Inicio Entretenimiento Celebridades Actores gay venezolanos que están fuera del clóset

Actores gay venezolanos que están fuera del clóset

-

Aquí te contamos qué actores gay venezolanos están fuera del clóset.

Si quieres saber qué actores gay venezolanos han salido oficialmente del clóset, sigue leyendo porque aquí los vamos a enlistar.

No existe una manera correcta de salir del clóset, pues se trata de un proceso muy personal e íntimo. Cada quien decide cómo y cuándo hacerlo, incluso si eres una celebridad. Ya te contamos qué actores gay colombianos están orgullosamente fuera del clóset y ahora te hablaremos de los actores gay venezolanos que están out & proud. ENTÉRATE DE A QUÉ FAMOSOS SACARON HORRIBLEMENTE DEL CLÓSET.

Pastor Oviedo

El actor y presentador Pastor Oviedo es uno de los personajes más reconocidos de la televisión en Venezuela. Salió del clóset en 2015, junto a su —entonces— pareja César Tovar Weir. No tuvo la necesidad de hacer una declaración oficial, sino que simplemente comenzó a mostrar su relación con César de manera abierta. Desde entonces, Pastor Oviedo se ha mostrado tal y como es ante sus fans y los medios, publicando fotos con sus parejas y hablando abiertamente de su orientación sexual.

actores gay venezolanos Pastor Oviedo
Pastor Oviedo, actor venezolano abiertamente gay / Foto: Twitter (@pastoroviedo)

Willy Martin

Fue en 2020 cuando Willy Martin salió del clóset y anunció que se casaría con su novio, Luis Luyando, en una entrevista con People. Martin no había hablado de su vida privada antes, pero al salir del clóset les recordó a sus fans de «el amor es para valientes». Willy y Luis se casaron unas horas después de que anunciaron su compromiso. ENTÉRATE DE QUÉ ACTORES GAY HAN HECHO PAPELES HETERO.

Willy Martin
Willy Martin es otro de los actores gay venezolanos que están fuera del clóset. / Foto: El Siglo

Rafael de la Fuente

A Rafael de la Fuente le ha ido de maravilla en Hollywood, pues ha participado en producciones de la talla de American Horror Story, Empire y Dynasty. Rafa salió del clóset en 2019 a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram. Desde entonces, ha hablado de su orientación sexual de manera pública y hoy en día asegura que «volvería a nacer gay» porque ama serlo. CHECA TAMBIÉN NUESTRA LISTA DE GALANES LATINOS DE TELENOVELA QUE SON ABIERTAMENTE GAYS.

actores venezolanos abiertamente gay Rafael de la Fuente
Otro de los actores venezolanos abiertamente gay es Rafael de la Fuente. / Foto: Just Jared

David Lacruz

Este actor venezolano ganó popularidad con la obra de teatro El show del pene. De hecho, David Lacruz nunca ocultó su orientación sexual y siempre ha hablado de ello sin tapujos. Asimismo, en sus redes sociales creó una ‘campaña de intriga’ con la cual anunció que pronto se casaría con un hombre misterioso. Posteriormente, reveló la identidad de su esposo, que es un empresario español mucho mayor que él. Tristemente, se divorciaron en 2016. MIRA A ESTOS 8 FAMOSOS GAYS MEXICANOS ANTES Y DESPUÉS DE SALIR DEL CLÓSET.

David Lacruz
David Lacruz también es uno de los actores venezolanos que están out & proud. / Foto: Instagram (@lacruz_david)

Rodner Figueroa

Aunque no es precisamente actor, sino presentador (Telemundo y Univisión), Rodner Figueroa también es uno de los famosos gays de Venezuela que han salido del clóset. Lleva muchos años en una relación formal con el diseñador y arquitecto salvadoreño Ernesto Mathies.

Rodner Figueroa
Rodner Figueroa, presentador venezolano / Foto: Debate

¿Cuál de estos actores gay de Venezuela es tu favorito?

Con información de Solo en Venezuela, El tequeño y La calle tv

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.