Estas 10 cosas simples para conquistar a un hombre gay son infalibles. Si las aplicas tendrás a tu crush junto a ti en menos tiempo del que imaginas.
Si quieres conquistar a un hombre gay debes hacer cosas muy simples. No es algo del otro mundo conseguir el amor. Lo único que necesitas es ser un poquito cariñoso, detallista e inteligente. Con estas tres cualidades y otras cosillas vas a estar listo para que tu crush por fin te haga caso. AQUÍ TE DEJAMOS UNOS RITUALES MUY PRÁCTICOS PARA CONSEGUIR PAREJA.
Ignora un poquito a las apps de ligue
Si estás saliendo con un muchacho trata de evitar estas aplicaciones. No porque sea malo, sino porque puede haber un malentendido. Además si quieres conquistar a un chico gay que te trae loco no necesitas estas herramientas de ligue.

No preguntes su rol al principio
Esto puede ser un poquito imprudente para algunos. Tal vez a ti no te moleste, pero no sabes si a tu conquista sí. Mejor espérate a que se tengan algo más de confianza y entonces le haces la entrevista de su vida privada.
Jamás denigres a otros
¿Crees que por insultar a otras personas te verás mejor? Pues no. Mucho menos si es a una persona de la diversidad. Mejor sé tú mismo y muéstrale tus mejores cualidades. Esto enamora más que una actitud déspota y arrogante.

Procura no andar de intenso
A ver, si apenas se están conociendo no empieces a preguntar si quiere mole o barbacoa para la boda. Deja que las cosas fluyan y el tiempo vaya haciendo lo suyo. No presiones a tu crush o va a salir corriendo. Tampoco le propongas ir a vivir juntos a la semana de estar saliendo, eso no terminará bien. NUNCA LE DIGAS ESTO A UN GAY QUE QUIERES CONQUISTAR.
Vuelve a los clásicos
No nos referimos a los clásicos de Disney. Queremos decir que recurras a las viejas tácticas para conquistar a una persona. No le vas a llevar serenata. Solo presta atención a lo que te dice, dale los buenos días, pregunta cómo estuvo su día, cosas de ese tipo. Vas a ver que ese chico gay va a quedar prendado.

Dale dosis de cariño regularmente
Esa pendejada de que entre más frío seas, más te querrá es falsa. No tienes que ser la persona más empalagosa del mundo. Pero sí debes demostrarle que te importa con un poquito de cariño. Dale su abrazo, el besito en la mejilla, la caricia en el pelo, ya sabes, esas cosas lindas.
Intégralo poco a poco a tu vida
No le vayas a presentar a tu familia o amigos a la primera cita. Pero gradualmente ve haciendo que esté involucrado en algunos aspectos de tu vida. El chiste de hacer esto es que se sienta parte de tu mundo y sobre todo que vea el interés que tienes con él.

No lo asustes
Por lo que más quieras no le cuentes el nivel de toxicidad que viviste en tu última relación. Al menos no hagas esto al principio. Está bien que lo pongas al tanto de lo que te ha tocado en el amor. Pero no lo espantes con historias macabras de tu dramas en el romance.
Vuélvete partícipe de sus metas
Esto es muy lindo, porque demuestra que una persona te interesa genuinamente. Le dejas ver que quieres compartir un aspecto muy importante de su vida con él. Ese es un acto de cariño y amor muy chido, la verdad.

Sé claro desde el principio
Sí, por favor, no hay nada más bonito que la honestidad. Así que siempre deja en claro lo que quieres y cuáles son tus intenciones con la otra persona. Quieres conquistarlo y está bien, solo dile para qué lo quieres, ya él sabrá si le entra o no.
¿Lo ves? Conquistar a un hombre gay es muy fácil. Solo necesitas poner un poquito de tu parte. CHECA LA GUÍA PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE SEGÚN SU SIGNO ZODIACAL.