Cosas que nunca debes hacer con una pareja

cosas que nunca debes hacer con una pareja
Aquí te va una lista de las cosas que nunca deberías hacer con una pareja. / Foto: Adobe Stock

Hay ciertas cosas que nunca debes hacer con una pareja o, al menos, es mejor intentar evitarlas.

A continuación, enlistaremos una serie de cosas que (preferentemente) nunca deberías hacer con una pareja. Por supuesto que eres libre de hacer lo que te plazca, pero nunca estarán de más algunos consejillos para evitar arrepentimientos.

Matching tattoos

Es casi una regla mundial el no hacerte un tatuaje con tu pareja, al menos no cuando la relación no es muy estable que digamos. Lo mismo aplica para el error más grande del mundo: tatuarte el nombre de tu pareja. Nunca deberías tatuarte el nombre de tu amorcito porque, en serio, no sabes lo que pueda pasar. Quizá pienses que es el amor de tu vida… pero ¿y si no?

Mira, quitarse un tatuaje con láser no es una tarea fácil (ni barata) y duele muchísimo. Entonces, tal vez te convenga pensar las cosas unas 10 veces antes de hacerte un tatuaje con o de tu pareja actual.

Nunca te hagas un tatuaje con o de tu pareja. / Foto: Top Trends Guide

Adoptar una mascota juntes cuando no saben si funcionará la relación

Cuando estás muy in love de alguien, adoptar un ‘perrhijo’ o ‘gathijo’ —o camaleón, tortuga o lo que sea— podría parecer una gran idea. Pero la verdad es que no siempre lo es. Piensen en cómo sería la vida de su ‘mascotijo’ antes de tomar una decisión tan importante. ¿Qué va a pasar si se separan? Claro que siempre habrá maneras de hacer que funcione (se pueden turnar para estar con su mascota), pero tampoco es una tarea fácil. Adoptar un animal es algo para toda su vida y eso es algo que jamás debemos olvidar, por más que nos emocione la idea de tener un bebé con nuestra pareja.

Casarse cuando están con unas copas de más definitivamente es una de las cosas que nunca debes hacer con una pareja

Ya hemos visto suficientes películas de Hollywood como para saber que casarse —en Las Vegas— cuando uno anda borracho no es la mejor decisión. Así que si tú y tu pareja algún día se andan enfiestando y se les hace una gran idea que Elvis sea juez del día de su boda… don’t.

Cosas que nunca debes hacer con una pareja: casarte en Las Vegas si se pasaron de copas. / Foto: Gay Chapel of Las Vegas

Echarle la culpa en lugar de aceptar tus errores

Pasando a temas un poco más serios, echarle la culpa a la otra persona en lugar de own our shit es algo que siempre debemos evitar cuando estamos en una relación de pareja. El gaslighting es una de las muchas características que conforman una relación tóxica. Así que aguas con eso. ESTAS SON LAS SEÑALES DE QUE TE PODRÍAN ESTAR HACIENDO GASLIGHTING.

Fingir un orgasmo

Las mentiras siempre acabarán destruyendo una relación de pareja. Incluso las ‘mentiritas’ que parecen no ser tan peligrosas. Fingir orgasmos nunca será una buena decisión, pues eso quiere decir que no existe la confianza suficiente entre ustedes como para hablar con la verdad. Lo ideal es poder decirle a tu pareja abiertamente que no tienes ganas de tener sexo o que no lograste tener un orgasmo. Derecha la flecha. ESTAS SON LAS MENTIRAS QUE NECESITAS DEJAR DE DECIRLE A TU PAREJA.

Tratar de cambiarle

Todos tenemos cosas que no nos gustan de nuestras parejas. Pero si estamos con alguien es porque nos gusta quién es, no porque queremos moldearle o cambiarle para que sea como nosotros esperamos. Tratar de cambiar a alguien, o esperar que cambien, simplemente no es justo.

¿Qué otras cosas agregarías a esta lista de don’ts con una pareja?

Con información de Bustle

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.