8 datos curiosos de Jungkook de BTS

Aquí te diremos 10 fun facts de Jungkook de BTS que probablemente desconocías. / Foto: Somag News

Estos 8 fun facts de Jungkook de BTS harán que, si todavía no tienes un crush con él, desarrolles un mega crush por uno de los cantantes de K-pop más populares de los últimos años.

Necesitas conocer estos datos curiosos de Jungkook (Jeon Jung-kook), miembro de BTS, una de las bandas de K-pop más exitosas de todos los tiempos.

De los 7 integrantes de la boyband BTS, Jungkook es uno de los más populares y es el causante de muchísimos enamoramientos. Este cantante de K-pop es el crush de mujeres y hombres por igual, y creemos tener una idea de por qué tantas personas mueren por él. Por ello, aquí te diremos 8 datos curiosos de Jungkook que muy probablemente no conocías.

Datos curiosos de Jungkook de BTS

Jeon Jung-kook —su nombre real— es el miembro más joven de BTS. Bangtan Boys (BTS) debutó en 2013, aunque su formación sucedió en 2010. A pesar de que ya llevan sus añitos en la industria de la música, no fue hasta 2018 —cuando lanzaron su álbum Love Yourself: Tear— que estos chicos alcanzaron la fama internacional y hoy son todo un fenómeno mundial.

Aunque cada uno de los integrantes tiene su fanbase, Jungkook es probablemente el chico más popular de BTS. Aquí te contamos todo lo que quizá no sabías de él. MIRA LAS FOTOS MÁS COOL DE LOS INTEGRANTES DE BTS.

Jungkook (Jeon Jung-kook), integrante de la banda K-pop BTS / Foto: Pinterest

1. Sueña con el futuro

Sí, literalmente, Jungkook tiene sueños acerca del futuro. Él dice que más bien son como déjà vus y está convencido de que, de alguna manera, la vida de una persona ya está planeada. Es decir, no cree mucho en el destino. Lo que ve en sus sueños no lo percibe como una fantasía o algo irreal, sino como una premonición muy clara de lo que le depara el futuro.

2. Antes de estar en BTS, era jugador de handball

¡Sí! Jeon Jung-kook ama el deporte y antes de ser una estrella internacional practicaba handball y badminton. Inicialmente, su sueño era convertirse en jugador profesional de badminton, pero después se dio cuenta de que quería dedicarse a la música.

3. Lo batearon de un concurso de talentos

Jungkook de BTS audicionó para la tercera temporada de un show de búsqueda de talentos llamado Superstar K’s, pero no lo aceptaron. Aunque lo rechazaron para el programa, algunas agencias lo buscaron y fue gracias a que firmó un contrato con Big Hit Entertainment que posteriormente se unió a BTS. AQUÍ TE CONTAMOS 10 DATOS CURIOSOS DEL ACTOR SIAN CHIONG.

4. Su apodo es ‘Golden Maknae’

Lo apodaron ‘Golden Maknae’ porque, a pesar de ser el más joven de los integrantes de BTS, es uno de los más talentosos, pues no solo sabe cantar y rapear, sino que también domina el baile a la perfección. Jungkook es multitalentoso.

5. Puede quedarse dormido en cualquier lugar

¡Qué fortuna! Jungkook parece tener un talento que muchos envidian: quedarse dormido como, cuando y donde sea. No importa si está en algún vehículo en movimiento o si hay mucho ruido alrededor, Jung tiene la capacidad de conciliar el sueño sin problema alguno.

Collage de fotos de Jungkook (Jeon Jung Kook) de BTS / Imagen: Cosmopolitan

6. Su modelo a seguir es G-Dragon

Jungkook ha hablado de su admiración hacia el rapero surcoreano, G-Dragon, en más de una ocasión. Y muchos creen que su talento y estética se parecen a las de su ídolo y modelo a seguir. CHECA ESTOS 5 VIDEOS DE K-POP CON HISTORIAS LGBT+.

7. Le gusta dibujar… ¡y lo hace de maravilla!

Si algo nos queda muy claro es que Jungkook de BTS es todo un estuche de monerías. Quizá no sabías que uno de sus pasatiempos preferidos es el dibujo. Pero resulta que es demasiado bueno en su hobby, ¡dibuja increíble y sus fans se lo han hecho saber! Quién sabe, igual y en unos años se anima a incursionar en el mundo del arte. Sin lugar a dudas le iría de maravilla.

8. A Jungkook de BTS le gustan los zapatos y el maquillaje

El buen Jungkook ha demostrado que no tiene una masculinidad tóxica, pues jamás ha escondido que es amante de los zapatos y del maquillaje. Jung usa makeup cuando quiere —y hasta ha hecho tutoriales— y tiene una enorme colección de zapatos. MIRA LOS MOMENTOS MÁS HOMOERÓTICOS DEL K-POP.

Esperamos que te hayan gustado estos datos curiosos —y random— de Jungkook de BTS. ¿Te enamoraste más de él?

¿Cuántos de estos fun facts de Jungkook de BTS ya conocías?

Con información de Kprofiles, K-pop Herald y BTS Fandom