domingo, junio 16, 2024

Scott Evans: Conoce al actor gay detrás de Ken de ‘Barbie’

Scott Evans es un actor abiertamente gay y es uno de los Ken en la película Barbie (Greta Gerwig, 2023), te contamos la biografía de este intérprete, quién también es hermano de Chris Evans.

Esto es todo lo que tienes que saber sobre la biografía del divertido, extravagante y diverso artista gay Scott Evans, quien en la actualidad triunfa en la película Barbie, y con ello nos recuerda que su familia no solo tiene un talentoso actor, en realidad son dos, él y su hermano Chris.

Barbie tuvo su estreno en cines de México el 20 de julio de 2023. El reparto de esta cinta está conformado por Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera, Will Ferrell, Michael Cera, Emma Mackey, Simu Liu, Hari Nef y Kate McKinnon. HAZ ESTE TEST PARA DESCUBRIR QUÉ PERSONAJE DE BARBIE ERES.

¿Quién es Scott Evans, actor de Barbie, y qué sabemos sobre su biografía?

Scott Evans nació el 21 de septiembre de 1983 en Massachusetts, Estados Unidos. Es hijo de Lisa Capuano y Robert Evans III. Scott es un artista que tuvo una educación universitaria en el área en la que se desempeña, estudió en la Universidad de Nueva York. Aquí podemos ver una imagen de cómo de veía de pequeño junto a su hermano.

Scott Evans y Chris Evans
Scott Evans (izquierda) y Chris Evans (derecha) / Foto: Instagram (@scottevansgram)

Antes de estar en Barbie, Scott había tenido papeles principalmente en la televisión. Uno de sus personajes más conocidos es Oliver Fish en One Life to Live. Se trata de un policía gay que, a lo largo de la serie, aprende cómo enfrentar el miedo a salir del clóset y poder estar con el hombre que ama.  DA UN VISTAZO A LA BIOGRAFÍA DE RYAN GOSLING, ACTOR QUE INTERPRETA A KEN EN BARBIE.

Scott hermano gay chris evans
Este fue uno de los primeros grandes papeles de Scott Evans en la televisión estadounidense. / Foto: Keyword Basket

De igual manera, tuvo un papel recurrente en Grace and Frankie, la exitosa serie de Netflix que exploró temáticas LGBT+. CONOCE TODAS LAS SERIES LGBT+ DE NETFLIX.

Scott hermano gay Chris Evans
¿Ya sabías que Oliver es en realidad Scott Evans? / Foto: Decider

Los pasatiempos del actor

Pasando a algunos datos sobre su personalidad tenemos que ama los deportes. Aunque puede aparentar lo contrario, a Scott le gusta jugar rudo. Tanto que hasta pertenece a un equipo competitivo de ‘quemados’. MIRA LOS ACTORES GAY QUE PUDIERON SER KEN EN BARBIE Y NO LO FUERON.

Scott Evans
A Scott además le gusta compartir en Instagram las fotos de los moretones nuevos que obtiene luego de cada juego. / Foto: Instagram (@scottevansgram)

Scott es un hombre lleno de sorpresas, pues también ama bailar y hacer lipsync. Además, como puedes ver por sus diversos pasatiempos, es un artista completo al que le gusta probar un poco de todo.

Asimismo, aunque no tiene un personaje, ni tampoco se maquilla constantemente, de vez en cuando a Scott le gusta experimentar con el drag. 

hermano gay Chris Evans
Para este look, Scott se inspiró en la drag queen BenDeLaCreme. / Foto: Instagram (@scottevansgram)

De hecho, es tan fan de RuPaul’s Drag Race que hasta tiene fotos con la ganadora de la sexta temporada, Bianca del Río.

Aquí está Scott posando junto a Bianca del Río. / Foto: Instagram (@scottevansgram)

¿Cómo es la relación que llevan Scott y su hermano Chris Evans?

Aunque no lo parezca, Chris Evans es dos años mayor que su hermano gay, Scott. El primero nació en 1981, mientras que el más pequeño llegó al mundo en 1983. MIRA LA VEZ QUE CHRIS EVANS REGAÑÓ A LOS HETERO.

scott hermano gay chris evans portada
Scott Evans es abiertamente gay y recibe el apoyo de su hermano, Chris Evans. / Foto: Standard

Los hermanos Evans asistieron juntos a los Premios Óscar de 2019. No era la primera alfombra roja en la que este dúo aparecía en conjunto. No obstante, debido al éxito de Chris, los medios al fin le pusieron atención a su acompañante en ese momento.

hermano gay chris evans
Tal vez no se parezcan físicamente, pero Scott y Chris Evans son dos hermanos muy unidos. / Foto: Michael Buckner

Scott no solo ama a su hermano, también tiene una gran conexión con su madre. De hecho, ella fue su acompañante en el Boston Pride de 2019. CONOCE A LOS HERMANOS GAY MÁS GUAPOS DE LOS FAMOSOS. 

Scott hermano gay Chris Evans
Aquí está Scott junto a su mamá durante el Boston Pride 2019. / Foto: Instagram (@scottevansgram)

¿Quién es la pareja del actor?

En 2023, Evans sí está en una relación amorosa, se trata de un influencer llamado Steve, su usuario en Instagram es @steve_in_la. Han subido fotos juntos desde 2020 y hasta la fecha el amor sigue presente.

Novio del actor
Steve (izquierda) y Scott (derecha) / Foto: Instagram (@steve_in_la)

Scott fue novio de Zach Volin desde junio del 2018 y estuvieron juntos casi dos años. Sin embargo, terminaron su relación en abril de 2020. Eso sí: Scott dio a conocer a través de Instagram que Zach había sido el novio con el que más tiempo ha durado hasta esa fecha. 

Exnovio del artista
Zach Volin y Scott Evans / Foto: Instagram (@scottevansgram)

¿Conocías estos datos sobre el menor de los hermanos Evans?

Con información de La RepúblicaIMDb y Hollywood Mask

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente