domingo, abril 21, 2024

Harry Styles recibe críticas por no ser ‘varonil’ en Vogue

Harry Styles recibió varias críticas por su portada de Vogue, la cual muchos calificaron como poco varonil.

Sí, sabemos lo fabuloso que se veía Harry Styles en la portada de Vogue, pero un grupo de personas emitieron críticas juzgando al cantante por no ser varonil.

Y es que al parecer, a cierta gente le pareció demasiado escandaloso que Styles apareciera usando un vestido. Al frente estuvo Candace Owens, una blogger conservadora.

Otras críticas incluyeron comentarios de Alok Vaid-Menon, une performer que juzgó lo sucedido al considerarlo una forma de demeritar a la población trans.

Harry styles vogue vestido femenino
Harry Styles fotografiado por Tyler Mitchell / Foto: Vogue

Críticas conservadoras

Tras hacer historia y aparecer en la portada de Vogue USA, Harry Styles recibió varias críticas. Empezando por comentarios de Candace Owens.

Esta personalidad y blogger es conocida por sus opiniones conservadoras, por lo que no sorprendió a nadie cuando hizo el siguiente comentario en Twitter:

«No existe una sociedad que pueda sobrevivir sin hombres fuertes. El este sabe esto. En el oeste, la continua feminización de nuestros hombres al mismo tiempo que el marxismo es enseñado a nuestros hijos no es una coincidencia. Es un ataque definitivo. Regresen a los hombres varoniles».

Por su parte, el fundador de The Daily Wire, Ben Shapiro, también se unió a la conversación. Esto porque le dio retweet a la publicación de Owens y en la suya añadió:

«Cualquiera que pretenda que esto no es un referéndum en la masculinidad para que los hombres usen vestidos flojos, te está tratando como un completo idiota».

Candace owens critica varonil harry styles
Candace Owens / Foto: The Daily Pennsylvanian

El otro lado de la moneda

Aunque era de esperarse que personalidades del ala conservadora se escandalizaran por la nueva portada de Harry Styles, sorprendieron más los comentarios de la comunidad LGBT+.

Le celebrado performer Alok Vaid-Menon tomó su Instagram para hacer una crítica bastante incisiva sobre lo que está promoviendo el cantante inglés:

«¿Estoy feliz de ver a Harry ser celebrado por abiertamente burlarse de las normas de género en la moda? Sí. ¿Las mujeres trans de color reciben el mismo elogio por hacer exactamente lo mismo todos los días? No.».

alok vaid menon harry styles vogue critica
Alok Vaid-Menon / Foto: Institute of Contemporary Arts

¿Qué te parecen estas críticas en contra de Harry Styles por su portada en Vogue? ¿Son justificadas?

Con información de Twitter e Instagram

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente