Gay

Jonathan, el animal más viejo de la Tierra, es gay

Jonathan es una tortuga gigante de 189 años, lo cual lo convierte en el animal terrestre más longevo del mundo. / Foto: Dailybreak

El animal terrestre más viejo del mundo es una tortuga que se llama Jonathan… ¡y es gay!

El animal más viejo del mundo es gay, se llama Jonathan, es una tortuga gigante de Aldabra que vive en la isla Santa Elena y tiene 189 años. Aquí te contamos su historia.

Jonathan nació en 1832. Esto solo quiere decir que en la actualidad es, no solo la tortuga, sino el animal terrestre más longevo del mundo. Actualmente, Jonathan vive en Santa Elena, pero él nació en una de las islas Seychelles. Fue en 1882 que lo trasladaron al hogar que hasta la fecha habita.

Aquí vive Jonathan, en la isla Santa Elena. / Foto: El Mundo

Sabemos que las tortugas gigantes son longevas, pero Jonathan ya superó por mucho la expectativa de vida de su especie (100 años).

Él es Jonathan, el animal terrestre más viejo del mundo. Ain’t he cute? / Foto: Saint Helena Island

¡Un ‘tortugo’ homosexual!

Seguramente te estarás preguntando cómo es que sabemos que Jonathan, el animal más viejo del mundo, es gay. Bueno, pues resulta que a Johnny le presentaron a Frederica en 1991 con el objetivo de que se reprodujeran. Pero en 26 años nunca lograron tener tortuguitas bebés. Y sí tuvieron sexo. ¿La razón? ¡Resultó que Frederica es macho! Naturalmente, le cambiaron el nombre y ahora se llama Frederic.

Sí, el animal más viejo del mundo es gay. La pareja de más de 26 años de Jonathan es otro macho. El descubrimiento del verdadero sexo de Frederica fue todo un show. Y es que en realidad no es tan fácil distinguir las diferencias cuando se trata de tortugas gigantes.

Jonathan, el animal más viejo del mundo y Frederic, su amante gay, echando pasión / Foto: Attitude

Está más que comprobado que muchas especies de animales pueden ser homosexuales. De hecho, más de las que podríamos imaginar. La buena noticia es que, aunque Jonathan ya es muy viejito y Frederic es muchísimo más joven que su sugar daddy, siguen juntos y más felices que nunca. Una verdadera historia de amor. AQUÍ TAMBIÉN TE CONTAMOS LA HISTORIA DE AMOR DE 2 GALLINAS LESBIANAS.

Por último, te dejamos un par de fun facts: la moneda local de 5 céntimos de Santa Elena tiene una imagen de Jonathan. Y también debes saber que este ‘tortugo’ apareció en el Libro Guinness de los récords, pues efectivamente ocupa el puesto del animal terrestre más viejo del mundo.

Jonathan presumiendo sus pompas / Foto: Teen Lucy

¿Qué opinas de que el animal terrestre más viejo del mundo sea gay?

Con información de New York Post, Evening Standard y Dailybreak