¿El actor Alejandro Speitzer es gay?

Aquí resolvemos tu duda de si el actor mexicano, Alejandro Speitzer, es gay o no. / Foto: Instagram (@alejandrospeitzer)

¿El actor mexicano Alejandro Speitzer (Culiacán, Sinaloa, 21 de enero de 1995) es gay? Sigue leyendo para resolver tu duda.

Muchas personas se han llegado a preguntar si el protagonista de series como Oscuro deseo, El club y Alguien tiene que morir, Alejandro Speitzer, es gay o no. Las dudas sobre su sexualidad y pareja se han desatado por distintas razones desde su participación en la obra de teatro Straight y lo que haremos en este post es acabar con todas las especulaciones sobre la orientación sexual de este guapo actor mexicano, quien en el pasado se relacionó con las actrices Minnie West y Ester Expósito. Y en 2022 se le ha visto con Shannon de Lima y Ana María Vallarta.

Alejandro Speitzer es uno de esos actores infantiles que dieron un estirón muy sexy. Inició su carrera artística apareciendo en Plaza Sésamo y jamás imaginamos que el niño que vimos en telenovelas como Rayito de luz y Aventuras en el tiempo se convertiría en un bombonazo. CHECA LA EVOLUCIÓN DE ALEJANDRO SPEITZER EN 45 FOTOS.

Actualmente, Speitzer es uno de los actores mexicanos jóvenes más reconocidos y solicitados porque, independientemente de su atractivo físico, es un gran actor. CONOCE A CARLOS, EL HERMANO DE ALEJANDRO SPEITZER.

Alejandro Speitzer dio un estirón muy sexy. / Foto: Instagram (@alejandrospeitzer)

¿Alejandro Speitzer es gay?

Cuando Alejandro Speitzer posó en vestido para la revista mexicana Bad Hombre, las reacciones estuvieron divididas. Mientras que muchos aplaudieron el hecho de que el actor se prestara para un photoshoot que hizo frente a las etiquetas de género, otros tantos opinaron que se veía «ridículo».

Por supuesto que no es la primera vez que ciertas personas se escandalizan al ver a un hombre usando prendas femeninas. Por ejemplo, también está el caso de Harry Styles, quien recibió críticas por no ser ‘varonil’ en la portada de Vogue. Sin embargo, Speitzer ha rechazado la masculinidad frágil en múltiples ocasiones,

Alejandro Speitzer con vestido y otras prendas ‘femeninas’ / Foto: Bad Hombre

Y es que la gente no está acostumbrada a ver a un hombre heterosexual tan seguro de su masculinidad, que puede utilizar cualquier tipo de prendas. Ah, sí, Alejandro Speitzer —hasta donde sabemos— es heterosexual. Speitzer ha salido con actrices como Samadhi Zendejas (Atrévete a soñar) y Ester Expósito (Élite). MIRA LAS 5 VECES QUE ALEJANDRO SPEITZER COQUETEÓ CON LOS LGBT+.

¿Pero es aliado de la comunidad LGBT+?

Sip. Alejandro Speitzer es aliado y ha expresado su apoyo a la comunidad de la diversidad sexual de manera abierta y en más de una ocasión. También ha participado en algunos proyectos de Manolo Caro, uno de los showrunners LGBT+ más importantes de los últimos años. Fue parte del elenco de la obra de teatro Straight, en la que, por cierto, se dio un beso con el actor Erick Elías. ESTAS SON TODAS LAS CELEBRIDADES A LAS QUE HA BESADO ALEJANDRO SPEITZER.

Alejandro Speitzer celebró el Día del Orgullo publicando esta foto en su Instagram. / Foto: Instagram (@alejandrospeitzer)

En 2018, el mero día del Pride, Alejandro Speitzer publicó en su cuenta de Instagram la foto de su beso con Elías, escribiendo: «Amor es amor». ¡MIRA ESTAS 10 FOTOS PARA QUE TE ENAMORES DE ALEJANDRO SPEITZER!

¡Nos encanta saber que un actor como Alex sea aliado de nuestra comunidad!

Con información de Laletrade y RepublicWorld