Fotos hot de los Batman antes de Robert Pattinson

Robert Pattinson interpretará a Batman en la cinta dirigida por Matt Reeves. / Foto: Vanity Fair

Tras las críticas que ha recibido Robert Pattinson por ser Batman, te mostramos las fotos más hot de los actores que han interpretado a este personaje.

Con el anuncio de Robert Pattinson como el nuevo Batman vinieron respuestas muy negativas por parte de los fans del Hombre Murciélago. Y es que este talentoso actor es difícil de relacionar con el estereotipo de superhéroe que tenemos en mente, mucho menos con alguien tan estoico y masculino como Bruce Wayne.

Por eso, en Homosensual nos entregamos a la nostalgia y te presentamos las fotos más hot de los Batman anteriores a Pattinson. ¿Quién es tu favorito? LA CIENCIA COMPRUEBA QUE ESTE ACTOR ES EL ‘MÁS GUAPO’.

1. Adam West

Aunque los fans de hoy no lo crean, en algún momento de la historia, Batman fue bastante camp en su reinterpretación para la pantalla grande. En la década de los 60, Adam West personificó a este personaje en una serie de televisión que dista mucho de la idea que tenemos hoy de este superhéroe.

Adam West interpretó a Batman en la serie de televisión de los 60. / Foto: Twitter

Para empezar, esta versión es de las pocas que abrazó a Robin desde un inicio (y probablemente una de las razones por las que ahora este personaje sólo causa risa y cringe). Sin embargo, este proyecto y el filme de 1966 con West son de las producciones audiovisuales más queridas entre los seguidores del Hombre Murciélago.

En cuanto a Adam West, bueno, él no era exactamente el hunk que Val Kilmer o Christian Bale serían décadas después. Pero, en su defensa, el personaje tampoco demandaba los estándares físicos que ahora asociamos con la mayoría de los superhéroes.

Adam West volvió a interpretar a Batman en la película de 1966. / Foto: Twitter

Así es como Adam West se veía en su traje de Batman:

Foto: Getty Images

2. Michael Keaton

Antes de convertirse en antagonista de Spider-Man, Michael Keaton estuvo del lado de los buenos. En las películas dirigidas por Tim Burton en 1989 y 1992, Keaton interpretó una versión más ‘oscura’ del personaje. No obstante, Keaton fue constantemente eclipsado por el resto del elenco. ¿A poco no se acuerdan más del Joker de Jack Nicholson y la Gatúbela de Michelle Pfeiffer?

Michael Keaton interpretó a Batman en 1989 y 1992. / Foto: Sony Pictures

Y en cuanto a Keaton… definitivamente ya nos estábamos acercando a esta representación más glamorosa del Batman que las nuevas generaciones conocemos. Pero, aunque Keaton hizo un gran trabajo actoral, tampoco era el Batman con el six-pack que, al parecer, los fans demandan de Pattinson. LOS 6 MOMENTOS MÁS GAYS DEL JOKER.

Michael Keaton no enseñó mucha piel en su paso por Gotham City. / Foto: Sony Pictures

Te dejamos a Michael Keaton en su traje del Hombre Murciélago:

Foto: Warner Bros.

3. Val Kilmer

Con Batman Forever llegamos a la primera versión del Hombre Murciélago donde su intérprete empieza a encajar con la idea y representación del superhéroe moderno. En Val Kilmer ya tenemos al hombre atractivo que otros actores serían en el futuro a la hora de interpretar a este personaje. Desgraciadamente, Batman Forever es probablemente la segunda película que los fans de Batman quieren olvidar.

Val Kilmer sólo interpretó a Batman en una cinta. / Foto: New Line Cinema

Ya lo diría Kilmer este 2020 al New York Times: él no pasó un buen rato interpretando al personaje. En esta entrevista, Kilmer cuenta que estaba muy emocionado de ser Batman. Pero un día, cuando recibieron visitas en el set y él se quedó en el disfraz del personaje para recibir a los invitados, estos ni siquiera preguntaron por él. En su lugar, las personas se interesaron más por los props y las locaciones. Obviamente, Kilmer no regresó para la secuela del filme. A esto, Kilmer comentó: «Por eso es fácil tener a 5 o 6 que interpreten a Batman. No se trata de Batman. No existe Batman».

Val Kilmer es más recordado por su papel en Top Gun al lado de Tom Cruise. / Foto: Paramount Pictures

Val Kilmer lucía de esta forma al interpretar a Bruce Wayne:

Foto: Warner Bros.

