Bros: Así fue escena pasional de Billy Eichner y Luke Macfarlane

Billy Eichner (izquierda) y Luke Macfarlane (derecha) en Bros / Foto: Universal Pictures

Los actores Billy Eichner y Luke Macfarlane, protagonistas de la película Bros, han comentado cómo fue la escena pasional que tuvieron en una de las comedias románticas más esperadas de 2022.

Billy Eichner y Luke Macfarlane son los actores gay que estelarizan la película gay Bros (Nicholas Stoller, 2022), la cual tiene todo tipo de escenas románticas y pasionales. Esta película tiene su estreno planeado para el 30 de septiembre de 2022 en el Toronto International Film Festival (TIFF) y a México llega a los cines el 27 de octubre de 2022. Bros es la primera cinta de Universal Studios en tener a 2 actores gay como protagonistas y gran parte del elenco también es parte de la población LGBT+.

Billy Eichner y Luke Macfarlane hablaron de la escena de pasión que tuvieron en Bros

Billy Eichner interpreta en esta cinta a Bobby Lieber, un creador de podcasts que tiene problemas para comprometerse en sus relaciones de pareja. Por su parte, Luke Macfarlane tiene el personaje Aaron, un abogado amante de hacer ejercicio que conoce a Bobby y el mundo de ambos se pone de cabeza. CONOCE TODO LO QUE SABEMOS HASTA EL MOMENTO SOBRE BROS.

En una entrevista para el sitio Variety en septiembre de 2022, Luke Macfarlane explicó cómo se llevaron a cabo las escenas donde él y su coprotagonista debían tener relaciones. Explicó que todo lo hicieron con el cuidado de un supervisor de la producción. Hoy en día las películas y series tienen coreógrafos para las escenas donde los actores deben estar semidesnudos. ENTÉRATE DE QUÉ ACTORES DE BROS SON GAY EN LA VIDA REAL.

Luke Macfarlane (izquierda) y Billy Eichner (derecha) en Bros / Foto: Universal Pictures

Macfarlane comentó que en un momento Eichner le hizo una propuesta atrevida al momento de las grabaciones de una de las escenas de Bros. ESTAS SON LAS PELÍCULAS Y SERIES DONDE HA ESTADO LUKE MACFARLANE.

Al respecto dijo:

«Creo que hubo un momento en que Billy dijo: “¿Deberíamos escupirnos el uno al otro?”».

Ante esta oferta Luke únicamente pensó lo siguiente:

«Yo estaba como: “Nop”».

Por su parte, Billy Eichner ya también habló de las escenas pasionales que hay en Bros. Al respecto comentó que esas partes de la película serán reveladoras para los espectadores:

«Una parte de mí se dio cuenta de que algo de esto sería revelador para ciertas personas en la audiencia, y eso también me encantó. Yo estaba como: “¡Genial! Sorprendamos a la gente. Vamos a sorprenderlos”».

Te dejamos el tráiler de esta película por si todavía no lo has visto.

¿Piensas ver esta película gay que promete diversión y pasión entre los protagonistas?

Con información de Variety y Attitude