Celebridades que tuvieron parejas famosas de ambos géneros

Ricky Martin es uno de los famosos LGBT+ que tuvieron parejas de ambos géneros. / Foto: Sony Music

El amor es diverso, y así lo demuestran los casos de celebridades que han tenido parejas de ambos géneros, pues anduvieron tanto con otros famosos como con otras famosas.

Ya sea porque son bisexuales, porque rechazan las etiquetas y pueden amar a personas de ambos géneros, o porque en algún momento exploraron su sexualidad, algunas celebridades han tenido como parejas tanto a otros famosos como a otras famosas. Te contamos sobre ellos y ellas. ENTÉRATE DE QUÉ FAMOSOS HAN TENIDO PAREJAS BISEXUALES.

Ricky Martin

Empezamos con Ricky Martin, cantante puertorriqueño que en su juventud tuvo una relación con la actriz Rebecca de Alba. Posteriormente, en 2010, Ricky salió del clóset como gay. El boricua tuvo un romance con el empresario Carlos González Abella hasta 2014. Posteriormente inició un noviazgo con el artista suizo Jwan Yosef, con quien se casó en 2016. CHECA LOS RUMORES SOBRE EL NOVIAZGO ENTRE RICKY Y PABLO ALBORÁN.

Rebecca de Alba y Ricky Martin / Foto: El Siglo de Durango

Esmeralda Pimentel

Otra de las celebridades que sienten atracción por personas de ambos géneros y ha tenido como parejas tanto a famosos como a famosas es Esmeralda Pimentel. La actriz fue pareja del actor Osvaldo Benavides entre 2017 y 2019. Posteriormente retomó su noviazgo con el actor entre 2021 y 2022, cuando confirmó su separación. Pero en el intervalo también tuvo una relación con la empresaria y activista Bárbara Arredondo.

Bárbara Arredondo y Esmeralda Pimentel / Foto: El Norte

Amber Heard

También Amber Heard es una de las celebridades que se pueden enamorar de personas de ambos  géneros, pues se identifica como bisexual y ha tenido como parejas tanto a famosos como a famosas. Su relación más conocida es con el actor Johnny Depp, con quien contrajo matrimonio en 2015. Heard y Depp estuvieron casados hasta 2016 y actualmente se encuentran en medio de un juicio por las acusaciones de violencia de género en contra del actor. Pero antes, entre 2008 y 2012, Amber tuvo un noviazgo con la famosa fotógrafa Tasya van Ree.

Amber Heard y Tasya van Ree / Foto: El Periódico

Angelina Jolie es una de las celebridades que ha tenido parejas de ambos géneros

Caso similar es el de Angelina Jolie. La actriz también se define como bisexual y tuvo parejas de ambos géneros. Como es bien sabido, Jolie tuvo un matrimonio de 6 años con el actor Brad Pitt, de quien se divorció en 2016 y al lado del cual tuvo 6 hijos. Pero un dato menos conocido sobre Angelina es que en la década de los 90 tuvo una relación con la actriz japonesa Jenny Shimizu, con quien compartió créditos en la película Firefox de 1996. CHECA MÁS DE LA RELACIÓN DE ANGELINA JOLIE Y JENNY SHIMIZU.

Jenny Shimizu y Angelina Jolie en Firefox / Foto: The Samuel Goldwyn Company

Mara Cifuentes

Por último, está el caso de la modelo trans Mara Cifuentes. A diferencia de otras celebridades que han tenido como parejas tanto a famosos como a famosas y se interesan por ambos géneros, Cifuentes tuvo una relación poliamorosa. Hasta 2021 estuvo involucrada románticamente tanto con Bella Castiblanco como con Alejandro Betancourt, ambos modelos colombianos. CONOCE QUÉ CELEBRIDADES HAN TENIDO PAREJAS TRANS.

Bella Castiblanco, Alejandro Betancourt y Mara Cifuentes / Foto: La FM

¿Tú sabías que estas celebridades tuvieron como parejas a famosos y famosas de ambos géneros?

Con información de ¡Hola!, Infobae y El País