Dónde hubo fuego (Netflix): Actor Polo Morín es bombero stripper

Polo Morín será el galán de la telenovela de Netflix Donde hubo fuego. / Foto: YouTube (Netflix Latinoamérica)

Polo Morín será uno de los protagonistas de la nueva telenovela que prepara Netflix llamada Donde hubo fuego, en sus historias de Instagram el actor confirmó que será un bombero stripper.

El actor mexicano Polo Morín estará en una telenovela que actualmente produce Netflix junto a Argos Media llamada Donde hubo fuego. A través de una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, a finales de junio de 2022 Polo dio a conocer que su personaje es un bombero y también será un stripper llamado Julián M. MIRA QUÉ OTROS ACTORES ESTARÁN EN LA SERIE DONDE HUBO FUEGO.

Y eso no es todo, en una de las video respuestas Polo comentó que a su personaje probablemente podamos verlo en escenas con poca ropa. Esto lo contó porque un usuario le puso de comentario: «Muestra tus nachas, son enormes». La respuesta de Morín fue directa:

«Yo no sé en qué momento creen que está bien mandar mensajes así. Pero bueno. Ve Donde hubo fuego el 17 de agosto».

Polo Morín (centro) será uno de los protagonistas de la telenovela de Netflix Donde hubo fuego. / Foto: Instagram (@_antonisotillo)

La historia de Donde hubo fuego abordará las vidas de distintos bomberos y uno de ellos es Morín, quien previamente ha participado en proyectos como Tenías que ser tú y Mi corazón es tuyo. Algunos de sus compañeros de escenas serán los actores Daniel Gama y Antonio Sotillo.

Netflix lleva ya varios proyectos mexicanos que han resultado muy rentables para la plataforma y se han mantenido como los más vistos. Algunas de sus telenovelas exitosas son Café con aroma de mujer, 100 días para enamorarnos, Oscuro deseo y ¿Quién mató a Sara?, donde también participa Polo Morín. Así que no es sorpresa la continuidad que le están dando a este tipo de proyectos. Hasta han sacado publicidad especial para su barra de novelas. MIRA NUESTRA SELECCIÓN DE FOTOS FAVORITAS DE POLO MORÍN.

¿Quiénes participarán en la telenovela Donde hubo fuego?

Además de la tener la aparición de Polo Morín, Donde hubo fuego tendrá como protagonistas a Eduardo Capetillo e Itatí Cantoral. Otros de los actores involucrados son Esmeralda Pimentel, Iván Amozurrutia, Oka Giner, Plutarco Haza y Humberto Busto.

Esmeralda Pimentel será una de las actrices involucradas en esta telenovela de bomberos. / Foto: Nación Flix

La telenovela está a cargo del productor José Ignacio Valenzuela, quién declaró su visión de la historia que promete emocionar a las audiencias que siguen las telenovelas de Netflix:

«En Dónde hubo fuego seremos testigos de lo que ocurre dentro y fuera de una estación de bomberos».

La telenovela promete tener acción, romance, aventura y misterio. Tiene programado su estreno para el próximo 17 de agosto de 2022. MIRA QUÉ SERIES LGBT+ PUEDES ENCONTRAR EN NETFLIX.

¿Verás a Polo Morín en su nuevo proyecto?

Con información de Argos Media