Él es Scott, el hermano gay de Chris Evans

Te decimos todo lo que necesitas saber sobre Scott Evans, el hermano gay de Chris Evans. / Foto: Standard

El talento y la belleza fluyen en esta famosa familia, te decimos todo lo que tienes que saber sobre Scott, el hermano gay de Chris Evans.

Tal vez no es el más famoso de su familia, ni es un superhéroe icónico como el Capitán América, pero Scott Evans, el hermano gay de Chris Evans, es una personalidad que necesitas conocer para alegrar tu vida. Esto es todo lo que tienes que saber sobre el divertido, extravagante y diverso actor Scott Evans.

Es menor que su hermano

Aunque no lo parezca, Chris es dos años mayor que Scott. El primero nació el 13 de junio de 1981, mientras que el más pequeño llegó al mundo el 21 de septiembre de 1983. (O sea, es Virgo). MIRA LA VEZ QUE CHRIS EVANS REGAÑÓ A LOS HETERO.

Ellos son los hermanos Scott y Chris Evans. / Foto: US Weekly

Nadie había notado que eran familia hasta el 2019

Los hermanos Evans asistieron juntos a los premios Óscar 2019. No era la primera alfombra roja en la que este dúo aparecía en conjunto; no obstante, debido al éxito de Chris, los medios al fin le pusieron atención a su acompañante en ese momento.

Tal vez no se parezcan físicamente, pero Scott y Chris Evans son dos hermanos muy unidos. / Foto: Michael Buckner

Adora a su familia

Scott no solo ama a su hermano, también tiene una gran conexión con su madre. De hecho, ella fue su acompañante en el Boston Pride de 2019. CONOCE A LOS HERMANOS GAY MÁS GUAPOS DE LOS FAMOSOS. 

Aquí está Scott junto a su mamá durante el Boston Pride 2019. / Foto: Instagram (@scottevansgram)

Es actor, al igual que su hermano

A diferencia de Chris, Scott actúa principalmente en la televisión. Uno de sus personajes más conocidos es Oliver Fish en One Life to Live. Este es un policía gay que, a lo largo de la serie, aprende cómo enfrentar el miedo a salir del clóset y poder estar con el hombre que ama.

Este fue uno de los primeros grandes papeles de Scott Evans en la televisión estadounidense. / Foto: Keyword Basket

Tiene un papel recurrente en Grace and Frankie

Curiosamente, Scott también se llama Oliver en la exitosa serie de Netflix. CONOCE CUÁLES SERÁN LAS NUEVAS SERIES Y PELÍCULAS LGBT+ DE NETFLIX.

¿Ya sabías que Oliver es en realidad Scott Evans? / Foto: Decider

A veces hace drag

Aunque no tiene un personaje, ni tampoco se maquilla constantemente, de vez en cuando a Scott le gusta experimentar con el drag

Para este look Scott se inspiró en la drag queen BenDeLaCreme. / Foto: Instagram (@scottevansgram)

También es fan de RuPaul’s Drag Race

¡Y hasta tiene fotos con la ganadora de la sexta temporada, Bianca del Río!

Aquí están Scott y su novio posando junto a Bianca del Río. / Foto: Instagram (@scottevansgram)

Estuvo en una relación con Zack Volin

Scott fue novio de Zach Volin desde junio del 2018 y estuvieron juntos casi dos años. Sin embargo, terminaron su relación en abril de 2020. Eso sí: Scott dio a conocer a través de Instagram que Zack ha sido el novio con el que más tiempo ha durado

Scott y Zach / Foto: Instagram (@scottevansgram)

También le gusta jugar ‘quemados’

Aunque puede aparentar lo contrario, a Scott le gusta jugar rudo. Tanto que hasta pertenece a un equipo competitivo de ‘quemados’.

A Scott además le gusta compartir en Instagram las fotos de los moretones nuevos que obtiene luego de cada juego. / Foto: Instagram (@scottevansgram)

Y le gusta bailar

Además, no lo hace nada mal.

Al igual que Chris, Scott es un hombre lleno de sorprensas. Además, como puedes ver por sus diversos pasatiempos, es un artista completo al que le gusta probar un poco de todo. Y, si con eso tomas en cuenta lo guapo que está, este hombre es un paquete completo.

Y a ti, ¿qué hermano Evans te cae mejor?

Con información de La RepúblicaIMDb y Hollywood Mask