Armie Hammer deja curioso comentario en foto de Timothée Chalamet

Armie Hammer y Timothée Chalamet hicieron felices a sus fans en Instagram con tan solo una serie de emojis. / Foto: Especial

Armie Hammer y Timothée Chalamet enloquecieron a sus fans en Instagram con un ‘curioso’ y ‘sexoso’ comment que Oliver le dejó a Elio.

Armie Hammer y Timothée Chalamet lograron que los fans de Call me by your name explotaran de emoción después de que cacharon el ‘sospechoso’ comment que Oliver le dejó a Elio en una de sus fotos de Instagram.

Oliver y Elio de la película Call me by your name se convirtieron en la pareja gay favorita de muchos. Y, obviamente, nada sería más perfecto que enterarnos de que Timothée Chalamet y Armie Hammer se aman en la vida real. Pero, hasta donde sabemos, ambos actores son heterosexuales.

Por un momento, nuestros sueños se hicieron realidad, pues Armie no dudó en comentar la última foto que Timothée compartió en su Instagram. Y no fue un comment ‘equis’, fue el mejor de todos los tiempos. Es más, ni siquiera tuvo que utilizar muchas palabras, los emojis lo dicen todo.

Armie Hammer ‘se calienta’ con la publicación de Instagram de Timothée Chalamet

En serio que Armie pudo haber elegido cualquier serie de emojis para comentar la foto de Timothée. Y por supuesto que él no es el único que piensa que su coestrella es un bombonazo. Probablemente Chalamet domina a la perfección que es un hombre sumamente atractivo para la vista… incluso para la de Armie Hammer.

Por esta razón, ‘Oliver’ no dudó en dejar un comentario en la nueva publicación. Pero, desde luego que su aportación —una serie de ‘curiosos’ emojis—, acompañados de un «OoOOOoOoooo KING SHIT!!!» no pasó desapercibida. Y los fans explotaron con emoción.

Interesante selección de emojis de parte de Armie Hammer. / Foto: Twitter (@alyssavingan)

La publicación de Timothée Chalamet alcanzó más de 1 millón de likes y —casi— 58 000 comentarios de los cuales, por supuesto, el de Armie Hammer destaca. Además, las reacciones de los fans ante el comment de Armie fueron épicas.

Captura de pantalla de Instagram

‘Kestapasandaaa’ / Captura de pantalla de Instagram

Captura de pantalla de Instagram

La realidad es que, Armie y Timothée simplemente son buenos amigos y, aunque nos encantaría, dudamos mucho que nuestra fantasía de ver a Elio y Oliver juntos en la vida real se convierta en una verdad any time soon. Aunque… nunca se sabe, ¿eh? Crucemos los dedos y prendamos veladoras, a ver si así se nos cumple.

Lo que sí es un hecho es que jamás olvidaremos esto: 🍆 🍆 🍆 💦 💦 💦 💦 💦 ❤️❤️❤️❤️🔥🔥🔥🔥

Captura de pantalla de Instagram

¿Tú por qué crees que Oliver le dejó esos emojis a Elio en su foto de Insta?

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.