5 tips para triunfar como sugar baby

sugar baby daddy tips pareja gay
Ser un sugar baby implica mucho más trabajo del que crees. / Foto: Encuentra Sugar Daddy Gay

Ser un sugar baby no es nada fácil, por eso te compartimos estos útiles tips para que triunfes como el mejor.

Muchos creen que ser un sugar baby es una salida muy fácil a los problemas de dinero, pero lo que no saben es que hay que seguir varios tips si se quiere triunfar en este rubro.

Y es que no todo es tan fácil como verse bonito, sonreír y dejar que los lujos lleguen a uno como si nada. Al contrario, hay que poner un poquito de esfuerzo con tu sugar daddy para que las cosas funcionen. Pues como dice Britney, You better work, bitch! 

1. Entiende: no estás desesperado

Primero lo primero: tú vales mucho y no por tener necesidad vas a hacer cualquier cosa por dinero. Si quieres tener un sugar daddy, este último tiene que darse cuenta de que sabes en lo que te estás metiendo. De otro modo puede terminar aprovechándose de ti y el único perjudicado aquí serás tú.

Muéstrate seguro y en control de la situación, que parezca que tienes tus movimientos bastante calculados y no estás caminando en falso. De los tips más valiosos para ser el mejor sugar baby.

No te dejes engañar por la imagen popular de un sugar daddy. / Foto: Pinterest

2. Ve a tu propio ritmo

Vamos por partes. Si ya tuviste la oportunidad de conseguir un sugar daddy, eso no significa que puedes irte como gorda en tobogán y despilfarrar como se te antoje.

Como cualquier relación, las cosas siempre van a su propio ritmo. Primero hay que conocerse y medir el terreno, saber cuáles son las aspiraciones de la personas, qué buscan y hacia a dónde van. Si no tienes esto claro, ninguno de los otros tips para ser un gran sugar baby servirán de nada.

3. Aprende a seguir una conversación

Básico: si no eres buen conversador, mejor dedícate a otro cosa. Y es que mucha gente cree que con verse bien ya la armaron, pero en realidad el sugar daddy también quiere escucharte. Y aún más importante, quiere que lo escuches.

Uno de los tips más provechosos que puede seguir cualquier sugar baby es mostrar interés. Pregúntale por su día, por su trabajo, por las cosas que le agradan. Verás que eso hará que la otra persona sienta una simpatía inmediata por ti.

Una conversación te acercará mucho más a tu sugar daddy que cualquier insinuación sexual. / Foto: Dekkoo

4. No seas ingenuo

El mundo moderno está lleno de estafadores. Así que no te confíes de los perfiles online o las personas en línea que aseguran poder darte una vida de lujos.

Antes que cualquier cosa, es importante conocer a la otra persona y crear un vínculos, no solo emocionales, sino también de información. Saber su nombre, en dónde trabaja, en qué lugar vive. De otra manera, podría ser una persona tratando de estafarte. Y por favor, un poquito de sentido común: jamás compartas tu información bancaria a desconocidos en la red.

5. Sé sutil con lo que quieres

Lo que muchos no entienden es que ser un sugar baby no es solo chasquear los dedos y que las cosas ocurran de la nada.

Uno de los tips más útiles que puedes poner en práctica es ser sutil con lo que quieres. No puedes solo pedir un celular porque lo deseas. Mejor, durante una conversación, infórmale que tu teléfono actual te está dando problemas y que para tener una mejor comunicación con él necesitas uno nuevo. 

Él entonces comprará el aparato, pero no solo para que lo disfrutes tú, pues entenderá que al dártelo él también recibe el beneficio de estar más en contacto contigo. 

Estos tips te darán una conexión real con la otra persona para no ser solo una figura de interés. / Foto: Pinterest

Cuéntanos en los comentaros si aplicaste alguno de estos tips y si verdaderamente te hicieron triunfar como sugar baby.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.