Estos 8 judíos son guapos… de hecho, son guapísimos y también famosos. Alegrémonos un poco la vista con estos chicos, pues.
Ya sea que celebres Hanukkah o no, disfrutar de ver a los judíos más guapos —y famosos— que hemos seleccionado para aparecer en esta lista… nunca estará de más. Aquí te dejamos con la compañía de estos chulazos.
Jaime Kohen
Este talentosísimo cantante y compositor mexicano es abiertamente gay. Jaime Kohen salió del clóset públicamente en 2014 durante una conferencia de prensa. Su música siempre incluye mensajes positivos e inspiradores, así como también intenta crear conciencia de temas importantes. Su música es de las que apapacha el corazón y, sin lugar a dudas, tampoco le diríamos que no a una ‘apapachada’ de este guapo.
Jake Gyllenhaal
Tenemos un crush con Jake Gyllenhaal desde mucho antes de que protagonizara Brokeback Mountain. Amamos que sea un gran aliado LGBT+ y también nos fascina su bromance con Tom Holland. Tal vez no lo sabías, pero tanto Jake como su hermana, Maggie, crecieron en una familia judía y, muchísimo tiempo antes de ser famoso, hizo su bar mitzvah. Sus papás decidieron que la mejor manera de celebrar este ritual era hacer una fiesta en un refugio de personas sin hogar. De esta manera, Jake Gyllenhaal entendería la importancia de agradecer su vida privilegiada.
Erick Elías
Este actor mexicano debutó en la telenovela juvenil DKDA: sueños de juventud en el año 2000. Desde entonces, la carrera artística de Erick Elías se disparó. Él nació en Guadalajara y no todos saben que es judío. De hecho, también se apellida Rabinovitz, pues tanto su mamá como su papá tienen ascendencia judía.
Zac Efron
¿En serio no sabías que Zac Efron es judío? Shame on you. Sí, él y su baby brother Dylan Efron nacieron en una familia judía, aunque nunca fueron muy religiosos que digamos. De hecho, los criaron en un entorno un poco más agnóstico. Anyhoo, qué precioso es Zac, ¿no?
Timothée Chalamet
A que no sabías que Timothée Chalamet tiene ascendencia judía rusa y austriaca. Yup, independientemente de su linaje, deberíamos darles un reconocimiento a los papás de Timothée por haber tenido un chamaco tan bello.
Andrew Garfield
Digan lo que digan, a nosotros sí nos gustó que Andrew Garfield fuera Spider-Man. Este actor es agnóstico, pero sí se identifica como judío, pues su papá lo es y así lo educaron. Nos encanta porque es todo geeky y cute al mismo tiempo.
Definitivamente, Adam Levine es uno de los judíos más guapos del universo
No es ningún secreto que el vocalista de Maroon 5 es judío, así como tampoco podemos ignorar el hecho de que es un absoluto bombonazo. Y bueno, su hermanito Michael Levine —quien btw, es gay— no se queda naaada atrás. Gracias por existir, Adam y Michael Levine.
Troye Sivan
Nuestro amadísimo Troye Sivan nació y creció en Australia y, aunque no lo creas, en su familia son judíos ortodoxos. A pesar de que lo educaron de manera religiosa, hoy en día él no se considera devoto. Este cantante —que, por cierto, es abiertamente gay— es uno de nuestros favoritos. ¡Talentosísimo y guapérrimo! MIRA CÓMO REACCIONÓ TROYE SIVAN CUANDO UN REPORTERO LE PREGUNTÓ SI ES PASIVO O ACTIVO.
Estos son solo algunos de los hot Jewish guys que hacen que se nos escurra la baba, ¿eh? Pero si te quedaste con ganitas de seguir viendo a hombres hot, aquí te dejamos las mejores escenas de desnudos de actores de 2020.
¿Cuál de todos estos judíos guapos, sexis y famosos es tu consentido?
Con información de Quién, Female First y Sotov