miércoles, abril 17, 2024

10 cosas simples para conquistar a un hombre gay

Estos 10 consejos simples para conquistar a un hombre gay son infalibles. Si los aplicas tendrás a tu crush junto a ti en menos tiempo del que imaginas.

Si quieres conquistar a un hombre gay debes seguir estos consejos, son muy simples. No es algo del otro mundo conseguir el amor. Lo único que necesitas es ser un poquito cariñoso, detallista e inteligente. Con estas tres cualidades y otras cosillas vas a estar listo para que tu crush por fin te haga caso. AQUÍ TE DEJAMOS UNOS RITUALES MUY PRÁCTICOS PARA CONSEGUIR PAREJA.

Ignora un poquito a las apps de ligue

Si estás saliendo con un muchacho trata de evitar estas aplicaciones. No porque sea malo, sino porque puede haber un malentendido. Además, si quieres conquistar a un chico gay que te trae loco no necesitas estas herramientas de ligue. CONOCE OTRAS RAZONES PARA RENUNCIAR A LAS APPS DE LIGUE.

conquistar-hombre-gay-5
«Adiós», tú ya no necesitas aplicaciones de ligue, ¿o sí? / Imagen: Tenor

No preguntes su rol al principio

Esto puede ser un poquito imprudente para algunos. Tal vez a ti no te moleste, pero no sabes si a tu conquista sí. Mejor espérate a que se tengan algo más de confianza y entonces le haces la entrevista de su vida privada. CHECA CUÁLES SON LOS PAÍSES CON MÁS ACTIVOS, PASIVOS Y VERSÁTILES.

Jamás hagas menos a otros

¿Crees que por insultar a otras personas te verás mejor? Pues no. Mucho menos si es a una persona de la diversidad. Mejor sé tú mismo y muéstrale tus mejores cualidades. Esto enamora más que una actitud déspota y arrogante. MIRA ESTAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER EN LA PRIMERA CITA.

«Por favor, no lo hagas». / Imagen: Giphy

Procura no andar de intenso

A ver, si apenas se están conociendo no empieces a preguntar si quiere mole o barbacoa para la boda. Deja que las cosas fluyan y el tiempo vaya haciendo lo suyo. No presiones a tu crush o va a salir corriendo. Tampoco le propongas ir a vivir juntos a la semana de estar saliendo, eso no terminará bien. NUNCA LE DIGAS ESTO A UN GAY QUE QUIERES CONQUISTAR.

Vuelve a los clásicos, otra de las formas para conquistar a un hombre gay

No nos referimos a los clásicos de Disney. Queremos decir que recurras a las viejas tácticas para conquistar a una persona. No le vas a llevar serenata. Solo presta atención a lo que te dice, dale los buenos días, pregunta cómo estuvo su día, cosas de ese tipo. Vas a ver que ese chico gay va a quedar prendado. MIRA LA GUÍA INFALIBLE PARA UNA PRIMERA CITA EXITOSA.

conquistar-hombre-gay-1
Un besito en la frente es infalible para conquistar a un hombre gay. / Imagen: Tumblr

Dale dosis de cariño regularmente

Esa pendejada de que entre más frío seas, más te querrá es falsa. No tienes que ser la persona más empalagosa del mundo. Pero sí debes demostrarle que te importa con un poquito de cariño. Dale su abrazo, el besito en la mejilla, la caricia en el pelo, ya sabes, esas cosas lindas. CONOCE CÓMO HACER QUE TU LIGUE SE CONVIERTA EN TU NOVIO.

convertir ligue en novio
Demuestra tu interés en la relación con sencillos mensajes en el día a día que le hagan ver a tu ligue que te importa su relación. / Foto: HULU

Intégralo poco a poco a tu vida, una forma de conquistar a un hombre gay

No le vayas a presentar a tu familia o amigos a la primera cita. Pero gradualmente ve haciendo que esté involucrado en algunos aspectos de tu vida. El chiste de hacer esto es que se sienta parte de tu mundo y sobre todo que vea el interés que tienes con él. CHECA ESTOS CONSEJOS PARA CONQUISTAR A LA FAMILIA DE TU NOVIO.

conquistar-hombre-gay-2
Si quieres conquistar a un hombre gay no olvides esto. / Imagen: Tumblr

No lo asustes

Por lo que más quieras no le cuentes el nivel de toxicidad que viviste en tu última relación. Al menos no hagas esto al principio. Está bien que lo pongas al tanto de lo que te ha tocado en el amor. Pero no lo espantes con historias macabras de tus dramas en el romance. DESCUBRE ESTOS FOCOS ROJOS QUE TE AVISAN QUE TU LIGUE NO ES PARA TI.

Vuélvete partícipe de sus metas

Esto es muy lindo, porque demuestra que una persona te interesa genuinamente. Le dejas ver que quieres compartir un aspecto muy importante de su vida con él. Ese es un acto de cariño y amor muy chido, la verdad.

Sé claro desde el principio

Sí, por favor, no hay nada más bonito que la honestidad. Así que siempre deja en claro lo que quieres y cuáles son tus intenciones con la otra persona. Quieres conquistarlo y está bien, solo dile para qué lo quieres, ya él sabrá si le entra o no.

¿Lo ves? Conquistar a un hombre gay es muy fácil. Solo necesitas poner un poquito de tu parte. CHECA LA GUÍA PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE SEGÚN SU SIGNO ZODIACAL.

Ahora sí estás listo para ir a conquistar a un hombre gay con estos consejos que te acabamos de dar.

Luis García
Luis García
Comunicación, marketing y periodismo, sí, hago de todo. Siempre hay que ver el lado positivo y buscar el 'cómo sí' para que las cosas pasen. Al final, la vida es un momento, ¡hay que arriesgarnos sin tener miedo!

Artículos Relacionados

Lo más reciente