Conoce el top 10 de los famosos más guapos de 2021

Famosos más guapos de 2021 Oscar Isaac
El actor Oscar Isaac es uno de los famosos más guapos de 2021. / Foto: Variety

De acuerdo con distintas encuestas de popularidad, estos son los 10 famosos más chulos de 2021.

Ellos son los 10 actores, modelos y cantantes famosos más guapos de 2021. Algunos mantienen su lugar, pues llevan muchos años siendo los favoritos del público, pero hay rostros y talentos nuevos que se encargaron de robarnos más de un suspiro.

Oscar Isaac

Quizá no sabes que el actor que interpreta a Poe Dameron en Star Wars, Oscar Isaac, nació en Guatemala. Ha salido en un sinfín de películas taquillerísimas como X-Men: Apocalypse, Ex Machina y The Bourne Legacy, al igual que en series superpopulares como Law & Order. Está de más explicar por qué muchos consideran que es uno de los famosos más guapos, ¿verdad?

Oscar Isaac es de los famosos más guapos de 2021. / Foto: GQ

Henry Cavill

Por supuesto que Henry Cavill también aparece en todas las listas de los actores más guapos. Y es que nuestro Superman favorito lleva años enamorándonos. Jamás nos cansaremos de ver a este actor británico en pantalla, especialmente cuando se convierte en superhéroe. CHECA CÓMO CONVIRTIERON A HENRY CAVILL Y A OTROS FAMOSOS EN PORTADAS DE REVISTAS PORNO GAY.

El actor Henry Cavill es uno de los famosos más guapos de 2021. / Foto: HobbyConsolas

Édgar Ramírez

Otro de los latinos famosos que entran en el top 10 de los más guapos es el actor Édgar Ramírez. Este actor venezolano es toda una estrella en Hollywood. Si te está costando trabajo ubicarlo, te ayudamos un poco: ¡Es Gianni Versace en la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story! MIRA CUÁLES SON LOS PAÍSES DE LATINOAMÉRICA CON LOS HOMBRES MÁS CHULOS.

También Édgar Ramírez es de los famosos más guapos de 2021. / Foto: Los Andes

Harry Styles también entra en el top 10 de los famosos más guapos de 2021

No hay manera de que Harry Styles se salve de ser uno de los famosos más chulos de los últimos años. Y es que su fandom es enorme, además de que —le pese a quien le pese— nos enamora cada día más con su gender bending. Harry ya no solo es cantante, sino que también incursionó en el mundo de la actuación y no podemos esperar para verlo en My Policeman, donde interpretará a un personaje gay.

Obviamente Harry Styles también entra en el top 10 de los famosos más guapos de 2021. / Foto: Cosmopolitan

Regé-Jean Page

El actor británico Regé-Jean Page se coronó como galán cuando se unió al elenco de la serie Bridgerton. Pero no solo aparece en series, sino que también ha hecho varias películas y próximamente lo veremos en la esperadísima cinta de Dungeons & Dragons. CONOCE AQUÍ A LOS TALENTOSOS ACTORES DE BRIDGERTON.

El actor Regé-Jean Page es uno de los famosos más guapos de 2021. / Foto: Spoiler

Omar Borkan Al Gala

Otro de los famosos que aparece en más de una lista es Omar Borkan Al Gala. El modelo, actor y fotógrafo iraquí se convirtió en todo un fenómeno mundial cuando, en 2013, se ganó el título de «el hombre más bello del mundo». Aparentemente, todavía sigue siendo superpopular, pues sale en casi todas las listas de los más guapos. DESCUBRE CUÁLES SON LOS PAÍSES CON LOS HOMBRES MÁS GUAPOS DEL MUNDO.

Omar Borkan fue elegido como «el hombre más bello del mundo» en 2013. / Foto: Telivicentro

Chris Evans

Por supuesto que Chris Evans no podía quedarse atrás en la lista de los famosos más guapos de 2021. De hecho, el Capitán América siempre encuentra la manera de seguir siendo uno de los favoritos de los y las fans. Y también sabemos que, de todos los Chrises de Hollywood, él es con quien más personas tienen un crush. ENTÉRATE DE CÓMO LOS USUARIOS DEFENDIERON A CHRIS EVANS CUANDO FILTRARON SU PACK.

Chris Evans sigue siendo uno de los famosos que más rompe corazones. / Foto: Chic Magazine

Jungkook

Jungkook, integrante de la banda de K-Pop BTS, también aparece en muchas de las listas de los hombres más chulos. Ahora entendemos por qué este cantante surcoreano es trending en redes sociales a cada rato. Por cierto, es el más joven de todos los miembros de BTS.

De acuerdo con las listas de popularidad, Jungkook también es de los famosos más guapos. / Foto: Republic World

Kendrick Sampson también es de los famosos más guapos de 2021

El actor y activista estadounidense Kendrick Sampson aparece en la mayoría de las encuestas como uno de los famosos más hot. Sampson actúa en las series The Vampire Diaries, How to Get Away with Murder y The Flash.

Kendrick Sampson / Foto: Teen Vogue

Robert Pattinson

El actor de Crepúsculo y nuevo Batman, Robert Pattinson, lleva años apareciendo en las listas de los famosos más guapos del mundo. Y es que, según la ciencia, él es —casi— ‘perfecto’. Por supuesto que hay quienes no opinan lo mismo, pero de alguna manera u otra Pattinson siempre ocupa un lugar entre las celebridades más hot.

Robert Pattinson sigue ocupando un lugar en el top 10 de los famosos más guapos de 2021. / Foto: Rock & Pop

¿Estás de acuerdo con el top 10 de los famosos más guapos? ¿A quién agregarías tú a la lista?

Con información Zenodo, Freshers Live y Popsugar

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.