4. George Clooney

El paso de George Clooney por Ciudad Gótica es todo lo contrario a algo memorable. No sólo el actor falló en ser recordado por su interpretación, sino que Batman & Robin es probablemente la película más odiada del Hombre Murciélago. Esto se debe, en gran parte, a los pezones que tenían los trajes de Batman y Robin y que le restaban seriedad a todo el proceso. En defensa de la cinta, nada acerca de ella gritaba seriedad. ¿Arnold Schwarzenegger con maquillaje azul y con una pistola que lanza hielo? ¡Esta película estaba destinada a los Óscar!

George Clooney interpretó a Batman en 1997. / Foto: Miramax Films

En lo que respecta a Clooney, el actor siempre ha tenido estilo y glamour. Y aunque es el favorito de muchas señoras, Clooney ha fallado en causar una impresión duradera en las nuevas generaciones con su carrera y su imagen.

George Clooney usó el famoso disfraz con pezones que nadie quiere recordar. / Foto: Marco Grob

El Batman de George Clooney se veía así:

Foto: Warner Bros.

5. Christian Bale

Christian Bale es el actor que tuvo más oportunidades de interpretar al Hombre Murciélago en la pantalla grande. Hasta la fecha, las películas dirigidas por Christopher Nolan son las más veneradas entre los fans y la crítica. Esto gracias a la construcción de un Batman bastante humano y que cometía errores a pesar de su estatus como superhéroe, así como de sus antagonistas y los conflictos que se generaban entre ellos.

Christian Bale enseñó mucha piel en el año 2000 con American Psycho. / Foto: Columbia Pictures

Por su parte, Bale es conocido por cambiar su físico dependiendo del personaje que está interpretando. Y bueno, con Batman, Bale le dio al clavo al ideal masculino en lo que respecta al físico y también al eye candy que necesitaba este personaje en el siglo XXI. VE DIBUJOS DE SUPERHÉROES FAMOSOS EN VERSIÓN PIN-UP.

Christian Bale interpretó a Batman en 3 ocasiones. / Foto: Buena Vista International

En la trilogía de Chris Nolan, Christian Bale se veía de esta forma:

Foto: Warner Bros.

6. Ben Affleck

Ben Affleck es quizá el caso más triste de todos. El actor era uno de los más emocionados por el papel, pero nunca tuvo la oportunidad de tener un filme en solitario. Y aunque Affleck tenía la intención de seguir interpretando a Bruce Wayne, conflictos personales y decisiones de Warner Bros. tras el fracaso de La Liga de la Justicia impidieron que esto sucediera.

Affleck tuvo que dejar de interpretar a Batman por problemas personales y decisiones del estudio. / Foto: Warner Bros.

Ben Affleck no sólo mejoró su físico para el papel, sino que se mostraba visiblemente ilusionado con el personaje en todas las entrevistas que hacía. Además, su interpretación de un Batman más maduro y con experiencia era algo nuevo en la historia del personaje. Y, honestamente, pocos actores serían un rival digno del Superman de Henry Cavill y Affleck definitivamente era uno de ellos. GRINDR TIENTA A BEN AFFLECK PARA QUE USE LA APP.

Ben Affleck fue considerado para dirigir una película de Batman, pero estos planes se cancelaron rápidamente. / Foto: Twitter

Affleck lució así en Batman vs. Superman y La Liga de la Justicia:

Foto: Warner Bros.

El futuro de Batman

Aunque todavía no tenemos fotos oficiales del Batman de Robert Pattinson, a excepción del teaser que el director Matt Reeves subió a sus redes sociales, imaginamos que Pattinson no tendrá el físico de Bale o Affleck. De hecho, parte del enojo de los fans con el actor es el aparente poco compromiso físico que tiene con el papel y lo poco creíble que sería ver a un Batman delgado y sin la fuerza física que lo caracteriza.

Robert Pattinson le ganó el papel de Batman a Nicholas Hoult. / Foto: MiamiPIXX

Sin defender estereotipos, es importante recordar que Batman es de los pocos superhéroes sin poderes. Toda su fuerza proviene de su físico, su cerebro y la tecnología que usa para enfrentar a sus enemigos. A diferencia de Superman o The Flash, Batman no tiene con qué defenderse más allá de todos los gadgets por los que es conocido, por lo que un par de músculos definitivamente son necesarios a la hora de enfrentar a villanos como Bane o Ra’s al Ghul.

No obstante, también es interesante analizar cómo, en tiempos recientes, parece importar más la imagen física de un actor que su interpretación del personaje. Tanto West como Keaton no son recordados por sus músculos y aun así lograron dejar una buena impresión de su trabajo entre los fans. ¿Por qué Pattinson no tendría la misma oportunidad?

¿Ya quieres ver fotos oficiales del Batman de Robert Pattinson?

Con información del New York Times

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.