InicioEntretenimientoSeriesConoce a los guapos y talentosos actores de Bridgerton

Conoce a los guapos y talentosos actores de Bridgerton

-

Bridgerton está repleta de talentosos y guapos actores, aquí te los presentamos.

No podemos negar que el dramón que nos regaló la serie Bridgerton es fabuloso, pero no sería posible sin la inclusión de sus talentosos y guapos actores.

Cada uno fue parte fundamental de esta historia y nos hicieron emocionarnos con sus estupendas actuaciones.

Por eso, a continuación les hacemos un espacio a algunos de ellos, para que los conozcas más y valores su gran importancia para este éxito de Netflix.

Regé-Jean Page

Probablemente, Regé-Jean es uno de los actores más famosos y guapos de Bridgerton. En su papel como Simon Basset ya enamoró a todos los fans de la serie y definitivamente dio un estratosférico salto a la fama. Y es que antes de llegar a este hit de Netflix, solo se le conocía por su papel en For the People. Sin embargo, ahora es uno de los galanes más cotizados de la farándula. ÉCHALE UN OJO A LOS ACTORES Y ACTRICES DE LA CUARTA TEMPORADA DE ÉLITE.

rege jean page actores brigerton
Regé-Jean Page / Foto: Instagram (@regejean)

Jonathan Bailey

Jonathan es probablemente uno de los guapos actores de Bridgerton favoritos de la comunidad LGBT+. Este muchacho es abiertamente gay y no tiene miedo al hablar de su orientación sexual en público. En la serie le da vida al enigmático Anthony Bridgerton. Originalmente, se hizo famoso al interpretar a Leonardo da Vinci en el programa británico Leonardo. CONOCE MÁS SOBRE EL INCREÍBLE JONATHAN BAILEY.

Jonathan bailey actores brigerton
Jonathan Bailey / Foto: Instagram (@jbayleaf)

Luke Newton

El encargado de hacer el papel de Colin Bridgerton es probablemente uno de los actores más guapos y talentosos de la serie. Su carrera actoral no cuenta con tantos créditos importantes, pero lo compensa con su inmenso poder histriónico que nos deja fríos cada que aparece en pantalla. Dato curioso: hay un influencer fitness que tiene el mismo nombre y suelen confundirlos constantemente. ENTÉRATE DE QUIÉNES SON LOS GUAPOS DE EL INTERNADO: LAS CUMBRES.

luke newton actores bridgerton
Luke Newton / Foto: Instagram (@lukenewtonuk)

Luke Thompson

Es uno de los guapos y talentosos actores que más credenciales tenía al llegar a Bridgerton. Tuvo una aparición en la famosa película Dunkirk y en la serie Kiss Me First. En el show de Netflix hace de Benedict Bridgerton, uno de los pocos personajes queer del programa. Aun así, su tierna mirada le ha ganado seguidores tanto dentro como fuera de la comunidad LGBT+. DESCUBRE QUIÉNES SON NUESTROS ACTORES FAVORITOS DE AMERICAN HORROR STORY.

luke thompson actores bridgerton
Luke Thompson / Foto: Instagram (@lukethompsonmexico)

¿Cuál de estos guapos y talentosos actores de Bridgerton es tu favorito?

Con información de IMDB

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.