Razones por las que las lesbianas fingen tener orgasmos

Las lesbianas también fingen tener orgasmos
Aunque te cueste trabajo creerlo, es un hecho que las lesbianas también llegan a fingir orgasmos. Aquí las razones. / Foto: Guardian Liberty Voice

Las lesbianas también llegan a fingir orgasmos y estás a punto de enterarte por qué.

Contrario a lo que muchas creerían, las lesbianas sí fingen tener orgasmos. Por alguna razón, existe la idea de que las mujeres que tienen sexo con otras mujeres no tienen la necesidad de falsear orgasmos. Quizá tenga que ver con el hecho de que, efectivamente, las mujeres lesbianas y bisexuales tienden a experimentar más orgasmos que las mujeres heterosexuales. Pero ninguna regla es absoluta y, aunque no lo creas, las lesbianas también fingen tener orgasmos. Puede que las razones por las que lo hacen sean un tanto diferentes a las de las chicas hetero, pero de que sucede… sucede.

Es importante mencionar que esta nota está enfocada en la sexualidad de las lesbianas cisgénero y no incluye datos de las mujeres trans que son lesbianas.

Las lesbianas cis y el clímax

Aunque el orgasmo es un plus en las relaciones sexuales, para estas alturas estamos enteradas de que no siempre es la ultimate goal. Los orgasmos son ‘delis’, de eso no cabe duda y existe un sinfín de maneras de poder conseguirlos. CHECA ESTAS 5 POSICIONES DEL KAMASUTRA LÉSBICO PARA TENER UN ORGASMO SÍ O SÍ.

«Existe la idea de que las mujeres que tienen sexo con otras mujeres saben lo que están haciendo».

Vanessa Martin, terapeuta sexual
Sí, las lesbianas tienen más orgasmos que las mujeres heterosexuales, pero también llegan a fingirlos. / Foto: Adobe Stock

Muchas lesbianas —al igual que nuestras hermanas hetero y bis— hemos llegado a fingir orgasmos a la hora de tener sexo. Hay datos que comprueban que, all in all, las mujeres que pertenecen a la comunidad LGBT+ suelen tener una mayor satisfacción sexual que las mujeres heterosexuales. Aunque, obviamente, la satisfacción sexual de las lesbianas y bisexuales es un tanto diferente.

Fingir orgasmos es, tristemente, más común de lo que crees. Una encuesta titulada Faking it comprobó que las lesbianas fingen orgasmos —casi— tanto como las mujeres hetero.

Resultados de la encuesta Faking It / Foto: Zava

¿Por qué las lesbianas fingen orgasmos?

Las razones por las que alguien finge un orgasmo pueden ser infinitas. En el caso de las lesbianas, esto tiene que ver con la creencia de que el sexo, de alguna manera, encuentra el camino por sí solo. Muchas mujeres lesbianas creen que, por el simple hecho de ser lenchas, saben perfectamente lo que otras mujeres quieren en la cama. Pero eso no es precisamente cierto ni atinado. ESTOS SON LOS 5 ACCIDENTES QUE TODA LESBIANA HA TENIDO EN LA CAMA.

En realidad, no importa con cuántas mujeres hayamos tenido sexo. El hecho de que nunca dejamos de aprender es algo que no debemos dejar a un lado. No todas las mujeres son iguales cuando hablamos de placer. Y, aunque creamos conocer todos y cada uno de los recovecos del cuerpo femenino, siempre habrá algún escondite del que no conocemos mucho. Tener una vulva no te convierte automáticamente en una experta en vulvas.

Fake it until you make it?

Independientemente de la orientación sexual, las mujeres —incluyendo las lesbianas— fingimos orgasmos porque constantemente pensamos que TENEMOS que tenerlos o porque queremos que nuestras parejas se sientan como buenas amantes. Pero también porque a veces estamos cansadas y solo queremos que el sexo se acabe.

Para algunas lesbianas, fingir un orgasmo, de vez en cuando, es necesario porque la presión por SIEMPRE tener que llegar al clímax es demasiada. Al grado de que nos vemos obligadas a hacer un pequeño montaje para poder decir «ok, sí, ya tuve un orgasmo hoy». AQUÍ TE DAMOS TIPS PARA LOGRAR SQUIRTEAR LIKE A BOSS.

Muchas lesbianas fingen orgasmos porque sienten mucha presión de tener que lograrlo. / Foto: Adobe Stock

La obsesión por lo orgasmos se ha convertido en una de las razones principales por las que las mujeres se ven en la necesidad de pretender llegar al clímax. Y aparentar tener un orgasmo no siempre quiere decir que nuestra pareja no está haciendo bien su chamba (a veces sí, jeje). A veces perdemos de vista que todos los cuerpos funcionan de manera diferente y esto incluye el momento de las relaciones sexuales. Quizá hoy no pudiste llegar al orgasmo, pero mañana sí. Tampoco es el fin del mundo tener un par de orgasmos fingidos en tu historial sexual. ENTÉRATE DE CUÁLES SON LAS FANTASÍAS SEXUALES MÁS COMUNES DE LAS LESBIANAS Y BISEXUALES.

Por supuesto, lo ideal sería no tener que fingir orgasmos nunca, pero tampoco pasa nada si, dentro de ciertas circunstancias, llegamos a hacerlo. Siempre y cuando no sea un tema recurrente, no vaya a ser que se nos olvide cómo tener orgasmos de verdad. Fake it until you make it!

¿Puedes confirmar que las lenchas también fingen orgasmos?

Con información de Refinery29 y Your Tango

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.