InicioEntretenimientoCinePersonajes de Crepúsculo que fácilmente pudieron haber sido gays

Personajes de Crepúsculo que fácilmente pudieron haber sido gays

-

 Creemos que varios personajes de Crepúsculo pudieron haber sido gays y no entendemos por qué esta saga de pelis de vampiros y hombres lobo no tuvo storylines de amor entre hombres.

Todo habría sido muy diferente si estos personajes de Crepúsculo hubieran sido gays. De hecho, quizá el personaje de Kristen Stewart, Bella, ni siquiera tendría por qué haber aparecido. ¿Qué tal si mejor Edward y Jacob se pelearan por el amor de un chico? 

Ahora que Netflix producirá una serie que promete ser el ‘Crepúsculo LGBT+’, no pudimos evitar pensar que quizá Stephanie Meyer dejó pasar una gran oportunidad. ¿En serio a la autora de una de las sagas de libros para young adults no se le ocurrió que sus personajes bien pudieron haber sido gays?

Y no somos los únicos que lo pensamos, ¿eh? Existe un chorro de fan art que comprueba nuestra teoría de que tal vez los libros y películas de vampiros que sacan glitter con el sol y hombres lobo musculosos pudieron haber sido una gay gold mine.

personajes Crepúsculo gays
Fan art de Edward y Jacob besándose / Foto: DeviantArt

Emmet Cullen y Paul Lahote

Este vampiro —miembro de la Olympic coven— es uno de los hijos adoptivos de Carlisle y Esme Cullen. En los libros y en las películas, Emmet Cullen está casado con Rosalie Hale. Pero ¿a poco la historia no habría sido aún mejor si Emmet se hubiera enamorado perdidamente de Paul, uno de los lobitos del wolf pack de Jacob?

Sin duda este amor prohibido habría metido mucha tensión en la historia. Y Emmet y Paul pudieron haber luchado por su amor contra viento y marea. Estamos 100% convencidos de que tanto Emmet como Paul fácilmente pudieron haber sido personajes gays en CrepúsculoAQUÍ TE CONTAMOS DE 6 PELÍCULAS DONDE VERÁS VAMPIROS GAYS.

Personajes Crepúsculo gays
Emmet y Paul bien pudieron haber sido personajes gays en Crepúsculo, pero Stephanie Meyer no quiso. / Fotos: Twilight Saga Fandom

Aro también pudo haber sido uno de los personajes gays de Twilight

Uno de los tres líderes de los Volturi debió haber sido gay. Aro pertenece a la asamblea más dominante en el mundo de los vampiros y definitivamente cuenta con todas las gay vibes del mundo. Ya yéndonos muy lejos, quizá podría tener un pasado romántico con Carlisle Cullen, el líder de la Olympic coven. Hay mucho potencial ahí, la verdad.

Aro Crepúsculo
Aro pudo haber sido uno de los personajes gays de Crepúsculo. / Foto: Twilight Reality

Jasper Hale

Sabemos que en los libros y en las películas de Twilight, Jasper Hale es esposo de Alice Cullen. Pero ¿qué tal que mejor emparejamos a Alice con la lobita Emily y entonces Jasper puede ser gay? Se nos ocurre una storyline en la que Jasper está en el clóset. Pero una vez que se enamora de un chico de su escuela empieza a considerar la idea de gritarle al mundo entero que está enamorado de otro chico. Jasper tuvo que haber sido uno de los personajes gays de Crepúsculo. Fin. CHECA ESTAS 7 PELÍCULAS EN LAS QUE ENCONTRARÁS ADOLESCENTES GAYS.

Jasper Hale
Jasper Hale también puedo haber sido uno de los personajes gays de Crepúsculo. / Foto: Fanpop

 Edward Cullen y Jacob

Definitivamente Edward y Jacob debieron haber sido los personajes gays principales de Crepúsculo. ¿Se imaginan que la historia de amor de Twilight hubiera sido entre Robert Pattinson y Taylor Lautner? ENTÉRATE DE CÓMO LA CIENCIA COMPROBÓ QUE ROBERT PATTINSON ES EL ACTOR MÁS GUAPO.

Sin lugar a dudas, nos habría encantado que tanto en los libros como en las películas Edward y Jacob fueran amantes. O incluso que se pelearan por el amor de otro chico, ‘Bello’, o algo así.

Edward Cullen y Jacob personajes Crepúsculo gays
Edward Cullen y Jacob debieron haber sido los personajes principales gays de Crepúsculo. / Fotos: Pinterest

Ok. La creadora de la saga de Crepúsculo dejó pasar la oportunidad de su vida. Solo esperamos que el ‘Crepúsculo LGBT+’ de Netflix se ponga las pilas con este tema y nos regale el tipo de historias que deseamos y con las que Twilight nos falló. ¡MIRA CÓMO SE VEN HOY LOS PERSONAJES LGBT+ DE TEEN WOLF!

¿Entonces qué? ¿Te gusta más esta versión en la que los personajes de Crepúsculo son gays?

Con información de Twilight Saga Fandom

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.