Inicio Entretenimiento Celebridades Joaquín Bondoni: Biografía, sexualidad y pareja del actor mexicano

Joaquín Bondoni: Biografía, sexualidad y pareja del actor mexicano

0
7408
Joaquín Bondoni gay actor sexualidad y pareja biografía
Esto es lo que ha dicho Joaquín Bondoni sobre los rumores de ser gay. / Foto: Instagram (@joaquinbondoni)

Mucho se ha hablado sobre la sexualidad del actor mexicano Joaquín Bondoni a lo largo de su trayectoria, en 2023 él participa en el corto gay Cobalto (Julián Hernández) y muchos también lo recordarán por haber formado parte de la dupla Aristemo.

Durante su carrera, el actor y cantante Joaquín Bondoni ha estado en proyectos cercanos a la comunidad LGBT+, esto ha hecho que algunas personas se pregunten si es gay o si pertenece a esta población.

Bondoni es originario de Ciudad de México y nació el 8 de mayo de 2003, es reconocido por aparecer en Mi marido tiene más familia (Héctor Forero López y Pablo Ferrer, 2017), Juntos el corazón nunca se equivoca (Pablo Ferrer y Santiago Pineda, 2019) y en la obra de teatro Todo el mundo habla de Jamie (Tom MacRae). En todas estas producciones tuvo un personaje gay.

actor todo el mundo habla de Jamie
Así luce Joaquín en 2023 con su personaje Jamie New. / Foto: Instagram (@vanegress)

La más reciente de las producciones gay en las que ha estado Bondoni es Cobalto, un corto dirigido por Julián Hernández, el cual se estrena el 5 de septiembre de 2023. En Cobalto, Joaquín comparte escenas con el actor Luis Vegas. MIRA LAS PRIMERAS IMÁGENES DE JOAQUÍN BONDONI EN EL CORTO GAY COBALTO.

Joaquín Bondoni y Luis Vegas en Cobalto corto gay película
Joaquín Bondoni (izquierda) y Luis Vegas (derecha) / Foto: Instagram (@rabioso)

¿Quién es Joaquín Bondoni?

Joaquín Bondoni es un actor mexicano cuya carrera se ha catapultado en producciones juveniles. Es hijo del actor uruguayo Uberto Bondoni y de Elizabeth Gress. En algunos datos sobre su persona tenemos que su signo zodiacal es tauro, pues nació el día 8 de mayo.

Te contamos lo que ha dicho el actor Joaquín Bondoni las veces que se le ha cuestionado si es gay LGBT+
Joaquín Bondoni pertenece al signo zodiacal tauro. / Foto: Instagram (@joaquinbondoni)

Los ojos del artista son color café, al igual que su cabello. De acuerdo al sitio La letra D, la estatura de Bondoni es de 1.67 metros. Sin embargo, esto es algo que no está confirmado con alguna otra fuente. CONOCE MÁS SOBRE LA OBRA TODO EL MUNDO HABLA DE JAMIE.

A la par de sus proyectos profesionales, Joaquín Bondoni ha compartido en sus redes sociales la transformación que ha tenido en su cuerpo. En varias fotografías ha documentado la manera en que ha madurado y aumentado su masa muscular. Para muestra tenemos la siguiente foto. MIRA MÁS FOTOS DE LA INCRÍBLE TRANSFORMACIÓN FÍSICA DE JOAQUÍN BONDONI.

Joaquín Bondoni transformación en su cuerpo fotos sin playera
Joaquín Bondoni ha compartido su progreso en el gimnasio con estas fotos. / Foto: Instagram (@joaquinbondoni)

Su carrera no solo ha tenido participaciones actorales en televisión y teatro, Bondoni también sacó sencillos musicales en el pasado. Para tomar ejemplos tenemos “Galáctica” y “Dragón”.

¿Qué ha dicho Joaquín Bondoni sobre su sexualidad, si es gay o parte de la comunidad LGBT+?

Bondoni siempre ha sido muy respetuoso al momento de interpretar sus personajes gay y hasta ha apoyado muy de cerca a la comunidad LGBT+. Para tomar ejemplos tenemos algunas campañas que ha realizado Joaquín durante el Mes del Orgullo LGBT+. CHECA LA EVOLUCIÓN DE JOAQUÍN BONDONI EN 30 FOTOS.

Asimismo, en junio de 2023 fue parte de las fotos que hizo la revista ELLE con varias celebridades reconocidas por el público LGBT+. El actor nunca ha hablado sobre su sexualidad de forma abierta. Sin embargo, apareció en estas imágenes junto a C-Pher y La bruja de Texcoco.

Elle portada LGBT
Esta es la portada donde aparece Bondoni del lado izquierdo. / Foto: Instagram (@imemmamusic)

De igual manera, en 2022 participó en la Marcha del Orgullo LGBT+ de Ciudad de México. CONOCE MÁS DE LA PARTICIPACIÓN DE JOAQUÍN BONDONI EN LA MARCHA DEL ORGULLO DE CIUDAD DE MÉXICO.

Joaquín Bondoni siempre ha mostrado ser una persona a la que no le importa lo que piensen los demás. En marzo del 2019, el actor apareció en público usando un crop top. Este outfit le valió la crítica del periodista Gabriel Cuevas a través de redes sociales.

Joaquín Bondoni gabriel cuevas
Esta fue la publicación que Gabriel Cuevas hizo sobre Joaquín Bondoni. / Foto: Instagram (@gabocuevasc)

Aunque Joaquín no se pronunció al respecto, sus seguidores lo defendieron a capa y espada. Es increíble que aún haya personas que crean que la ropa que usamos pueda definir nuestra orientación sexual. O que una prenda sea exclusiva de un género, pero eso es otro tema.

La orientación sexual de Joaquín Bondoni fue objeto de discusión en 2019 luego de que el periódico El Universal publicara unas declaraciones del joven actor. De acuerdo con este medio, el actor Joaquín Bondoni no respondió afirmativa ni negativamente a la respuesta de si es gay.

«Pues vaya que la gente empieza a meter cosas y cosas, pero yo creo que es la magia, ¿no? Que la gente empiece a notar cositas, pero yo todavía no […] La verdad yo no tengo nada que decir, esto es personal y bueno hay que estar dividiendo lo que es personal y lo que es una figura pública, entonces hay que dejarlo aquí».

Para muchas personas, la respuesta de Joaquín Bondoni es una forma de dejar su orientación sexual solamente para el ámbito personal. Hasta el momento, el actor no ha emitido ninguna otra declaración sobre este tema que es de interés únicamente para su persona.

¿Qué te parecen las declaraciones que ha dado el actor sobre este tema?

Con información de La letra D, El Universal y La Silla Rota