InicioEntretenimientoCelebridades5 veces que Chris Hemsworth demostró que es un dios

5 veces que Chris Hemsworth demostró que es un dios

-

Chris Hemsworth es un dios. No solo en las películas de Marvel, sino que también en el mundo real. Es un dios… de los músculos, claro está. Pero también tiene un corazón digno de pertenecer al Olimpo.

Sabemos que son varios los ‘Chrises’ de Hollywood que nos hacen babear, pero sin duda alguna Chris Hemsworth está en nuestro top 2. Está cañón decidir quién nos gusta más, porque también está Chris Evans. Y ya pensándolo bien, nadie nos está obligando a escoger. Podemos amar a Capitán América y a Thor de la misma manera.

Con este post queremos convencerte de que Chris Hemsworth es un dios en la vida real y no solo nos referimos a sus músculos. Existen otras razones que ahora verás.

Thor, dios de Asgard

No cabe duda de que Marvel eligió muy bien al actor que le daría vida a Thor, hijo de Odín, hermano de Loki, heredero del trono de Asgard. Hemos tenido la fortuna de ver a Chris Hemsworth como Thor en 7 de las películas de la franquicia de superhéroes de Marvel. Y próximamente, en 2022, llegará la tercera —Thor: Love and Thunder— película de este dios vikingo. La pregunta aquí es: ¿cómo nos gusta más Thor, con cabello largo o corto?

Chris Hemsworth Thor pelo largo
¿Chris nos gusta más con pelo largo? / Foto: Wipy

Chris Hemsworth Thor pelo corto
¿Lo preferimos con pelo corto? / Foto: Marca

Chris Hemsworth es el dios… de los músculos

Además de que Chris Hemsworth debe conservar sus músculos para la próxima película de Thor, debes saber que este actor australiano se convertirá en Hulk Hogan para una película de Netflix. ¡Sí! Chris fue el elegido para personificar al icónico luchador de la WWE en su biopic. ¡CHECA CÓMO LOS FANS SABROSEARON A NICK JONAS CUANDO SUBIÓ UN VIDEO DE SU ENTRENAMIENTO!

Aunque todavía no han revelado muchos detalles y ni siquiera sabemos cuál será el título de la película, una reciente foto que Chris Hemsworth publicó en su Instagram nos hizo pensar que ya se está preparando para las grabaciones. ¿Por qué? ¡Pues porque está trabajando mucho sus músculos! Chequen nomás…

Chris Hemsworth músculos Hulk Hogan
Muchos creen que Chris Hemsworth ya está preparando sus músculos para la biopic de Hulk Hogan. / Foto: Instagram (@chrishemsworth)

¿Hijo de Poseidón?

Pues resulta que Chris Hemsworth no solo es el poderoso dios de Asgard, sino que también se ha convertido en Tritón. Tal vez no lo sabías, pero uno de nuestros Chrises favoritos es experto en surfing. Tiene mucho sentido, pues creció en Australia. Chris no solo es el dios de Asgard, ¡también es el dios de las olas! 

Cuando pagó las deudas de sus papás

Chris Hemsworth no solo es un dios, sino que también es el mejor hijo del mundo. Esto lo comprobamos cuando Liam Hemsworth, su hermano, contó en una entrevista que Chris le depositó una buena lana a su papá en su cuenta de banco. Así, de la nada, un día decidió que ya era tiempo de ayudar a sus padres y liquidó todas sus deudas con el dinero que se ha ganado interpretando a héroes en pantalla. Pero la realidad es que Chris Hemsworth también es un héroe en la vida real.

Papás
Liam y Chris Hemsworth con sus papás / Foto: Men’s Health

Activismo

Chris Hemsworth no solo ha utilizado su Hollywood money para ayudar a sus papás. El dios de los músculos también es activista. No todos saben que Chris ha donado muchos millones de dólares a fundaciones que apoyan a niños, la conservación del medio ambiente, educación y arte, pobreza y desastres naturales. A principios de 2020, Thor donó 1 millón de dólares para combatir los incendios masivos de Australia, lugar en el que nació.

koala
Chris Hemsworth con un koala bebé / Foto: The Cut

¿Necesitas más pruebas para confirmar que Chris Hemsworth es un superhéroe, no solo en pantalla, sino en el mundo real? ¿Crees saberlo todo cuando se trata de los ‘Chrises’ de Hollywood? A ver, demuéstralo haciendo este quiz.

¿Ves? ¡Te dijimos que Chris Hemsworth es un dios y no nos quisiste creer!

Con información de Bustle, BBC y Rolling Stone

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.