5 ventajas de ligar durante la pandemia

Ligar durante la pandemia tiene sus ventajas, ¿eh?

Ligar durante la pandemia tiene sus ventajas. En serio, el panorama de la ‘nueva normalidad’ para flirtear no es tan desalentador como crees.

¿Ventajas de ligar durante la pandemia? Ok, sí, ya llegamos a ese punto en el que, de plano, es mejor ‘verle el lado bueno’ a la situación.

Ya pasaron muchos meses desde que la COVID-19 se convirtió en lo que más tememos y hemos pasado demasiados días en cuarentena.

En muchas partes del mundo —paulatinamente— están regresando a hacer todo lo que en 2019 era ‘normal’ en el día a día.

Pero en otros lugares, como en México, todavía tenemos que tener mucho cuidado. Si algo es un hecho es que —queramos o no— todos tuvimos, tenemos y tendremos que adaptarnos a la ‘nueva normalidad’.

Positive thinking: en la ‘nueva normalidad’ puedes usar cubrebocas de Pikachu.

Y como ligar es una parte importante para muchos, hay que entender que hacer algunos cambios no tiene por qué ser terrible.

Entonces, tratando de mantener el positivismo a pesar de todo, te queremos decir cuáles son las ventajas de ligar durante la pandemia.

No rush

Bueno, aunque lo ideal es que nunca haya prisas cuando se trata de conocer a alguien, en la pandemia… neta, neta, no hay prisa.

¿Como pa’ qué? A diferencia de ‘cuando todo era normal’, o sea, cuando el mundo no estaba infestado de coronavirus, meterle fast forward a tu ligue del momento no tiene mucho caso.

Primero, porque —idealmente— no debemos arriesgarnos a estar saliendo al mundo exterior y, segundo, porque también hay que tener mucho cuidado con el sexo.

Sobre todo si se trata de una persona a la que todavía no conocemos bien. SI TIENES DUDAS EN CUANTO AL SEXO Y CONTAGIO DE COVID-19, LEE ESTO.

Puedes ‘medirle el agua a los camotes’

Otra de las ventajas de ligar en la cuarentena es que puedes tener más chance y tiempo de valorar y analizar si la persona con la que te estás ‘echando el can’ es compatible contigo.

Como no hay tantas opciones para salir en una date, pueden platicar varios días, incluso semanas, antes de cerrar el deal y animarse a conocerse en vivo, obviamente con ‘Susana Distancia’.

Evitas perder el tiempo con alguien que nomás no

Probablemente esta es la #1 de las ventajas de ligar durante la cuarentena. Después de ‘medirle el agua a los camotes’, decidirás si sí vale la pena seguirle invirtiendo tiempo/ganas a la ‘ligación’ con el/la/le susodichx.

Si no hicieron match, te ahorraste una (o varias) date(s) del terror. Probablemente también te ahorres una lanita, tiempo y, lo más importante, te ahorrarás una gran decepción.

Como diría Ariana (Grande): Thank you, neeeext. 

Neeeeeeext

No más one-night stands (por ahora)

Si de algo se han encargado las apps de ligue es de facilitarnos el proceso de conseguir sexo rápido. Y por supuesto que está cool, nomás que ahorita no aplica.

Tener aventuras de una sola noche con equis persona que acabas de conocer en el antro o whatever, es algo que, por ahora, nos vimos en la necesidad de ponerle ‘pausa’.

Recuerda que no siempre será así y que el dejar de tener one-night stands no tiene por qué ser una tortura.

Y… hay otras maneras —no tan riesgosas— de ligar en la cuarentena.

Demostración gráfica de ‘Susana Distancia’

Puedes darte amor propio, recurrir a tu fuckbuddy de confianza, ver más porno… ¡lo que sea!

Además, si andas muy horny, siempre puedes pedir nudes. Es más, existen formas amables y bonitas de pedirle nudes a alguien.

Ligar old style en la cuarentena puede ser todo un arte

A veces parecería que ya se nos olvidó que, mucho antes de las apps, redes sociales y demás tecnologías, existían otras formas de ligue

Ahora estamos muy acostumbrados a que todo sea rápido, incluso inmediato. ¡Pues no, mi cielaaaa! Estamos en una pandemia, bájale a tu ‘tronadera de dedos’.

Este puedes ser tú, aprendiendo el arte del ligue.

Tómalo como un break temporal en el que puedes ligar old style, o sea, tampoco con cartas escritas con pluma de ganso (aunque también estaría bonito).

Y más que old styledescubrirás que ligar puede llegar a ser todo un arte y, como todo el arte, necesita tiempo, trabajo y minuciosidad. ¡AGUAS! ESTAS SON LAS FRASES QUE NUNCA DEBES DE DECIR A LA HORA DE LIGAR. 

Oye, pero ligar durante la cuarentena no solo tiene que ser online, también puedes ligar con el repartidor de pizza, los del camión de la basura, con tu vecino… claro, todo lo anterior a través de tu ventana.

¿Verdad que ligar durante la pandemia/cuarentena sí tiene sus ventajas?

 

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.