candy en drag de plano se nos cayeron los calzones. 

Claro que muchos se escandalizaron con la transformación de Franco para esta sesión de fotos a cargo del famosísimo Terry Richardson, pero… who cares?

James Franco hizo una sesión de fotos en drag para la revista Candy. / Foto: Huffpost

Otra cosa que nos reafirma que James es un gran gender bender es que nunca ha tenido problema en mostrar su cariño hacia otros hombres. Cero le da ‘miedo’ apapacharlos y hasta besuquearlos.

Jared Leto

Ay, Jared es simplemente hermoso. No solo ha mostrado su versatilidad como actor, sino que también le gusta desafiar las normas tradicionales a cada rato.

Jared Leto rompe con los estereotipos a cada rato. / Foto: Fashion Tape

Al igual que James Franco, Jared Leto también posó para la misma revista y mostró —una vez más— que el gender bending es lo suyo.

Jared Leto también se dejó fotografiar por Terry Richardson para Candy. / Foto: Fashion Tape

Bad Bunny

Muchos consideran que este puertorriqueño es queer y por supuesto que podría serlo, pues en más de una ocasión ha demostrado que está muy en contacto con su «parte femenina».

Bad Bunny hace cosas que no muchos hombres heterosexuales se atreverían a hacer. / Foto: Spotify

Bad Bunny hace muchas cosas que otros famosos hetero no se atreverían a hacer y esta es la razón principal por la que está en nuestra lista de gender-benders.

Russell Brand

El exesposo de Katy Perry es un personajazo. Muchas personas piensan que este actor y comediante es bisexual, pero no. Russell es «tediosamente heterosexual».

A pesar de los rumores, Russell Brand ha confirmado que es heterosexual. / Foto: Getty

Claro que eso no ha sido un obstáculo para que constantemente recurra a la flexión de género en su ropa y también con sus acciones.

Jude Law

¡Ufff, ufff y recontra ufff con Jude Law en drag! Este galanazo interpretó a una supermodelo trans en Rage (2009).

¡Bendito! Logramos ver a Jude Law en drag. / Foto: Adventure Pictures

La experiencia de Jude con el gender bending no es tan amplia como la de los demás hombres de esta lista, pero la verdad es que jamás imaginamos poder verlo así. ¡Y nos encanta!

Timothée Chalamet

Bueno, ya sabemos que nuestro gaydar falló con el nuevo galán de Eiza González. Y es que su constante gender bending nos llegó a confundir por un momento. Sabemos que es heterosexual, pero no dejamos de disfrutar verlo.

Timothée Chalamet es un gender-bender de primera. / Foto: EW

En conclusión, el que todos estos famosos se hayan puesto las pilas para callarle la boca a la —tan común— masculinidad tóxica y destruir los roles de género rígidos es simplemente hermoso… y hot. Muuuy hot.

¿Cuál de estos ‘heterogenderbenders’ se te hace más hot?

Con información de Lifeder, Trendhunter, Evening Standard, Radar Online

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.