Letal transforma a comediante Paco de Miguel en drag

Paco de Miguel caracterizado como su personaje Champagne Tears. / Foto: Instagram (@pacodemiguel)

La drag queen Letal se ha vuelto una artista que se encarga de transformar los rostros de los famosos para que puedan ser drags y en esta ocasión le tocó al comediante Paco de Miguel.

El comediante Paco de Miguel fue transformado en drag gracias a la maquillista y drag queen Letal. Letal es una de las artistas del transformismo más famosas de México gracias a su participación como jueza en el reality show La más draga. Sin embargo, Letal es más que un personaje de un programa y su mayor talento es cambiar los rostros de las personas gracias a las capas de maquillaje.

Champagne Tears es su nuevo alter ego

El personaje drag de Paco de Miguel se llama Champagne Tears, ese nombre fue creado por Letal. Es una chica pelirroja, con pestañas largas y sombras muy cargadas en los ojos. Así es como el comediante quedó ‘letalizado’. Paco es famoso por hacer imitaciones de mamás, chicas y chicos adinerados, así como maestras de primaria. Hasta junio de 2022 cuenta con 1.8 millones de seguidores en Instagram y más de 6.7 millones de fans en TikTok.

Paco de Miguel no es la primera persona a la que Letal transforma. En el pasado ya había hecho este mismo proceso con la periodista Adela Micha. De hecho, Paco dio a conocer que su personaje, Champagne Tears, tendría su debut el viernes 8 de julio de 2022 en La saga, programa con Adela Micha. Otras de las personalidades que han colaborado con Letal son Roberto Carlo y Mario Aguilar. MIRA CÓMO FUE EL RESULTADO DE CUANDO LETAL MAQUILLÓ A MARIO AGUILAR COMO DRAG.

Champagne Tears, personaje drag de Paco de Miguel / Foto: Instagram (@pacodemiguel)

Así fue el proceso para transformar a Paco de Miguel

El proceso de maquillaje que hizo Letal fue compartido por Paco de Miguel en sus historias de Instagram. Sus videos tenían de fondo “Rain On Me” de Lady Gaga y Ariana Grande. Así fue la manera en que mostró cómo su amiga Letal le ponía la pintura en su cara. Esto es algo que siempre agradecemos ver para poder apreciar cómo la magia empieza a suceder desde cero. CONOCE MÁS DE LETAL Y DE SU CARRERA COMO ARTISTA.

Parte del proceso de cómo Letal maquilló a Paco / Foto: Instagram (@pacodemiguel)

De igual manera, Paco utilizó un vestuario de la drag Pika Demian para completar su transformación. Pika es una artista que imita a cantantes como Paquita la del barrio y Lupita D’Alessio.

Es así como Champagne Tears tuvo su nacimiento gracias a Letal. Esperamos que cada vez más personalidades se atrevan a tener este cambio para mostrarse como drags con nuevas identidades y personajes. ENTÉRATE DE POR QUÉ ALGUNOS FANS DE LA MÁS DRAGA HAN CRITICADO A LETAL.

¿Te gusta el resultado final de este cambio en el rostro de Paco de Miguel?

Con información de Instagram