- Anuncio -
- Anuncio -

VIH

Joven es ‘diagnosticado como homosexual’ por el IMSS

diagnosticó homosexual IMSS
Un joven con VIH acudió a una clínica del IMSS para recibir tratamiento y la médica que lo atendió lo 'diagnosticó' como homosexual.

Vacuna contra el VIH será implementada en México

Tres ciudades de México han sido seleccionados para implementar la nueva vacuna contra el VIH con el fin de probar su efectividad.

Maneras en que no se transmite el VIH

Maneras-no-transmite-VIH-5
Tienes que saber que hay ciertas maneras en que el VIH no se transmite. Es importante que conozcas esto para estar plenamente informado.

«La práctica homosexual no es buena»: vocero

práctica homosexual consejo vida familia
El Consejo estatal vida y familia de Baja California dijo que «la práctica homosexual no es buena». El representante del grupo hizo estas declaraciones.

Fracasa prueba de vacuna contra el VIH

prueba vacuna vih
La prueba de una vacuna contra el VIH fracasó. Los especialistas informaron de esta lamentable situación para la medicina.

¿Cómo funciona el spray que elimina el VIH?

spray elimina vih portada
Un spray antibacterial que elimina el VIH ha causado indignación y revuelo en redes. Esto fue lo que un especialista nos contó sobre este producto.

Tec de Tijuana borra redes sociales tras escándalo de VIH

redes sociales Tec Tijuana
El Tec de Tijuana borró sus redes sociales después del escándalo por exigirle a sus alumnos que se realizaran la prueba de anticuerpos de VIH.

Tec de Tijuana exige prueba de VIH a alumnos

Tec Tijuana prueba VIH alumnos
No es broma, el Tec de Tijuana le está exigiendo a los alumnos de nuevo ingreso que se realicen la prueba de anticuerpos de VIH.

Encuentran bodegas con medicinas para VIH caducadas

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, admitió que en Veracruz existe robo de insumos para el VIH, así como algunas bodegas con medicinas caducadas.

Doctores combaten el coronavirus con medicinas para VIH

coronavirus vih china
Los médicos en China han comenzado a recetar medicinas para el VIH con el fin de tratar los síntomas iniciales del coronavirus y prevenir futuras muertes.
- Anuncio -
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.