Inicio Lifestyle 5 países de Latinoamérica con los hombres más guapos

5 países de Latinoamérica con los hombres más guapos

-

Estos países de Latinoamérica están llenos de grandes bellezas naturales, como estos hombres que son de los más guapos.

Seamos sinceros, determinar aleatoriamente cuáles son los países de Latinoamérica con los hombres más guapos no es una tarea sencilla.

Sin embargo, en Homosensual, no le tenemos miedo a los retos y decidimos ponernos manos a la obra con esta lista definitiva de guapura latina.

Para que no digan, nos ayudamos de algunos estudios, fuentes y títulos que han dejado en claro que, en estos países, abunda la belleza masculina.

5. Puerto Rico

Probablemente, Puerto Rico es una de las elecciones más controversiales en esta lista de países de Latinoamérica con los hombres más guapos. Sin embargo, decidimos incluirla porque muchos artistas que hoy consideramos sumamente sexis tienen su origen en esta paradisiaca isla. Y es que el lugar que nos regaló a Ricky Martin  definitivamente merecía una mención.

Ricky martin hombres guapos latinoamerica
El cantante puertorriqueño Ricky Martin / Foto: Instagram (@ricky_martin)

4. Colombia

Similar a la posición anterior, Colombia le ha dado al mundo un sinfín de nombres famosos que han enamorado a millones alrededor del mundo. En el mundo del deporte, por ejemplo, tienen al guapísimo futbolista James Rodríguez. Y en el de la música, a 2 de los reggaetoneros más hot del momento: Maluma y J Balvin.

maluma hombres guapos latinoamerica
El cantante colombiano Maluma / Foto: Instagram (@maluma)

3. Chile

Este es uno de los países de Latinoamérica que definitivamente tenía que estar en nuestra lista de los hombres más guapos. Sobre todo porque Pablo Salvador Sepúlveda, el último ganador del certamen Mr. Gay International, era de aquí. Además, no podemos negar que el actor Pedro Pascal es uno de los hombres más codiciados actualmente y también nació en esta región del sur del continente.

pedro pascal hombres guapos latinoamerica
El actor chileno Pedro Pascal / Foto: Instagram (@pascalispunk)

2. Argentina 

La revista Traveler’s Digest publicó un listado de los países con los hombres más guapos del mundo y el único que apareció de Latinoamérica fue este. Y pues sí, es cierto que los chicos argentinos son conocidos por un atractivo que no cualquier lugar del mundo logra igualar.

horacio pancheri hombres guapos latinoamerica
El actor y modelo argentino Horacio Pancheri / Foto: Instagram (@horaciopancheri)

1. Brasil

De acuerdo con una encuesta de Opina Latinoamérica hecha en 2016, las personas brasileñas son consideradas las más atractivas; hombres y mujeres por igual. Marlon Teixeira, Miro Moreira, Diego Fragoso, Rodrigo Calazans y Evandro Soldati son solo algunos de los nombres que comprueban los resultados que arrojó este cuestionario.

Marlon teixeira hombres guapos latinoamerica
El modelo brasileño Marlon Teixeira / Foto: Instagram (@marlontx)

¿Cuál de estos países de Latinoamérica visitarías primero para conocer a sus hombres guapos?

Con información de Viral Storm, El viajero Fisgón, El Universo y Times Live

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.