domingo, junio 16, 2024

Joaquín Bondoni le planta beso en la boca a Nelson Carreras

Los actores Joaquín Bondoni y Nelson Carreras compartieron un beso en la boca en un contexto que no se les había visto, en 2023 ellos protagonizaron la obra de teatro musical Todo el mundo habla de Jamie.

El actor mexicano Joaquín Bondoni le dio un beso al exparticipante de La Academia Nelson Carreras después de que la obra de teatro Todo el mundo habla de Jamie ganó uno de los Premios Metro. El reconocimiento sucedió en la categoría de experiencia teatral del año. Estos galardones sucedieron la noche del 29 de noviembre de 2023.

Hoy en día, las cámaras andan en todos lados y fue así como captaron la celebración que hicieron Bondoni y Carreras en estos premios. Nelson lleva puesto un traje color rosa y Joaquín tiene una tank top negra.

beso entre los artistas
Nelson lleva un vestuario rosa para que lo ubiques en la siguiente imagen. / Foto: Twitter (@jorgedd_11)

El video de este momento lo puedes mirar en el siguiente tuit, ahí se ve más claro el beso.

De igual manera, Nelson Carreras ganó en la categoría mejor actuación principal masculina en un musical gracias a su personaje Jamie. MIRA LA BIOGRAFÍA DE NELSON.

Nelson Carreras ganador de los metro
Así se veía Nelson en su triunfo en Los Metro. / Foto: Instagram (@soynelsoncarreras)

Todo parece indicar que el cariño entre estos artistas es únicamente amistad y una situación laboral, pues siguen en un proyecto juntos. Se trata de Karma, un concierto que darán en el teatro Manolo Fábregas el 9 de diciembre de 2023 a las 20 horas.

Karma espectáculo
Este es el póster del espectáculo que darán los artistas. / Foto: GoLiiive

¿Sobre qué trató Todo el mundo habla de Jamie, la galardonada obra de Joaquín Bondoni y Nelson Carreras?

Algunos de los actores y actrices que estuvieron en el proyecto fueron María Filippini, Rogelio Suárez, Flor Benítez, Luz Aldán y Efraín Berry. Las drags que también formaron parte del elenco fueron Regina Voce, Liza Zan Zuzzi y Leexa Fox. Bernardo Vázquez, también conocido como Letal, estuvo a cargo del diseño de maquillaje.

La puesta en escena se basa en la idea original del autor Tom MacRae. CHECA CUANDO NELSON CARRERAS SORPRENDIÓ A TIKTOK CON UN BAILE SIN PLAYERA.

Nelson Carreras y Joaquín Bondoni todo el mundo habla de Jamie obra teatro
Nelson Carreras (izquierda) y Joaquín Bondoni (derecha) protagonizan la obra de teatro Todo el mundo habla de Jamie. / Foto: Instagram (@soynelsoncarreras)

Nelson Carreras y Joaquín Bondoni estuvieron alternando en el personaje principal, ambos hicieron el papel de Jamie. La obra trata sobre un adolescente que desea cumplir sus sueños de ser drag. MIRA ESTA EVOLUCIÓN DE JOAQUÍN BONDONI EN 30 FOTOS.

Todo el mundo habla de Jamie Joaquín Bondoni poster
Así luce Bondoni caracterizado como Jamie. / Foto: Instagram (@soynelsoncarreras)

Todo el mundo habla de Jamie ya tuvo su adaptación al cine en 2021. La película fue dirigida por Jonathan Butterell. Para el 2022 logró ser nominada a los premios BAFTA en la categoría de mejor película británica. MIRA ESTOS DATOS SOBRE LA ADAPTACIÓN AL CINE DE ESTA HISTORIA.

Todo el mundo habla de Jamie Nelson Carreras poster
Así luce Nelson caracterizado como Jamie. / Foto: Instagram (@soynelsoncarreras)

Aquí te mostramos cómo sonaban estos jóvenes talentos en el escenario. En el video, Nelson es la persona con cabello rubio que está en el centro a la izquierda y, por su parte, Bondoni está en el centro hacia la derecha. VE LAS FOTOS DE LA TRANSFORMACIÓN FÍSICA DE JOAQUÍN BONDONI.

La historia real que inspiró la creación de Todo el mundo habla de Jamie

Este musical está basado en la vida real. Toma la historia de un documental británico llamado Jamie: Drag Queen at 16 (Jenny Popplewell, 2011).

En la trama conocemos a Jamie Campbell, un chico inglés de 16 años que tiene el sueño de convertirse en una drag queen. Jamie se identifica con el pronombre ‘él’. Cuando se grabó el documental era un chico que iba terminando el 11° grado de su escuela y solo quería ir en drag a su baile de graduación. Algunos profesores le prohibieron a Jamie entrar con un vestido al baile. Sin embargo, el joven no se dejó intimidar. En el documental comentó lo siguiente:

«No recuerdo ningún día de mi vida en que no me hayan dicho que soy gay, que soy diferente o que soy un raro. ¿Por qué los iba a dejar ganar?».

Asistió a su graduación con peluca, vestido y tacones. Una parte inspiradora de esta historia es que Jamie recibió el apoyo de sus compañeros, pues se negaron a entrar a la graduación si los profesores le negaban el acceso a Campbell.

Jamie Campbell drag
Así se veía Jamie en su adolescencia. / Foto: BBC

En caso de que te lo preguntes, en 2023 Jamie cumplió sus sueños: actualmente es un diseñador de moda y también continúa inspirando a muchas personas con su arte drag. A lo largo de su vida pública, Campbell ha asistido a distintos eventos como los Premios BAFTA de 2022. De igual manera, en su perfil constantemente sube las creaciones de los vestidos que salen de su imaginación, un ejemplo es el siguiente atuendo.

 Jamie Campbell
Jamie Campbell es el chico en el que se inspira esta obra. / Foto: Instagram (@jamiecampbell)

La historia de Jamie nos recuerda que ser valientes y creer en nuestra identidad siempre inspirará a que más personas hagan lo mismo, tanto que es posible que se hagan obras y películas sobre quiénes somos.

¿Qué te parece el beso que compartieron Joaquín Bondoni y Nelson Carreras?

Con información de Twitter, Wikipedia e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente