Chris Evans: Datos y fotos de «hombre más sexy» del mundo

Chris Evans (mejor conocido por interpretar al Capitán América) fue elegido como «el hombre más sexy» de 2022. / Foto: Marvel Studios

Chris Evans fue nombrado «el hombre más sexy» del mundo por la revista People en 2022 y nosotros tenemos varias fotos que nos recuerdan por qué ganó este título.

El actor Chris Evans es conocido por aparecer en diversas películas de Marvel con el papel del Capitán América y en 2022 fue seleccionado como «el hombre vivo más sexy» por la revista People, aquí te mostramos datos de su vida y algunas fotos donde puedes verlo en distintas facetas. Evans también fue el responsable de dar voz a uno de los personajes más populares de Disney: Buzz Lightyear. Esto sucedió en la película Lightyear (Angus MacLane, 2022), cinta que causó un revuelo en el público conservador al mostrar a una pareja lésbica.

Así se veía Chris Evans en 2011 en el papel del Capitán América. / Foto: Marvel Studios

Christopher Robert Evans es su nombre completo, nació en Estados Unidos el 13 de junio de 1981. En más de una ocasión ha mostrado ser un aliado de la comunidad LGBT+. Una vez hizo un comentario hacia las personas heterosexuales de Boston que buscaban tener una marcha del orgullo para personas con esta orientación sexual. MIRA MÁS DE LA VEZ QUE CHRIS EVANS REGAÑÓ A LOS HETERO.

Chris Evans ha demostrado ser un aliado LGBT+ en más de una ocasión. / Foto: Instagram (@chrisevans)

Las fotos que debes ver y datos por conocer de Chris Evans

La carrera actoral de Chris Evans empezó en teatros comunitarios y obras escolares, esto fue muchos años antes que se le nombrara «el hombre vivo más sexy». Sin embargo, el primer trabajo que tiene acreditado data del año 1997, Biodiversity: Wild About Life! (Linda Harrar), aquí tenía solo 16 años. Posteriormente, actuó en su primera serie de televisión en el año 2000, apareció en Opposite Sex (Marc Silverstein y Abby Kohn) con el papel de Cary Baston. CONOCE A SCOTT, EL HERMANO GAY DE CHRIS EVANS.

Así se veía Chris Evans a sus 19 años en la serie Opposite Sex. / Foto: Twitter (@chrisevansbabyy)

Antes de haber sido el Capitán América ya había tenido un rol como superhéroe que muchas personas seguro recordarán, pues fue la Antorcha Humana en Los 4 Fantásticos (Tim Story, 2005). Desde ahí, Chris Evans empezaba a conquistar muchos corazones con su «sexy» y divertida personalidad.

Chris Evans cautivó a más de una persona desde que hizo un personaje en Los 4 Fantásticos. / Foto: 20th Century Fox

Más fotos de Chris Evans que nos recuerdan por qué es «el hombre vivo más sexy»

Chris Evans ha comentado que ha experimentado problemas de ansiedad y ataques de pánico. Su testimonio ha ayudado a concientizar a las personas sobre temas de salud mental. Otro dato de la vida de Chris Evans que debes saber es que el actor ama a los animales, en especial a los perritos. Aquí te dejamos un video de Chris junto a su mascota, Dodger. Estamos seguros de que a más de una persona le dará envidia el pequeño Dodger, pues el intérprete aparece abrazándolo y dándole un tierno beso en la cabeza. CONOCE QUIÉNES FUERON LOS FAMOSOS MÁS GUAPOS DE 2021.

Gracias a su extensa y exitosa carrera actoral, Evans ya es uno de los actores más taquilleros de la historia. Esto lo logró gracias a producciones como Avengers: Endgame (Anthony Russo y Joe Russo, 2019) y Avengers: Infinity War (Anthony Russo y Joe Russo, 2018).

Esta fue una de las últimas apariciones que ha tenido Chris Evans en 2022, fue en la premier de la película Lightyear. / Foto: Instagram (@chrisevans)

Aunque ha salido con varias famosas como Jessica Biel y Minka Kelly, Evans es un hombre que está soltero en 2022. Así que no nos sorprendería que en el futuro se confirme un nuevo romance con alguna otra celebridad (o hasta con alguna persona alejada del mundo del espectáculo). CHECA CUANDO LOS USUARIOS DE INTERNET SE DIERON CUENTA DE QUE CHRIS EVANS TIENE TATUAJES EN EL PECHO.

Por último, te dejamos una foto extra para que veas la sonrisa coqueta que tiene Chris Evans, la cual nos hace darnos cuenta de por qué People le otorgó ese distinguido título.

A nosotros también nos resulta difícil ignorar esta sonrisa. / Foto: Instagram (@chrisevans)

¿Crees que el actor es la elección correcta para tener este título en 2022?

Con información de IMDb, Wikipedia, Instagram y Statista