Harry Styles, emocionado por grabar escenas gay

El controversial cantante y actor Harry Styles / Foto: Instagram (@harrystyles)

Nueva información señala que Harry Styles filmará 2 escenas íntimas gay para la película My Policeman.

My Policeman es el proyecto más reciente de Harry Styles y al parecer podemos esperar ver al menos 2 escenas íntimas gay en la película.

Esto es de acuerdo con información revelada por The Sun, medio que también afirmó que este nuevo desafío emociona enormemente al cantante y actor.

La cinta retratará la vida de un policía en los años 50, quien inicia una relación secreta con otro hombre cuando la homosexualidad era ilegal en Inglaterra.

Promesas interesantes

Durante abril de 2021, Harry Styles se encuentra filmando varias escenas para la película My Policeman, donde hace un papel gay. RECUERDA CUANDO HARRY STYLES APARECIÓ EN LA PORTADA DE VOGUE.

De acuerdo con información de The Sun, el ídolo musical se encuentra muy emocionado por interpretar este rol en la cinta.

Sin embargo, al parecer lo que más le entusiasma son las secuencias de intimidad con su coestrella David Dawson. Al respecto, la fuente del periódico señaló:

«Harry está lanzándose a este nuevo papel y está muy emocionado con el reto, aunque es una tarea intimidante».

Los datos recabados también señalan que el ahora actor tendrá al menos 2 momentos bastante sensuales con Dawson y presuntamente una escena de desnudo. CHECA ESTA TEORÍA QUE DICE QUE HARRY STYLES SE VISTE COMO JUAN GABRIEL.

David Dawson, coestrella de Harry Styles en My Policeman / Foto: Instagram (@daviddawsononline)

Una historia importante

Más allá de las escenas gay de Harry Styles, My Policeman es una cinta bastante importante para la comunidad LGBT+ por la historia que relata. ENTÉRATE DE CÓMO RESPONDIÓ HARRY STYLES A LOS RUMORES SOBRE SU BISEXUALIDAD.

El intérprete de “Watermelon Sugar” da vida a un policía casado que se involucra en una relación secreta con otro hombre. Todo esto durante la década de los años 50, cuando la homosexualidad era ilegal en Inglaterra. Este es un momento que se ha tocado poco en el cine.

Como contraparte en esta historia, la esposa de Styles es interpretada por Emma Corrin, famosa por aparecer en la serie The Crown. MIRA CÓMO HARRY STYLES ESTUVO A PUNTO DE SER DRAG QUEEN.

¿Te emociona ver a Harry Styles en estas escenas de amor gay?

Con información de The Sun