Cómo raparte en cuarentena sin decir: «Ay, la cagué»

Te contamos cómo raparte en la cuarentena sin decir: «Ay, la cagué». Foto: Especial

¿Te está rondando la idea de raparte y no sabes si es una buena idea? Aquí te decimos cómo raparte en la cuarentena sin decir: «Ay, la cagué».

Es que, sí, la verdad es que últimamente todos andamos más ‘creativos’ que de costumbre, y un cambio de look siempre es buena idea. Entonces, queremos decirte cómo raparte en la cuarentena sin acabar diciendo: «Ay, la cagué».

via GIPHY

La cuarentena ha tenido efectos bastante interesantes en la gente, lo hemos visto en las redes sociales. Probablemente no eres la única persona que está pensando raparse durante este confinamiento, pero ¡aguas! Piénsalo bien. Te compartimos algunos puntos que debes considerar. MIRA EL NUEVO LOOK DE LA CABELLERA DE J BALVIN CON LOS COLORES DEL ARCOÍRIS.

via GIPHY

1. ¿Tienes las herramientas necesarias para lograr la ‘rapación’?

¡Aguas! En primer lugar, es importante que cuentes con una máquina para cortar el pelo (de preferencia), sobre todo si tienes el cabello largo. La ventaja de usar una máquina es que puedes elegir el largo que quieras.

via GIPHY

2. Puedes utilizar un rastrillo

También podrías reparte utilizando un rastrillo. Esto puede funcionar muy bien si —y solo si— ya tienes el cabello corto. OJO: si usas un rastrillo, el rapado será total, o sea, ‘a coco’.

via GIPHY

3. Analiza bien la forma de tu cabeza

¡Esto es importantísimo! Porque, seamos sinceros, no todos se ven bien con la cabeza rapada. Si tu cráneo tiene una forma no-tan-redonda… tal vez no sea buena idea que te rapes.

via GIPHY

4. Pide ayuda

Si te vas a rapar por primera vez, tal vez necesites un poco de ayuda, sobre todo para lograr que la parte de atrás de tu cabeza quede uniforme. Pídele a alguien que te ayude con la parte de atrás.

via GIPHY

5. No intentes cosas raras

Si es la primera vez que te rapas, intenta no ponerte demasiado creativx. Primero verifica si la ‘rapada’ es lo tuyo. Y ya después puedes intentar hacerte figuritas, meterle algún color, etc. SIGUE ESTOS TIPS PARA PINTARTE EL PELO EN CASA SIN QUEDARTE PELONA.

via GIPHY

6. Expectativa vs. realidad

Si la idea de raparte te surgió a partir de haber visto a unx modelo, celebridad o amigx que rockea el look, no esperes verte igualitx.

Expectativa vs. realidad. / Foto: Reckon Talk

¿La cagaste?

Ok, ok, ok. Tranquis. La buena noticia es que el pelo crece, y rápido. Entonces, si ya la cagaste, ¡no pasa nada! Es más, una de las grandes ventajas es que no tienes (ni debes) salir de tu casa.

O… siempre está la opción de ponerte una peluca.

via GIPHY

Puedes mantener tu ‘cagada’ en secreto hasta que tu pelo vuelva a crecer. Eeeeequis. Mientras, disfruta de las ventajas de estar pelón/pelona. Además, está haciendo mucho calor, pero… a ti te la pela porque tienes nuevo look.

via GIPHY

En conclusión, tomar la decisión de raparte en la cuarentena es un arma de dos filos. Pero en realidad no podrías elegir una mejor época para explorar nuevos looks que esta. Así que… ALV, ¡vas! SI NO QUIERES RAPARTE, CHECA ESTOS 5 CORTES DE PELO PARA CHICAS TOMBOY.

¡Ya sabes cómo raparte en la cuarentena sin decir: «Ay, la cagué»! ¡Vas!

error: Alert: Content is protected !!