Fotos de David Ortega demuestran su fuerza en Survivor México

David Ortega ha demostrado su fuerza en los retos de Survivor México y estas fotos son las pruebas. / Foto: Instagram (@davidortega55)

David Ortega es uno de los actuales participantes de Survivor México 2022 y estas son algunas fotos que muestran la fuerza que ha tenido en los retos físicos.

El actor mexicano David Ortega participa en el reality show de TV Azteca Survivor México y en diversas fotos se ha podido ver la fuerza física que tiene este concursante. Aquí te dejamos algunas imágenes del desempeño de David como atleta en la tercera temporada de este programa. David forma parte de la tribu Jaguares, donde ha competido junto a otros famosos como Santiago Valverde, Yusef Farah y Cyntia Cofano, quienes hasta la fecha de elaboración de esta nota también siguen en la competencia.

Las fotos de David Ortega en Survivor México

David ha demostrado tener habilidades físicas para todos los retos a los que se le ha expuesto, pues no han sido sencillos. Este programa se graba en las playas de República Dominicana, por lo que el calor al momento de realizar las pruebas es muy alto. La mayoría de las filmaciones tienen días soleados. CONOCE MÁS DE DAVID ORTEGA, PARTICIPANTE DE ESTE PROGRAMA DE COMPETENCIA. 

David Ortega en una competencia de fuerza / Foto: Instagram (@davidortega55)

A lo largo de las 11 semanas que lleva el reality, David ha mantenido un buen récord personal, pues únicamente se ha enfrentado en una ocasión a estar sentenciado con posibilidades de abandonar el programa. MIRA LA FOTO CON LA QUE DAVID ORTEGA LE AGRADECIÓ A SUS FANS QUE LO APOYAN EN SURVIVOR MÉXICO

David Ortega (derecha) y Yusef Farah (izquierda) cargando una tarima / Foto: Instagram (@davidortega55)

El actor y modelo David Ortega ha tenido inmunidad en 6 ocasiones, por lo que no podía ser eliminado. Esto se debe a su desempeño en los retos tanto individuales como grupales. CHECA ESTAS OTRAS FOTOS QUE TE HARÁN ENAMORARTE DE DAVID ORTEGA.

David Ortega saltando en la playa de República Dominicana / Foto: Instagram (@davidortega55)

Con estas fotos David Ortega nos ha demostrado que sigue siendo uno de los contendientes más fuertes para poder llevarse el título de ganador de este programa.

David Ortega (izquierda) compitiendo contra Kenta Sakurai (derecha) / Foto: Instagram (@davidortega55)

¿Qué te parecen estas imágenes de David Ortega?

Con información de Instagram y Wikipedia