lunes, abril 22, 2024

Malik Delgaty revela con cuántos hombres ha tenido intimidad

Malik Delgaty es un actor de contenido para adultos que tiene enloquecido al público gay, estos son algunos videos, fotos y datos sobre su biografía que quizá no conocías aún. También revelamos la cantidad de chicos con los que ha tenido intimidad.

El nombre de Malik Delgaty le sonará a más de un chico gay, ya sea porque han visto sus videos explícitos o algunas de sus fotos donde aparece mostrando mucha piel, en Homosensual investigamos sobre la biografía de este actor canadiense que fue el más buscado en 2023 en páginas de internet para adultos.

¿Con cuántos hombres ha tenido intimidad este actor?

Malik Delgaty ha revelado algunos detalles sobre su vida y carrera. En una entrevista que tuvo con el creador de contenido Art Bezrukavenko, Malik comentó que no solo ha tenido intimidad con chicos, también lo ha realizado con chicas. Esto se debe a que fuera de las pantallas es heterosexual. CONOCE A ESTOS ACTORES CANADIENSES DE CINE PARA ADULTOS.

La entrevista fue subida en Instagram el 28 de enero de 2024. Art le preguntó al actor sobre la cantidad de personas con quienes ha tenido relaciones. A esto Delgaty contestó:

«300: 200 chicas y 100 chicos».

En la misma entrevista también reveló los motivos por los que entró a la industria del entretenimiento para adultos. La razón principal fue la monetaria, al respecto dijo:

«Por el dinero. Estoy ayudando a mi familia con ello. Vengo de un medio muy pobre. Es muy importante para mí el ayudar a mi familia, así que encontré la manera de obtener mi efectivo».

Por otro lado, Bezrukavenko le preguntó cuál ha sido una de las cosas más extrañas que sus fans le han pedido en su OF, a lo que él respondió:

«Escupir en un vaso y mandarlo a la persona. O también hay personas pidiendo ropa interior sucia, pero yo no hago eso».

¿Quién es el actor Malik Delgaty y qué se sabe sobre su biografía?

Malik nació en Canadá el 29 de septiembre del 2000. Tomando este dato podemos saber que su signo zodiacal es Libra. MIRA LAS FOTOS Y VIDEOS DE WILLIAM SEED, ACTOR EXPLÍCITO QUE TAMBIÉN ES CANADIENSE.

Malik Delgaty actor de videos gay fotos biografía sexualidad
Malik Delgaty / Foto: Instagram (@malikdelgaty13)

A lo largo de su carrera, la cual comenzó en 2020, ha colaborado con varias productoras que lo han lanzado al estrellato. Algunas de las más populares son MEN.com, Why Not Bi y Pulse Distribution. Gracias a su trabajo, ha ganado premios como los GayVN Awards y los XBIZ.

Sabemos que si estás aquí es porque te interesa conocer más a fondo a Delgaty, así que pasemos a algunos datos relevantes sobre su físico. Malik tiene una estatura de 1.90 metros según su perfil en Internet Adult Film Database. DA UN VISTAZO A QUIÉNES FUERON LOS ACTORES DE CINE GAY PARA ADULTOS MÁS BUSCADOS EN 2023.

Su cabello lacio es color café al igual que sus ojos. Algo que le llamará la atención a sus fans es que se sabe el tamaño de la herramienta de trabajo con la que brilla en sus videos, tiene una medida de 21.59 centímetros.

Delgaty lleva tatuajes en la piel, en su mano izquierda porta una corona y en el antebrazo derecho unos caracteres chinos. CONOCE A ALGUNOS ACTORES DE CINE PARA ADULTOS GAY ORIGINARIOS DE ESTADOS UNIDOS.

Este actor es mucho más que un cuerpo y cara bonita, estos son sus pasatiempos

Por otro lado, pasando a información sobre su personalidad, en su perfil en MEN.com dio a conocer que su comida favorita es el filete de res. Por otro lado, una de las ciudades que más ama es Miami. Su género preferido en películas es el terror y ama las artes marciales mixtas.

Mayoritariamente ha realizado su trabajo en el rol de activo. Esto le ha traído mucha popularidad entre la población gay. Y su estética twunk puede enamorar a cualquiera.

Además de ser actor, también ha aprovechado su carrera para entrarle al modelaje y al baile como stripper. Usualmente es bailarín en el Bar Campus, ubicado en Montreal. Aquí te dejamos un video donde muestra sus habilidades de movimiento.

¿Qué se sabe sobre la sexualidad de Malik Delgaty fuera de las fotos y videos que graba?

De acuerdo a su perfil en MEN.com, Malik es un chico heterosexual, así que todo parece que es un excelente trabajo actoral el que vemos en las pantallas.

Hasta el momento se desconoce quién sea su pareja, lo que sí se sabe es que le agradan las chicas mayores que él. En su TikTok compartió un video en 2022 el cual se titula Cuando te das cuenta de que te agradan las mujeres mayores, el cual te dejamos a continuación.

¿Conocías estos datos sobre el actor de contenido explícito?

Con información de Internet Adult Film Database, MEN.com, Instagram y TikTok

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente