miércoles, mayo 29, 2024

Timothée Chalamet se baja los pantalones al imitar a Troye Sivan

Timothée Chalamet es un actor muy popular entre la comunidad LGBT+ y llamó la atención al imitar a Troye Sivan en un programa de televisión.

¿Será posible un crossover entre Timothée Chalamet y Troye Sivan? Parece que sí, todo sucedió gracias a un sketch del programa Saturday Night Live, en el cual Chalamet hizo una imitación del ícono pop gay que en 2023 ha conquistado a la audiencia con su disco Something To Give Each Other.

Del material discográfico de Sivan se desprenden sencillos como “One Of Your Girls” y “Rush”. Por su parte, Timothée protagoniza Wonka (Paul King), película que llegará a los cines de México el 7 de diciembre de 2023.

¿Cómo fue el segmento en el cual Timothée Chalamet imitó a Troye Sivan?

Esto sucedió el pasado 11 de noviembre de 2023. La estrella que saltó a la fama entre el público gay con su personaje Elio en Call Me By Your Name (Luca Guadagnino, 2017) se encargó de ser anfitrión de Saturday Night Live. MIRA LA EVOLUCIÓN DE TIMOTHÉE CHALAMET EN 22 FOTOS.

SNL es un histórico programa que comenzó sus transmisiones en 1975 y lleva 49 temporadas al aire. Usualmente tiene estrellas invitadas que hacen parodias de temas de actualidad y también presentan artistas musicales. En la emisión que lideró Chalamet, la música corrió a cargo de Boygenius, banda creada por Phoebe Bridgers, Julien Baker y Lucy Dacus.

El segmento donde Timothée apareció vestido como Troye trataba sobre una chica hospitalizada que veía de forma imaginaria a un chico gay que resultaba ser Sivan.

Es ahí cuando Chalamet aparece con una tank top blanca y unos pantalones azules, igual que el cantante aparece vestido en su video “Got Me Started”. De hecho, es esta la canción que Timothée baila de forma animada. CONOCE QUÉ ACLARÓ TROYE SIVAN SOBRE SU ROL SEXUAL.

Y sí, hasta se baja los pantalones y muestra unos calzones de color rojo que lleva puestos. Aquí te dejamos una imagen de este preciso momento. MIRA CUANDO TROYE SIVAN SE DESNUDÓ PARA LA PORTADA DE UNO DE SUS DISCOS.

Timothée Chalamet parodia imitación Troye Sivan
Fragmento de la parodia que hicieron de Troye Sivan / Foto: Twitter (@nbcsnl)

Eso no fue todo. En la segunda parte del sketch también salieron las integrantes de Boygenius haciendo el mismo papel. Esto puedes verlo en el segundo video de este hilo de Twitter.

De igual manera, si no has visto la referencia original a la que están parodiando en este segmento de SNL, a continuación mostramos el video de Troye.

¿Qué te parece la imitación que el actor estadounidense hizo del cantante australiano?

Con información de Twitter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente