5 tips para verte más nalgón en las fotos

Los ángulos en las fotos nos ayudan a vernos más o menos nalgones. / Foto: Yahoo

No tiene nada de malo quererse sacar el mejor provecho posible en las fotos, y cuando se trata de verte nalgón todo está en la magia de estos tips.

No necesitas tener un bubble butt de ensueño para sacar el mejor provecho de tus asentaderas y verte nalgón en las fotos, solo sigue estos tips.

Antes de que comiencen a protestar, las selfies son una gran forma de darnos amor a nosotros mismos. Y si con alguna pose podemos resaltar nuestros mejor atributos, ¿qué tiene de malo intentarlo? Al final todo se trata de aceptar y amar nuestro cuerpo.

1. El contrapicado es tu amigo

Seguro has visto este fácil pero efectivo truco. Los ángulos contrapicados son excelentes para aumentar el volumen de lo que enfocan, por lo que tu trasero resaltará mucho más.

2. La pierna doblada

Doblar una pierna o inclinarla hace maravillas para nuestra postura y provoca que todo los ángulos de nuestro torso se transformen. Además, alarga el cuerpo, por lo que si lo intentas puedes verte más alto y nalgón.

3. Fiesta en cuclillas

Las fotos en cuclillas son un clásico. Esta pose hará que tus pompis se tensen, por lo que se verán más duras y firmes. Además, puedes darle un extra usando algunos shorts o bermudas ajustados que ejerzan un poco de presión adicional.

4. Contemplando la vida

Tomarse fotos recargado en un barandal o terraza ayuda mucho a resaltar los atributos posteriores. Al momento de inclinarnos, la postura acentúa más esta área y hace que te veas más nalgón.

5. La vieja confiable

Si todo lo demás falla, esta es la opción que seguro hará verte más nalgón. Toma tu foto mientras estás acostado boca abajo, colocando tu cámara en ángulo descendente a tus pompis. Puedes mejorarlo un poco despegando tus nalgas un poco de la base, así lucirán más redondas y jugosas.

Sigue estos tips para verte más nalgón en todas tus fotos.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.