Inicio Entretenimiento Comics Aaron Fisher, el nuevo Capitán América abiertamente gay

Aaron Fisher, el nuevo Capitán América abiertamente gay

-

El nuevo Capitán América es gay, ¡aquí te contamos todo acerca de Aaron Fisher, el nuevo héroe de Marvel que lucha por los olvidados y oprimidos!

Marvel anunció la llegada de Aaron Fisher, el nuevo Capitán América que es abiertamente gay.

Primero, debes saber que 2021 es el año en el que muchos de los personajes de los cómics de Marvel cumplen 80 años y Capitán América es uno de ellos. Entonces, con motivo de su cumple, Marvel anunció la miniserie de cómics The United States of Captain America, donde conoceremos a Aaron Fisher.

¡Aaron Fisher es abiertamente gay!

Aaron Fisher, el nuevo Capitán América, será una de las múltiples nuevas versiones del personaje de Marvel y tendremos la oportunidad de irlo conociendo en cada uno de los números de la nueva miniserie de cómics. También, de acuerdo con la sinopsis de The United States of Captain America, Fisher es un adolescente que ha dado un paso adelante para proteger a otros chicos perseguidos y que no tienen hogar.

Asimismo, Joshua Trujillo, el escritor de la nueva serie de cómics, dijo que este nuevo héroe LGBT+ está inspirado en los activistas y líderes de la comunidad, quienes son héroes en la vida real, pues luchan por conseguir un mundo mejor todos los días. ¡Ya era hora de tener a un Capitán América gay! CONOCE KIM & KIM, EL CÓMIC DE HEROÍNAS LGBT+ DE ORIGEN MEXICANO.

Aron Fisher nuevo Capitán América
Aaron Fisher, el nuevo Capitán América abiertamente gay / Fotos: ScreenRant

Aaron Fisher defiende a los olvidados y a los oprimidos. En su comunidad, lo conocen como ‘el Capitán América de las vías del tren’. Este adolescente y héroe gay es fearless y está dispuesto a hacer lo necesario por proteger a los que más lo necesitan. Durante su travesía, también conocerá a otros chicos que se hacen llamar ‘los Capitanes’, quienes, al igual que él, adoptan el rol de uno de los personajes más icónicos del universo de Marvel, interpretado por Chris Evans en las películas.

El primer número (serán 5 en total) de The United States of Captain America se lanzará el 2 de junio de 2021. La fecha de su publicación se eligió estratégicamente para el mes del Pride. Sin duda, muy ad hoc para conocer al primer Capitán América gay. ¡MIRA CÓMO MARVEL HIZO HISTORIA CON EL PRIMER MATRIMONIO GAY ENTRE DOS SUPERHÉROES!

¿Entonces? ¿Ya quieres acompañar a Aaron Fisher, el nuevo Capitán América gay, en sus aventuras?

Con información de ScreenRant

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.