martes, noviembre 28, 2023

Actores que nos encantarían como primer Spider-Man gay

Ahora que Marvel comunicó que en septiembre de 2022 conoceremos a Web-Weaver, primer Spider-Man gay en los cómics, es un buen momento para pensar en qué actores nos gustaría ver interpretando al personaje si la historia se lleva a la pantalla grande.

Durante el Mes del Orgullo, el autor de cómics Steve Foxe dio a conocer que en septiembre de 2022 conoceremos a Web-Weaver, primer Spider-Man gay en la historia de Marvel, así que es una oportunidad para pensar qué actores podrían encargarse del papel en caso de que la corporación optara por trasladar la historia a una película o serie.

Aunque marcaría algo importante para la franquicia, la respuesta no fue precisamente la más alentadora. Más allá de grupos homofóbicos, los comentarios vinieron por parte de la propia comunidad sexodiversa. Por lo que se sabe, Web-Weaver será «un diseñador de moda en Van Dyne no muy amable con poderes arácnidos».

web weaver
Este es el primer diseño de Web-Weaver / Imagen: Twitter (@kristaferanka)

Bajo esta descripción, usuarios de Twitter señalaron que el personaje replica ciertos estereotipos respecto a este sector de la población. Con el deseo de que únicamente haya sido una desacertada descripción y esperando que, en su momento, las y los guionistas atiendan a las observaciones del público, te contamos qué actores nos gustaría ver como el primer Spider-Man gay.

Andrew Garfield

Se sabe que Andrew Garfield tiene un lugar muy especial en el corazón de los chicos gay y bisexuales. Aunque a él ya lo vimos como parte de este arácnido universo no tendríamos objeción alguna en que nos lo presenten como un fashion icon. ESTAS SON LAS CELEBRIDADES A LAS QUE HA BESADO ANDREW GARFIELD.

Además, recordemos que el protagonista de Tick, Tick…Boom! ya había propuesto un superhéroe de la diversidad sexual. Solo que, como sabes, Sony le pidió que se retractara. ENTÉRATE DE LO QUE LE DIJO SONY A ANDREW GARFIELD.

Andrew Garfield fue censurado por pedir un Spiderman bisexual
Sony Pictures le pidió a Andrew Garfield que se retractara de sus comentarios sobre un Spider-Man bisexual. / Foto: Facebook (Andrew Garfield)

Joe Keery

Aunque nunca ha tenido un papel propiamente gay —pero sí uno que es bastante íntimo con Cole Doman en Henry Gamble’s Birthday Party (2015)— consideramos que Joe Keery podría dar un buen salto de Steve en Stranger Things al universo de Spider-Man. MIRA CÓMO FUE LA TRANSFORMACIÓN DE JOE KEERY.

joe keery primer spider-man gay actores marvel
¿Qué opinas de verlo como el hombre arácnido? / Foto: Twitter (@bestofjoes)

Johnny Sibilly, uno de los actores de QAF que podrían ser el primer Spider-Man gay

Otro de los actores que podrían ser buenos candidatos para interpretar al primer Spider-Man gay sería Johnny Sibilly. Además de que las fotos al lado de su novio, el modelo de Nike Will Moroski, nos causan muchísima ternura, no hay duda de que es uno de los rostros más atractivos del reboot de Queer as Folk. ESTOS ACTORES DE QUEER AS FOLK SON GAY EN LA VIDA REAL.

johnny sibilly actores gay vida real reboot queer as folk
Johnny en camerino de QAF / Foto: Instagram (@johnnysibilly)

Rafael de la Fuente

Desde Latinoamérica, uno de los actores gay que podrían ser el primer Spider-Man no heterosexual es Rafael de la Fuente. Sabemos que la ahora estrella de Hollywood tiene experiencia en producciones para audiencias medianamente jóvenes. Trabajó con Isabella Castillo y María Gabriela de Faría en Grachi. CONOCE A ESTOS FAMOSOS GAY Y BISEXUALES QUE TE DARÁN GANAS DE VISITAR VENEZUELA.

actores venezolanos abiertamente gay Rafael de la Fuente
Uno de los actores venezolanos abiertamente gay es Rafael de la Fuente. / Foto: Just Jared

Fernando Dente

En tierras argentinas se encuentra Fernando Dente, quien es abiertamente gay y dio su salto a la fama por su participación en High School Musical: La selección y High School Musical: El desafío. El equipo de casting podría tomar en cuenta que tiene 3 premios: revelación masculina en teatro (Premios Clarín Espectáculos), mejor protagónico en musical (Premios Hugo) y mejor intérprete masculino musical (Premios Konex). ELLOS SON ALGUNOS ACTORES GAY Y BISEXUALES ARGENTINOS.

actores y famosos argentinos gay Fernando Dente
Fernando Dente, actor, cantante y bailarín argentino / Foto: Clarín

Édgar Vittorino

A pesar de que los papeles de Édgar Vittorino están un tanto alejados del Spider-verse, sería un reto con el que podría sorprendernos el oriundo de Barranquilla. ESTAS SON TODAS LAS SERIES EN LAS QUE APARECE ÉDGAR VITTORINO.

Édgar Vittorino actor colombiano sus mejores fotos.
Édgar Vittorino, actor colombiano / Foto: Instagram (@evittorino)

Polo Morín es uno de los actores que nos gustaría ver como el primer Spider-Man gay de Marvel

Por supuesto que el talento de los actores mexicanos entra en nuestra lista de deseos para el primer Spider-Man gay. Creemos que Polo Morín podría cumplir con el perfil del chico fancy y misterioso. Además, claro que nos encantaría verlo en un traje de licra muy chic. CHECA EL PAPEL DE BOMBERO DE POLO MORÍAN EN DONDE HUBO FUEGO.

polo morín primer spider-man gay marvel actores
¿Te imaginas verlo en el traje del Hombre Araña? / Foto: Instagram (@polomorin)

En caso de que Marvel decidiera hacer una película o serie de Web-Weaver, primer Spider-Man gay, ¿a qué actores te gustaría ver en el papel?

Con información de Kris Anka

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente