Ciencia comprueba que Robert Pattinson es ‘el actor más guapo’

La ciencia comprueba que Robert Pattinson es el actor más guapo del mundo. / Foto: La Opinión

La ciencia comprueba que Robert Pattinson es el actor más guapo del mundo y a continuación te explicamos cómo llegaron a esa conclusión.

Pues resulta que el actor Robert Pattinson es el más guapo del mundo. Te preguntarás: ¿cómo una lesbiana puede opinar al respecto? Y es que… ¡no lo digo yo, lo dice la ciencia! Sí, la ciencia dice que Robert Pattinson es el actor más guapo del mundo. ESTOS SON LOS PAÍSES CON LOS HOMBRES MÁS GUAPOS DEL MUNDO.

La ciencia comprueba que Robert Pattinson es el actor más guapo del mundo. / Foto: Norman Jean Roy (Details Magazine)

El rostro perfecto

En febrero de 2020, la revista Men’s Health publicó un estudio realizado a través de un cálculo complejo con el que pudieron llegar a la conclusión de que Robert Pattinson es el hombre más hermoso del mundo según la ciencia. MIRA ESTAS FOTOS DE LA EVOLUCIÓN DE ROBERT PATTINSON.

La Golden Ratio of Beauty Phi es un cálculo científico que evalúa las proporciones de un rostro y cuando analizaron las facciones del nuevo Batman… ¡su porcentaje de belleza fue nada más y nada menos que de 92.15%! Por lo tanto… ¡es -casi-perfecto! En la publicación, el Dr. De Silva, director del London Centre For Advanced Facial Cosmetic And Plastic Surgery, comentó:

«Robert Pattinson fue el claro ganador cuando todos los elementos de su rostro casi alcanzaron la perfección física».

Robert Pattinson es el actor más guapo gracias a sus proporciones -casi- perfectas. / Foto: Pinterest

Sin embargo, según el Dr. De Silva, uno de los profesionales que realizaron la prueba, lo único que influyó para que Robert Pattinson no obtuviera una calificación 100% perfecta fue que sus labios son un poco delgados.

De la misma manera, Brad Pitt, Henry Cavill, Hugh Jackman, Bradley Cooper, George Clooney y David Beckham son otros de los actores con porcentajes de belleza realmente elevados. MIRA ESTAS 10 FOTOS DE ÓSCAR ISAAC PARA ALEGRAR LA CUARENTENA.

En conclusión: si lo dice la ciencia, debe ser verdad, ¿no? Y según la ciencia, se comprobó que Robert Pattinson es el actor más guapo del mundo, por encima de TODOS.

Vía GIPHY

La ciencia comprueba que Robert Pattinson es el actor más guapo, pero ¿tú qué opinas?

Con información de Men’s Health