Luke Macfarlane de Bros: Películas y series del actor gay

Luke es un galán de películas y series que ahora cautivará en Bros. / Foto: Hallmark Movies and Mysteries

El actor Luke Macfarlane forma parte del elenco de Bros (la primera comedia romántica de Universal Studios con protagonistas gay) y aquí hacemos una revisión en sus anteriores trabajos en series y películas.

Luke Macfarlane es un actor canadiense nacido un 19 de enero de 1980 conocido por ser galán en series y películas, pero además es uno de los protagonistas de Bros junto a Billy Eichner. Esta producción verá la luz el 30 de septiembre de 2022. Mientras esperamos verlo en esta cinta, aquí te contamos algunos de los papeles que ha realizado a lo largo de su carrera.

Single All the Way (Michael Mayer, 2021) es uno de los papeles de Luke Macfarlane en cine antes de Bros

Single All the Way es una película gay navideña producida por Netflix del año 2021. Es una cinta canadiense que explora lo que es ser homosexual en temporada decembrina. El reparto lo conforman Michael Urie, Philemon Chambers y Jennifer Coolidge. En la película, Luke Macfarlane es un lindo instructor de spinning que además es uno de los intereses amorosos del protagonista. Antes de hacer Single All the Way también había protagonizado varias películas navideñas de Hallmark. CONOCE QUIÉNES ADEMÁS DE LUKE SON LOS LINDOS ACTORES DE BROS.

En Single All the Way Luke da vida a un atractivo entrenador de spinning. / Foto: Netflix

Roles de Luke Macfarlane en series

Supergirl (Greg Berlanti, 2015)

Luke apareció en la serie Supergirl en el año 2015 con su papel de Agente Donovan. Su participación fue breve, ya que solo salió en 2 episodios, pero cautivó a la pantalla en esta producción de The CW protagonizada por Melissa Benoist.

Luke en Supergirl / Foto: Fan Pop

Brothers & Sisters (Jon Robin Baitz, 2005)

Luke Macfarlane fue uno de los protagonistas de esta popular serie de drama de la cadena ABC. En Brothers & Sisters dio vida a Scotty Wandell, la pareja gay del papel que interpretaba el actor Matthew Rhys. En la historia se casaron los personajes. TE COMPARTIMOS OTRAS BODAS GAY EN PELÍCULAS FAMOSAS. 

Luke Macfarlane (derecha) junto a Matthew Rhys (izquierda) en boda ficticia / Foto: Yahoo

Over There (Chris Gerolmo, 2005)

Over There es una serie de guerra que fue estrenada el 27 de julio de 2005 en el canal FX. En ella pudimos ver a Luke en un papel principal, con el nombre de Frank ‘Dim’ Dumphy. La historia seguía a un grupo del Ejército de Estados Unidos en su primera misión en Iraq.

Soldado que interpretó Luke Macfarlane en Over There / Foto: SensaCine

Killjoys (Michelle Lovretta, 2015)

Killjoys es una serie de aventuras en el espacio en la que Luke tuvo un papel principal a lo largo de sus 5 temporadas, que se transmitieron entre 2015 y 2019. En la pantalla chica pudimos ver en más de una ocasión a Luke Macfarlane sin su camisa, muy similar a como lo veremos en Bros. MIRA TODOS LOS DETALLES DE LA PELÍCULA BROS.

Luke Macfarlane en serie Killjoys / Foto: Mr. Man

¿Ya conocías todas estas películas y series donde sale Luke Macfarlane?

Con información de: IMDb