Queer as Folk: Actores que son gay en la vida real

Johnny Sibilly es uno de los actores gay del reboot de Queer as Folk. / Foto: Instagram (@johnny sibilly)

El reboot de Queer as Folk ya tiene planeado su estreno para el 9 de junio de 2022, por lo que te decimos qué actores de esta serie de televisión británica (y posteriormente estadounidense-canadiense) creada por Russell T Davies son gay en la vida real.

Después de más de 4 años de rumores de si sucedería, al fin llega el reboot de Queer as Folk este 9 de junio de 2022, y mientras esperamos su estreno te distraemos con este post para saber quiénes de los actores son gay en la vida real. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ PERSONAJE DE QUEER AS FOLK ERES.

Randy Harrison (Justin Taylor)

En la versión de Estados Unidos, Randy Harrison interpretó a Sunshine, quien se enamora de Brian (Gale Harold). Randy es uno de los personajes y uno de los actores gay de Queer as Folk. Pese a volverse una estrella, los paparazzi le perdieron la pista luego de su rompimiento con el columnista —ahora editor— Simon Dumenco.

Si lo sigues en Instagram, sabrás que es aliado de la comunidad trans. Actualmente, se dedica al teatro musical.

Se le ha visto en varias obras de Broadway. / Foto: Instagram (@randyharrisongram)

Peter Page (Emmett Honeycutt)

Peter Paige es otro de los actores de Queer as Folk gay en la vida real. Pese a que su representante le recomendó no interpretar un papel de la diversidad sexual, estar a cargo del vendedor de la tienda Torso determinó lo que haría en los años siguientes.

Así como Randy, Peter se ha involucrado de manera activa en el movimiento LGBT+. Se le ha visto en varias marchas del orgullo. De la que más se tiene recuerdo es de la de Madrid en 2010. También se ha desempeñado como creador de series con historias LGBT+. The Fosters y The Thing About Harry son 2 de ellas. Sigue manteniendo una gran amistad con Scott Lowell (Ted Schmidt). ASÍ SE VEN LOS ACTORES DE QUEER AS FOLK HOY EN DÍA.

Peter en un evento de la lucha contra el VIH / Foto: Instagram (@thepeterpaige)

Johnny Sibilly

El equipo de producción del reboot de Queer as Folk ha sido muy cuidadoso con no revelar los detalles de todos los personajes. Únicamente se sabe que la estrella de Pose dará vida a un exitoso abogado. Fue en octubre de 2020 cuando Johnny salió del clóset como un chico gay. Estuvo en una campaña de Queerty. CHECA EL ELENCO DEL REBOOT DE QUEER AS FOLK.

Johnny en camerino de QAF / Foto: Instagram (@johnnysibilly)

Ryan O’Connell

Ryan O’Connell, además de ser uno de los actores gay del reboot de Queer as Folk, es coproductor ejecutivo y guionista. Esta no es la primera vez que está involucrado en roles tan importantes. Ryan O’Connell vive con parálisis cerebral. Su historia inspiró el libro I’m Special: And Other Lies We Tell Ourselves y, posteriormente, una serie con el mismo nombre. CONOCE MÁS SOBRE LA VIDA DE RYAN O’CONNELL.

Ryan O’Connell, actor y guionista / Foto: Instagram (@ryanoconn)

Benito Skinner

Para el regreso de esta serie aplaudida por el público LGBT+ millennial, Benito Skinner será un influencer. Esta no es la única característica que comparte con su personaje.

Benito Skinner es gay. Pese a que su familia siempre le mostró apoyo, estuvo en el clóset durante su juventud. En una entrevista con The New York Times contó que esto fue a causa de que la localidad en la que vivía (Boise, Idaho) no era del todo amigable con la gente LGBT+. MIRA LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL REBOOT DE QUEER AS FOLK.

Benito Skinner, youtuber estadounidense / Foto: Instagram (@bennydrama7)

Sachin Bhatt

Después de su papel en la serie Grace and Frankie, el oriundo de Missouri interpretará a un trabajador sexual. Sachin Bhatt es uno de los actores gay del reboot de Queer as Folk. En 2021 cumplió 7 años de relación con el científico Timothy Joel Wright.

Sachin Bhatt, actor estadounidense / Foto: Instagram (@sachinbhatt)

Nyle DiMarco*

Después de su participación Dancing With the Stars se creyó que el modelo, actor y productor Nyle DiMarco era gay. Sin embargo, la sexualidad de este actor de Queer as Folk es «fluida».

Nyle DiMarco es uno de los famosos LGBT+ a los que no les son tan relevantes las etiquetas. Su fundación, The Nyle DiMarco Foundation, y su colaboración con la organización Igualdad de Lenguaje y Adquisición para Niños Sordos (LEAD-K por sus siglas en inglés) están dirigidas para todas las letras del colectivo. AQUÍ TE CONTAMOS QUIÉN ES NYLE DIMARCO.

El actor Nyle DiMarco / Foto: Instagram (@nyledimarco)

Aquí puedes ver el tráiler más reciente del reboot de Queer as Folk.

¿Ya conocías a los actores gay de Queer as Folk?