Inicio Lifestyle Pareja 8 cosas que puedes hacer después de un breakup

8 cosas que puedes hacer después de un breakup

-

¿Qué cosas puedes hacer después de un breakup? Ahora verás…

Te queremos dar algunas ideas de cosas que puedes hacer después de un breakup. Cortar con tu pareja nunca será algo fácil y, aunque el dolor es inevitable, no olvides que el sufrimiento es opcional. Intenta algunas de estas cositas y verás que te sentirás mejor o ‘menos peor’.

Pintarte el pelo o cambiar de look 

A ver, a ver, no estamos diciendo que optes por cambiar quién eres. Más bien, solo queremos dejar las cartas sobre la mesa y ‘ya tú sabe’. Cambiar de look siempre es bueno, especialmente si se trata de un cambio radical que ya lleva rondando mucho tiempo por tu mente. Tal vez siempre te has querido rapar o pintarte el pelo con los colores de la bandera de arcoíris como J Balvin. O quizá puedes dejarte crecer la barba (esto no aplica para las mujeres, o bueno, solo para las mujeres barbonas). Haz lo que sea que te haga sentir bien. Es tu momento. AQUÍ VAN ALGUNOS TIPS PARA RAPARTE SIN QUE LA CAGUES. 

raparte después de un breakup
Rápate alv. / Foto: TMZ

Marie Kondo that shit

Haz un clean up exhaustivo, cambia todas tus cosas de lugar, redecora y deshazte de todo lo que ya no quieras, particularmente de todo lo que te recuerde a tu ex. De ser necesario, tira a la basura todos esos peluches que who must not be named te regaló. Ya no los necesitas. Excepto por ese teddy bear gigante del Costco, ese quédatelo. O no, mejor también sácalo para que se lo lleven los de la basura. AQUÍ TE DECIMOS CÓMO PUEDES CORTAR A ALGUIEN SIN ROMPER SU CORAZÓN. 

teddy bear
Sorry not sorry. No pienses en Toy Story 3. / Foto: Facebook

Clávate con una serie o un libro

Otra de las cosas que puedes hacer después de un breakup es megaclavarte con una serie o un libro. O tal vez ambas cosas. Claro que también puedes hacer ejercicio o empezar a tomar clases de repujado. En realidad, cualquier cosa que mantenga tu mente ocupada funciona. Tú elige. Aquí te dejamos algunas recomendaciones de las mejores series y libros LGBT+, por si ocupas.

Cosas que DEBES hacer después de un breakup: tachar algo de tu bucket list

No hay un mejor momento para tachar algo de tu lista de cosas por hacer antes de morir que después de un breakup. En serio. ¿Siempre has querido tirarte de un paracaídas? ¡Vas! O quizá siempre deseaste aprender a tocar la armónica… ¡ahora es cuando! Que lo haga, que lo haga, que lo hagaaa…

Bucket list
Cosas que puedes hacer después de cortar: tachar algo de tu bucket list. / Foto: Vibe

Postea muchas selfies en Insta

¡Pues claro! You’re hot and you know it. Publica en tu Instagram todas esas selfies que tienes guardadas y que no te has atrevido a postear. No lo hagas por los likes, hazlo por el simple hecho de que tu carita preciosa merece que la presumas. CHECA ESTOS 5 TIPS PARA VERTE MÁS NAGLÓN EN LAS FOTOS. 

Escribe mucho y tuitea tus drafts

En serio que escribirlo todo ayuda muchísimo. Escribe —o dibuja— absolutamente todo lo que se te venga a la cabeza, sácalo. Puedes hacerlo en post-its, en un cuaderno, en Twitter o en la pared. Solo hazlo. Eres un artista. El mundo jamás había visto a alguien como tú. Dalí who?

Artista
Cosas que puedes hacer después de cortar: convertirte en un artista. / Foto: YouTube

Planea cositas bonitas a futuro

Además de hacer cosas bonitas para tu presente porque, al final, es lo único que tenemos, puedes empezar a planear lo que te gustaría lograr en un futuro. Un futuro que, evidentemente, no incluye a tu ex. Borra de tu cabeza todo aquello que planearon hacer juntxs, ahora solo enfócate en lo que a TI te gustaría. No tienes que elaborar un mapa clarísimo ni precisar los pasos a seguir. Solo elige un destino. Ya después te preocuparás por cómo llegarás a él. Solo márcalo.

cosas que puedes hacer después de un breakup: planear a futuro
Pin it / Foto: Adobe Stock

Cosas que puedes hacer después de un breakup: tener un rebound

Ay, sí. Por supuesto que se vale. Eso de «un clavo saca a otro clavo» no es simplemente un dicho. Claro que esto no funciona para todos, pero si crees que puede ayudarte, hazlo. Puedes empezar tratando de ligarte a tu crush en Instagram. O tal vez es hora de que explores la posibilidad de convertirte en un sugar baby (aquí algunos tips). Recurre al rebound únicamente si crees que puede ser bueno para ti. Y si no… el selfapapacho también es una buena opción.

Curitas arcoíris
Toma, unas banditas de rainbow. Sh, sh, sh… / Foto: Adobe Stock

Esperamos que estos consejos te sirvan a la hora de enfrentar una separación porque a nosotros nos han funcionado bastante bien. Solo recuerda que, aunque de momento parezca que no, vas a estar bien. Los corazones rotos son parte de vivir. ¿Duele? ¡Sin duda! Pero siempre puedes pegar tu corazoncito con curitas de figuritas. CHECA CÓMO PUEDES SABER CUÁNDO ES MOMENTO DE TERMINAR UNA RELACIÓN.

Ahora que ya sabes todas las cosas que puedes hacer después de un breakup, ponlas en práctica cuando sea necesario.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.