Desde el primer episodio de La más draga 4, la gente quedó hipnotizada por el carisma y talento de C-Pher.
C-Pher no ha dejado de sorprender desde el capítulo 1 de La más draga 4. Su nombre en la vida real es Felipe Rivera y está haciendo historia al ser la primera drag queen extranjera que participa en este reality show. C-Pher es originaria de Santiago de Chile y su talento ha cautivado al público mexicano.
Es una de las drags más seguidas en redes sociales de esta temporada. En Instagram acumula más de 139 000 seguidores. Y su base de fans ya está tan establecida también en México que en su cuenta de Instagram ya se hace llamar «la chilena más chilanga».

C-Pher ya ganó un concurso drag
Tiene su propia casa drag llamada House of C-Pher. De igual manera, ya lleva un largo camino recorrido en el mundo del drag y La más draga 4 no es el primer concurso en el que participa. En el pasado, en su natal Chile, concursó y ganó en la temporada 2 de Versus Dragqueens.
Este es un programa con el mismo formato de RuPaul’s Drag Race, en donde varias competidoras tenían una temática por episodio, debían presentar una pasarela y hacer lipsyncs. En realidad, Versus Dragqueens también tuvo una versión mexicana en donde participó la misma Tiresias, quien concursó en la temporada 4 de La más draga. DESCUBRE A QUÉ SE DEDICARÁ TIRESIAS TRAS ABANDONAR LA MÁS DRAGA 4.

C-Pher ha sabido adaptarse al estilo que los jueces le han pedido en su participación en La más draga 4, pues ha superado cada uno de los retos que se han presentado hasta el capítulo 8. Sin embargo, algo que ha dejado muy en claro en el escenario es que Chile sigue siendo parte de su persona, pues en la primera pasarela del programa llevaba la bandera chilena en su vestuario y además bailó cueca. Su originalidad ha hecho que su track record sea uno de los mejores de la temporada.

Una de sus inspiraciones principales al momento de hacer drag es el cosplay. Esto lo demostró en el episodio “La más rosa mexicano” cuando en la pasarela se convirtió en una muñeca Monster High. En sus redes sociales también se ha transformado en criaturas de Pokémon y hasta ha hecho homenaje con sus looks a series como American Horror Story.
