Timothée Chalamet aparece en portada y roba suspiros

¿Ya viste estas nuevas fotos de Timothée Chalamet? / Foto: Dazed

Timothée Chalamet apareció en la portada de una revista y las fotos están geniales. Si aún no las has visto aquí te las presentamos.

El guapo actor Timothée Chalamet apareció en la portada de una revista. Las imágenes le están dando la vuelta al mundo y están fascinando a todos. En esta ocasión el joven apareció con ropa casual y un estilo único. Aquí te enseñamos esos retratos. ESTOS SON ALGUNOS ACTORES HETEROSEXUALES QUE ENAMORARON A LOS GAYS.

Las fotos quedaron increíbles

Las imágenes fueron realizadas para la versión china de la revista Dazed. Estas fueron hechas para un artículo de dicha publicación.

¿Te gustan las fotos de portada de Timothée Chalamet para Dazed? / Foto: Dazed

La nota abordó el trabajo reciente que Timothée Chalamet ha estado realizando. Entre esta labor se encuentra su participación en la película Mujercitas.

Timothée Chalamet se ve superguapo en estos retratos. / Foto: Dazed

El artículo no abordó la presunta secuela de la película LGBT+ Call Me by Your Name. Muchos seguidores están ansiosos de que se realice este filme. ESTE SERÁ EL TRISTE DESENLACE DE CALL ME BY YOUR NAME.

¿Te gustaron los retratos de Timothée? / Foto: Dazed

Los looks que Timothée utilizó para las fotos de Dazed se ven ligeros y despreocupados. La nueva imagen del chico es genial.

Timothée siempre luce radiante y estas imágenes lo demuestran. / Foto: Dazed

Dinos en los comentarios qué te parecieron estas fotos. ¿Ya has visto más del trabajo de Timothée Chalamet aparte de Call Me by Your Name? CHECA LAS NUEVAS FOTOS DE CONNOR SWINDELLS DE SEX EDUCATION.

La revista Dazed hizo un trabajo increíble con estas fotos de Timothée Chalamet.

error: Alert: Content is protected !!