miércoles, julio 24, 2024

Chris Evans tiene tatuajes en el pecho; internet apenas lo nota

Un momento… ¿Chris Evans tiene tatuajes en el pecho? Sí, my friends, tiene varios.

¿Qué edad tenías cuando te enteraste de que Chris Evans tiene tatuajes en el pecho? Apúntale bien, porque esos son el tipo de detalles que un verdadero fan no puede pasar desapercibidos.

Chris Evans reapareció, no solo para platicar con su hermano Scott Evans y sus fans en una videollamada, sino para recordarnos que tiene chest tattoos. ÉL ES SCOTT, EL HERMANO ABIERTAMENTE GAY DE CHRIS EVANS.

Durante una entrevista virtual con su hermano Scott y la periodista Angélique Roché, Chris Evans se conectó desde la comodidad de su hogar para charlar. Como estaba en su casita, Evans apareció con un atuendo muy fresh, con una camisa de manga corta (desabotonada) y una tank top que dejaba ver una parte de los tatuajes que tiene en el pecho. ¡Vaya sorpresa que se llevaron los fans despistados que jamás habían notado los dibujitos en los pectorales del actor!

A ver esos tattoos

Aparentemente, muchos de los fans del Capitán América no sabían que está tatuado y fueron a Twitter a expresar su asombro ante tal descubrimiento.

Chris Evans tatuajes pecho
Muchos descubrieron, por primera vez, los tatuajes en el pecho de Chris Evans. / Foto: Twitter (@ilysmevans)

Mientras que unos se sintieron realizados al notar los tattoos de Evans por primera vez, otros se encargaron de hacer evidente el hecho de que eran old news, posteando evidencia de que Chris ya los había mostrado en el pasado. Como en este hermoso video…

Y sí, nuestro Chris favorito no solo tiene un tatuaje, sino múltiples dibujos permanentes a lo largo de su torso. MIRA CÓMO LOS USUARIOS DEFENDIERON A CHRIS EVANS CUANDO FILTRARON SU PACK.

Para unos fue un maravilloso descubrimiento, mientras que para otros solo fue un pequeño recordatorio de que Capitán América siempre llegará a tiempo para salvar el día.

¿Tú ya sabías de los tatuajes de Chris Evans en su sexy pecho?

Con información de Pride y Twitter

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente