Famosos y famosas que han tenido parejas bisexuales

Brad Pitt es uno de los famosos que han tenido una pareja bisexual. / Foto: El País

Porque el amor es diverso, aquí te contamos sobre famosos y famosas que tienen o han tenido parejas bisexuales.

Tanto entre los famosos de Hollywood como entre las famosas de la farándula latina es posible encontrar a celebridades que han tenido parejas bisexuales. ¿Sabes de quiénes se trata?

Brad Pitt

Durante más de 6 años, el actor Brad Pitt tuvo una relación con la actriz, directora y productora de cine Angelina Jolie. La pareja además tuvo 6 hijos en común. Sin embargo, Brad y Angelina se separaron en 2016. Pero para entonces ya era públicamente conocido que Jolie es bisexual. Angelina también tuvo una relación con la actriz japonesa Jenny Shimizu, al lado de quien protagonizó la película Foxfire en 1996.

Brad Pitt y Angelina Jolie / Foto: ABC

Brian Austin Green

Megan Fox es sin duda una de las actrices bisexuales más conocidas y ha tenido a famosos como pareja. Uno de ellos es el actor Brian Austin Green. La protagonista de Transformers y el actor de la serie Beverly Hills 90210 estuvieron casados durante más de 10 años hasta que se divorciaron en 2021. ENTÉRATE DE CÓMO MEGAN FOX HA AYUDADO A OTRAS CHICAS A SALIR DEL CLÓSET.

Megan Fox y Brian Austin Green / Foto: La Nación

Machine Gun Kelly

Actualmente, la más célebre de las parejas conformadas por famosos heterosexuales enamorados de bisexuales es la de Machine Gun Kelly y Megan Fox. Tas su divorcio de Brian Austin Green, la actriz coincidió con el músico durante el rodaje de la película Midnight in the Switchgrass. En enero de 2022, el rapero le propuso matrimonio a Fox justo debajo del árbol donde inició su relación. Por supuesto, Megan dijo que sí. La boda de esta pareja será una de las más esperadas del año. CONOCE LA HISTORIA DE AMOR DE MEGAN FOX Y MACHINE GUN KELLY.

Tras año y medio de relación, la actriz Megan Fox le dio el «sí» al rapero Machine Gun Kelly. / Foto: Entertainment Tonight

Mariana Garza

En América Latina también hemos tenido parejas de famosos bisexuales. Una de ellas es la que conformó el actor Pablo Perroni con la cantante Mariana Garza. La pareja incluso tuvo una hija en común. Sin embargo, Pablo y Mariana anunciaron su divorcio en 2019. En conferencia de prensa, Perroni reveló que es bisexual. Por su parte, Garza dijo que siempre supo sobre la orientación sexual del actor y agregó que la separación no tuvo que ver con eso. CHECA LAS REVELACIONES DE MARIANA GARZA SOBRE SU RELACIÓN CON PABLO PERRONI.

Mariana Garza y Pablo Perroni / Foto: Caras

Johnny Depp, otro de los famosos que han tenido parejas bisexuales

Otro de los famosos que tuvo una relación con una famosa bisexual es Jhonny Depp. En 2011, el actor y la actriz Amber Heard comenzaron a salir. Se comprometieron en 2014 y en 2015 se casaron. Sin embargo, el matrimonio no funcionó. Previamente, en 2010 la actriz reveló que es bisexual. Si bien antes no había tocado el tema en medios de comunicación, aclaró que en realidad nunca vivió en el clóset.

Jhonny Depp y Amber Heard / Foto: La Nación

Lorena de la Garza

Entre 2021 y 2022 Fernando Vega fue uno de los actores bisexuales famosos que hicieron pareja con otra celebridad. El actor argentino tuvo una relación con Lorena de la Garza, quien siempre supo de su orientación sexual y respetó la misma. No obstante, la pareja se separó por motivos que, según el actor, no quedaron tan claros. ENTÉRATE DE LO QUE CONTÓ FERNANDO VEGA DE SU RELACIÓN CON LORENA DE LA GARZA.

Fernando Vega, actor argentino / Foto: Instagram (@fernandovegaof)

¿Qué te parecieron las historias de estos famosos bisexuales y sus parejas?

Con información de TVNotas y 24 Horas